El Hilo del Vapeo v.2.0

wsn_86

#2276 Al principio lo noto asqueroso, aunk con el tiempo le pillas el gustillo. Aunk no me parece un líquido para estar todo el día con el. Más bien a ratos y si solo tienes un aparato como yo pues complicado... xD

Lo tengo aparcado para cuando tenga más cacharros.

Una duda para todos, me compré un TFV12 Prince y no consigo abrirlo, hay algún truco? O tengo fuerza pedo? XD e mirado vídeos y no se me abre ni de coña... Me hizo hasta callo en el dedo.

2 respuestas
Tolomeos

#2281 Metelo 5 minutos en el congelador.

1 respuesta
redomix

Alguno de por aqui tiene el Vape pen 22? O sabe porque cada 3-4 caladas sabe a algodón quemado? La resistencia y algodón es nuevo, porque ha empezado a pasarme con la anterior después de 2 semanas de uso y lo he cambiado pero sigue igual.

w4lk3r

#2281 aprieta hacia abajo a la vez que giras.

1 respuesta
TheBrotha

He comprado el Heisenberg en una tienda de Oviedo, lo he hecho al 10% y shake and vape; la verdad es que no le noto tan fresco como aparentemente deciaís. Es por la concentración? O por que le falta macerar?

wsn_86

#2282 lo voy a probar ahora mismo!

#2284 eso lo intenté pero se me resbalaba la mano.

Muchas gracias a los 2! ;)

Nimaasus

Justamente estaba leyendo un artículo en la vanguardia de lo malo que es el vapeo y ni una fuente ni nada. Lo mejor de todo es que vas al final del artículo y justo después del autor aparece "Contenido patrocinado"

Pacagarse xD

1
DeaTH

#2261 si con 10ml tienes que cambiar la resistencia te salen más caras las resistencias que el liquido y por esa regla de 3 algunos de los que estamos por aquí saldríamos a dos cambios al día. Ni puto caso.

Para todos los que empiezan si son inteligentes, no quieren problemas y quieren sencillez, compraros un Veco de Vaporesso, luego ya se puede andar, pero es el fiel amigo que nunca te deja tirado y con el que aprendes todas las maldades.

1 1 respuesta
re4q

Quiero probar nuevos sabores, que liquidos (no aromas) me recomendais ? (YA Vistos dinner lady, ms meringue de fresa, fresa de drops i melocoton de drops)

B

#2278 Osea que le das al red astaire eh? hmmmmm :relieved:

1 respuesta
Wotanz

#2290 Es inconfundible xD Se podría decir que es una de mis aromas de diario. Hasta que el lemon tart llegó para eclipsarlo un poco.

EDIT; Duda que me ha surgido de pronto, se supone que con la nueva ley no se podrán vender atos con más de 2ml de capacidad? Qué pasará con todos los que hay en stock? Nos vamos despidiendo de los atos de más capacidad o se inventarán algo para seguir vendiéndolos?

Eskimo

Llevo un par de dias con mi primer reparable, en concreto un Serpent SMM y mod Voopoo Drag.
Escogi este por ser single coil con facil setup de coils, las cuales estoy usando las que venian en el pack por ahora.
Creia que era mas dificil todo esto y joder, esta tirado. Lo unico que me costo fue que le ponia poco algodon y la segunda calada churrascazo. Ahora va de lujo.
Dejo fotito, que se ve de fondo el pico que estado dando el callo como un campeon.

Ya tengo el mono de comprarme otro ato joder, puta vida

PD: 4 meses sin tocar un cigarrillo despues de +15 años fumando casi 1.5 paquetes diarios.

1 respuesta
UnleasheD

#2292 Pasarse a reparables es la puta clave. Has hecho bien. Ahora vendrán los dual coil, los RDTA y de paso tu ruina, pero has hecho bien xD.

redomix

Nadie tiene idea de que puede estar pasando? #2283

UnleasheD

No se, se me ocurre que estés utilzando un liquido muy denso o que le des las caladas muy seguidas.

Hay atomizadores, como ese que lleva, que tienen sus limitaciones. Ese en concreto no lo conozco y no te puedo decir, pero por norma general los kits de inicio no son los que mejor drenan de todos.

1 respuesta
redomix

#2295 Pero ha sido en un momento concreto, estaba con un liquido 50/50 y ayer empezce uno nuevo 70/30 y hasta hoy genial, las caladas las tenia que dar mucho mas largas respecto al 50/50 para que tirase. Pero a mitad de día ha empezado a saber mal y quemar, he pensado que era la resitencia/algdodón y lo he cambiado por un nuevo y sigue igual. Si le echo 3-4 gotas a la resistencia bien, pero solo 4-5 caladas.

1 respuesta
UnleasheD

#2296 Pues eso, que tienes un liquido más denso y le cuesta más drenar. Algunos atos no están preparados para eso. Prueba a volver al 50/50 a ver si te va bien.

1 1 respuesta
redomix

#2297 Tiene sentido que sea el liquido, gracias! Putada porque tengo 3 botes de 60ml... me va a tocar subir la calidad del kit/mod

2 respuestas
UnleasheD

#2298 O no dar caladas tan seguidas, y dejar que drene un poco más.

deckone

#2298 prueba a pinchar los algodones para que el aire entre al deposito, muchos de esos el problema que tienen no es que el liquido no entre al algodón (que si es eso) pero el motivo es porque no puede pasar el aire y hace vacio en el deposito, por eso no drena, si no entra aire al deposito no sale liquido, con que atravieses una en cada lado con una aguja ya debería pasar aire sin llegar a perder liquido, ademas al estar mucho mas saturado y drenar mejor, tambien ganas mucho sabor.

1 respuesta
wsn_86

Nose si ponerlo por aqui, pero en fasttech que envio pongo??

Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)

Añado: Esto cuanto me puede durar?

https://gyazo.com/cf511f4ebb5c8ce560b1e5291b205fa1

1 respuesta
DeaTH

#2301 compra otros algodones variados para que pruebes diferentes, las 2 bobinas de hilo traen algodon de la propia marca, cada rollo te dara 50 resistencias de ahi para arriba.

Los dos envios son con tracking, te da igual.

1 respuesta
wsn_86

#2302 Pues que algodon recomiendas, yo puse ese que me recomendo #deckone. :P

Joder, pues unas 200 resistencias me deberian de durar... Esque estoy montando un pedido de 150$ para el 15% de descuento.

1 respuesta
DeaTH

#2303 para mi lo mejor es cotton bacon v2, tambien he probado muji, kendo y angorabbit. Ahi tienes 4 para ir probando.

1 respuesta
wsn_86

#2304 Pues te hare caso y pillare de varios tipos! :P Gracias.

A

Yo de los que he probado el cotton bacon para mi es el mejor.

strobe

#2264 Tengo este

La verdad es que no entiendo mucho, llevo con él una semana y los líquidos son los que me han vendido en la tienda. De todas formas, al llegar a casa cambié la resistencia y el líquido y ahora vuelve a ir bien.

#2288 Recomiendas que tras el que tengo me pille ese? Me gusta mucho y tampoco le doy un uso excesivo como para que se fastidie la resistencia tan pronto. Ya te digo, 10ml ha aguantado.

#2277 Puse arriba una foto, fue el que me vendieron que yo ni idea. :(
A ver, tampoco pagué mucho, fueron casi 50€ el cacharro + dos líquidos de 10 ml cada uno...

2 respuestas
A

What? 50€ por eso? Te han estafado. Ese aparato cuesta 20€

1 respuesta
strobe

#2308 Ya, bueno, pero también lo compré en una tienda física, porque no tenía ni idea de como funcionaba y buscaba una explicación :sweat_smile:

1 respuesta
A

#2309 Siempre podías haber preguntado aquí, o buscar una tienda con un precio mas asequible.. Pero bueno, cada cual es libre de elección. Solo que por 50€ te hubieras comprado algo decente.

2 respuestas

Usuarios habituales