El Hilo del Vapeo v.2.0

PiNTi

sabeis que tal queda un apo en un tesla wye200? y aparte que ato de dripeo recomendais para single coil ?

Kujo

He pillado un vape pen y vaya mojón. Fugas sin control tendré que probar c8n liquido mas denso. Que otro kit de inicio que ni tenga fugas me recomendis??

Esté me lo quedaré y intentaré arreglarlo pero tengo 4 botes de liquido que valen más que el stick y no voy a tirarlos. A ver que me recomendais que no se suba de 40€

1 respuesta
I

#2852 fácil, veco one plus de vaporesso

DeaTH

Que daño a hecho smok....que se siga recomendando cacharros de smok para iniciarse... un veco y la gente solo volverá a preguntar para comprar algo más avanzado o líquido.

2 respuestas
fehnd

#2854 pues yo empecé con un v8 baby y solo he preguntado por liquidos, porque dices eso? No se, ahora llevo el eleaf ikuu200 y sigo usando el stick de vez en cuando

El tema es que el vape pen se queda corto con mirarlo a mi parecer

1 respuesta
KiCkS

#2854 otro que tiene un v8 y mas feliz que una regaliz.

Mencionar que el pen22 me parece de juguete y hablando desde el desconocimiento, por 16-20 euros alguna empresa ofrece algun kit de inicio que no de asco ? xDDDDDD

Dicho de otro modo, lo barato, siempre sale caro.

2 respuestas
GaRoU

#2856 sale caro si sigues, el problema es que alguien que no tiene claro si le va a gustar el vapeo se tenga que dejar 50€/60€ como primera inversión.

1 respuesta
nautic

Wenas alguno me recomendais algun liquido de caffe ?

1 respuesta
DeaTH

#2855 #2856 Si conocieseis el veco sabríais por que lo digo, el veco de importación sale por 20 con deposito de 4ml y 3000mha. Sin entrar en mas detalles, solo por tener entrada de aire superior es el doble de noob friendly.

1 respuesta
fehnd

#2858 mirate el cup a joe de capella

KiCkS

#2857 esa fue mi situación e imagino que la de mayoria de "iniciados" en el vapeo.

Un kit basico basico tenian demasiadas criticas, y algo mas avanzado seria dejarse "mucha pasta", para alomejor desecharlo en unas semanas.

El v8 me parece buen kit en el sentido de que si de aqui a unas semanas lo termino de tener claro y me mola el tema, por las criticas, el atomizador que lleva parece bueno, comprar un mod y meterle el del v8 seria otra buena opción para seguir la progresion y amortizar la pasta invertida. Todo esto hablando como mi opinion personal y mi poco conocimiento.

crb2222

Tengo un colega que quiere empezar pero quiere algo decente que ya no tenga que cambiarlo si quiere algo mas.

Habia pensado en el veco pero claro supongo que eso le limita si quiere tirar a reparables.

Le he enseñado mi pico25 y dice que es muy feo, asi que a ver si podeis ayudar.

Resumen, Busco mod bonito y que no me limite a la hora de meterle reparables.

1 respuesta
staz

Alguien me recomienda algunos liquidos? Me gustaria probar algo parecido al dulce de leche o galleta.

ruonory

Alguien puede recomendarme un tutorial para configurar mi primer mod + rdta? xD
Estoy perdidísimo, se me escapa la configuración de la resistencia, ni siquiera sé interpretar de qué materiales es, y el mod me lo pide.

Es que encima ni me aclaro con los ohmios ¿son 0.9 o 0.5? ¡¿en qué quedamos?!

Me he pillado un Smok Al85 + DEJAVU RDTA

Las resis he comprado las que había disponibles, porque están agotadísimas en todas partes y aún no estoy para ponerme a hacer las mías propias. De hecho, si me recomendáis resistencias ya me las voy mirando para más adelante.

GRACIAS

1 respuesta
loper

#2864 Basicamente lo que pone es que esta compuesta de un nucleo de 2 hilos de Kanthal A1 en el interior 28ga (0.32mm) + claptomizado de Nichrome80 32ga (0.2mm) y tienen un diametro de 3mm que en single coil dan 0,9 ohms que puede variar en 0,05 ohms mas o menos ( o eso entiendo yo ).

2 respuestas
Tolomeos

#2865 Exacto, el +/- es la tolerancia de un producto.

#2862 Nunchaku.

1 2 respuestas
ruonory

#2865 #2866 ¿Y en dual coil cuánto debería poner?

Me pide Coil Type: TC-NI, TC-TI, TC-SS. Imagino que son de TC-NI ¿no?

1 respuesta
crb2222

#2866 perfecto! Es lo que buscaba. Sabes algo del ato del kit si esta bien o que se pille el mod a pelo y otro ato

1 respuesta
loper

#2867 Eso de coil type que yo sepa solo te lo pide para control de temperatura, cambia a modo W que es el de voltaje variable
EDIT: si vas a montar el dejavu con esas coils te daran mas o menos 0.45 ohms en dual que podrias moverlas bien entre 30 y 40 W, eso ya a tu gusto subes o bajas de ahi

1
ruonory

Bueno, lo he hecho lo mejor que he podido xD

Espero que no explote

1 3 respuestas
loper

#2870 te ha pasado lo mismo que a mi con las primeras resistencias que monte xddd no has hecho dryburn (o eso me parece) jajaja

2 respuestas
ruonory

#2871 Por eso quería un tutorial U_U

Pues le quito el algodón, que aún no lo he mojado

1 respuesta
deckone

#2870 para el próximo setup o cuando vayas a limpiarlas, meter algo del mismo diametro y estira hasta que se tense, así te quedaran mucho mas rígidas y aparte de estar mejor asentadas, te sobrara un poco de hilo y te bajara un poco el valor de la resistencia, ya que esas tienen toda la pinta de necesitar 4,8v o mas para calentarse bien, si aun así ves que le cuesta, siempre puedes quitarle una vuelta.

loper

#2872 mirate esto https://youtu.be/jaOWFdTw644?t=561

1 3 respuestas
B

#2871 es recomendable según montas una resistencia hacerle dryburn??

1 respuesta
ruonory

#2874 Brutal el vídeo, me encanta.

Pues ya para mañana, que hoy no puedo, así que toca seguir dándole al V8 baby un día más

¡Gracias a todos!

loper

#2875 que yo sepa, a una resistencia compuesta siempre hay que hacerle dryburn para comprobar que se encienda bien ( desde dentro hacia fuera ) y no deje puntos calientes.

1 respuesta
B

#2877 vale sí, no se porque he asociado dryburn a darle a saco sin sentido pero si...cuando se montan hay que testearlas y tal, estoy pez

1 respuesta
B

#2878 Mas que testearlas hay que darles un calentón y ver que se encienden uniformemente

1
Beethoven

#2870 No soy muy experto pero el algodón que quede más compacto en la resistencia (algo más de cantidad) y lo que sale de ambos lados lo puedes peinar para que no haya tanto.

No sé si me he explicado bien xD

1

Usuarios habituales