El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

Yo me compre un montón de esas de pimkie que casi parecen pantalones normales pq me da cosa ir en chándal siempre xD

1
L

#3330 Llevo entrenando 7 años, me dedico a ello, y jamás me he acostumbrado xD. Sólo he visto bien las mallas en mi mejor amigo,4º del mundo en halterofilia, y porque es como un "uniforme". Es superior a mi.

Y ya para vestir ni hablamos xD. En hombres heterosexuales me parece inconcebible

kiwAzo

benditas mallas, benditas mujeres.

2
SuGaRaY

Homosexual como tal a mí no me lo parecen. Quiero decir, no son un artículo que le vea al colectivo ni un distintivo como tal. De hecho, haciendo memoria, no recuerdo habérselas visto puestas a ningún gay. Lo cierto es que históricamente eran llevados por prácticamente todos los hombres en el medievo/edad media (desde juglares, hasta nobles o soldados, por ejemplo).

Otra cosa es como queden, que a mí tampoco me gustan (de hecho no recuerdo haberme puesto unos en mi vida, ni para ir a correr en pleno diciembre xD), pero el hombre como tal está acostumbrado a llevarlos y tampoco debería ser chocante ver a ningún hombre vistiéndolos, en mi opinión.

Estelle

A mí los pitillos me dan mucha vida, las mallas o leggings para ir de tirada.

Y para conducir: chándal.

N

Pues yo para entrenar me los pongo y me quedan de muerte. :cool:

2
B

Me ha dado por googlear y he descubierto la existencia de los meggings, que se ve que se popularizarion en 2012 en EEUU. Por qué a Europa no llegan estas modas tan divertidas? xD Aumentaría la venta de calcetines, por aquello de marcar paquete a lo torero.

1 respuesta
L

#3337 OH GOD NO. por favor, que NUNCA llegue esto a España please. Por lo menos entre la gente normal.

6
Shisaia

Me he enamorado

http://instagram.com/vikatemnova/

<3

1 2 respuestas
AngelHaruka

#3339 no entiendo bien por qué lleva esos tenis tan horribles en la segunda foto, con lo bien que iba el conjunto xD

2 1 respuesta
samir678

#3340 Los zapatos no es su fuerte. ahahaha

Shisaia

Ay, pues a mi me encantan :3 Le da un toque diferente xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3342 a mi me da la impresión de ir muy elegante y que ha cogido los tenis de ir al monte xDD

1 respuesta
Shisaia

#3343 Igual va de chuletada a Las Raíces xDDDDD Jajaja. Yo me pongo faldita, top y tiro de Vans y mola como queda. Igual esos tenis son medio ortopédicos jajaja pero tmp me disgustan, si no llevara el gorro igual ya si.

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3344 o a la Mesa Mota, a meter las patas en los charcos xD si con Vans o tenis de ese estilo no queda mal, pero es lo que tú dices, esos parecen ortopédicos xDD

N

Amor eterno a la marca Supreme.

Tienen algunos diseños que me flipan. El primero es uno que me alucina.

B

Pues yo los leggins de hombres los llevo viendo mucho por España, bueno en Madrid más bien, en mi pueblo no xD

1 respuesta
Krules

El que saca las mallas pa no enseñarlas es un parguela

demigrancia de hace 3 años xd

B

Por favor q se pongan d moda las mallas para hombre, me las pongo para correr y son lo mejor, súper calientes y cómodas.

er_segio

7 1 respuesta
AngelHaruka

#3350 me encantan ese tipo de abrigos :qq:

E

Me he enamorado de este hilo, a favoritos.

L

#3347 Porque en los pueblos sabemos como está el tema de la homofobia xD

#3344 Me has quitado el maldito comentario xD joder. Putos tenis de las raíces.

B

#3339 Éste es una pasada:

http://instagram.com/p/ycXXT-TUWN/?modal=true

http://instagram.com/p/ycYCZNTUXW/?modal=true

:qq:

2
B

Dentro de nada comienza la época de bodas y demás, sois de los clásicos o intentáis darle un poco de vidilla al traje/vestido?

Tengo una en poco tiempo y creo iré con una pajarita con topos aunque a muchos no les guste. Algo así:

er_segio

la pulsera por si interesa: http://www.kiabi.es/pulsera-de-5-vueltas-de-piel-hombre_P330778#C330776


por cierto sabeis donde puedo encontrar vaqueros de este tono? tendrian que ser normal fit ya que tengo las piernas grandes y no me entra otra cosa

1 1 respuesta
Estelle

Yo en las bodas siempre tengo un problema, como me toca hacer las fotos he de ir arreglada pero a la vez suelta (cómoda) y eso no se me hace muy compatible con según qué zapatos y vestidos xD

1 respuesta
smarquezp

#3356 ¿Qué zapatos son los idóneos para llevar con el segundo conjunto (el de la camisa)?

1 respuesta
B

#3358 Unos nauticos

1 respuesta
B

#3357 Tiene que ser vestido? Lo digo porque con un pantalón de arreglar puedes llevar zapatos oxford planos (por ejemplo) y queda formal, además de que no te tienes que preocupar por si te agachas/subes a sitios altos etc que no se te vea nada.

(Este no me acaba, pero para que me entiendas)

Usuarios habituales