El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gandalf530

Yo todos mis calcetines son de sockaholic.com (excepto los de traje, que los llevo menos cantosos XD)

1 respuesta
er_segio

#3447 la camisa de massimo dutti (25€) no se si aun estara.. y el pantalon ni idea

1 respuesta
N

:qq:

3
DoriHysteria

#3451 Joder, ahora los quiero todos.

1
B

#3452 En la web?

1 respuesta
er_segio

#3455 si, estaba en la web hace 1 mes o asi!

Yllek

La verdad que en sockaholic.com tienen modelos bastante bonitos, pero sinceramente yo no me gastaría nunca 7€+envío por un par de calcetines...

Gandalf530

Esperar a rebajas, yo me los he comprado a 4€ el par (y envio gratis)

QUEENS

N

me encanta esta chaqueta/cortavientos/loquesea.

PoetaEscueto

Estas dos últimas imágenes, al menos yo, ni con un palo. Quizá la chaqueta bien combinada... podría verse. Pero no se, no me convencen practicamente nada :o_o:

er_segio

4
B

Estoy buscando un abrigo impermeable, que pese poco, y que sea semiarreglado (Que si debajo te pones algo arreglado quede arregladete y si te pones algo normal quede bien) Si no hay termino medio mas arreglado que desarreglado.

Estoy hasta las narices de buscar y no veo nada que me guste. Presupuesto 200+-

1 respuesta
kasuno1

Es que neozzup es un modernuki de los que llevan supreme, huf, y cosas del palo. Se le ve a leguas. :P

Dejo unas super zapatillacas que me flipan. Nunca había visto este modelo la verdad.
Nike Air Max Tavas Trainers

Una mochila wapens.

Y los calcetines que decía ayer.

Los primeros casi seguro que los pillo. Los otros no sé, porque son bastante cortos y tampoco se vería mucho el dibujo que es lo que mola.

#3463 http://www.zara.com/es/es/hombre/chaquetas-y-cazadoras/trench-neopreno-c586542p2460572.html

Este abrigo de neopreno puede que sea impermeable y viste bastante. Lo que pides es bastante difícil la verdad.

2 respuestas
B

#3464 El color no me va nada tio jajaja, pero gracias, Si fuese azul marino y un poco mas clasico me gustaria

Marchelo

#3449 Sockaholic me ha molado mucho, es posible que me pille alguno de allí. Happysocks ya me parece TOO MUCH. Para boxers en cambio ya me gustan más, los diseños.

N

#3464 Bueno, voy cogiendo cosillas y las meto en mi estilo jaja, aunque huf está bien, el rollo que tiraron de maria y eso no me mola mucho. Supreme si que me encanta, me compraría todo lo que tienen xD, ropa así:

Me encanta la actitud rebelde de la marca, el combinar cosas que no tienen nada que ver, un poco el "ridículo" y el reírse de la moda. No sé, me identifico mucho con la marca, por eso me alucina.

Me encanta la chaqueta encima haha. Aquí es claro como se ríe un poco, aparte si conoces al tío, se pronuncia más la burla, porque ese tio ni es modelo, es un skater que patina para la marca xD.

1 respuesta
B

#3467 Para mis gustos es demasiado moderno jajajajaja, pero bien conjuntado tambien tiene que molar lo suyo

B

Esta guapa las chaquetas supreme estas, por donde lo compras? La web esta down que precio suelen rondar?

1 respuesta
Estelle

Aye no quise gastarme 12e de mierda en una camiseta y hoy

Este mes a chupar un apio.

3 respuestas
QUEENS

#3469 Desde luego que poca gente puede permitirselas..

zaskkk

#3470 Donde lo has comprado? DONDE? Bcn o internet¿

1 respuesta
Estelle

#3472 Cuál de las tres cosas? Las mallas, verdad?

2 respuestas
Krules

#3473 están muy guapas.

1 respuesta
zaskkk

#3473 Pues la verdad es que si xD

1 respuesta
Estelle

#3474 Ha sido un crush instantáneo

#3475 Todo es de Adidas, las mallas y el jersey de Neo y el pantalón de Originals

:3, tienes la store en passeig de Gràcia

1
B

#3470 Muy guapas las 3 cosas. ¿Cuánto te ha costado cada una?

1 respuesta
Estelle

#3477 Las mallas 15e, pantalones 80e (meh, es de la cole x Rita Ora pero es que me gustaron mucho) y el jersey 40.

smarquezp

Hoy caen estas: http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=21men&Category=m_shoes&ProductID=2052287933&VariantID=015&lang=en-US

2 respuestas
SuGaRaY

#3479

Estéticamente están de puta madre, pero pienso que te durarán entre nada y 0. Por propia experiencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales