El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#3870 Pero si son looks muy simples.

1 respuesta
Shisaia

#3871 Pues en mi ciudad no es que vea a muchas chicas vestidas así.. Por no decir ni 1

Ysera

A mí eso de sofisticado... xddd

B

#3868 Madre qué camisote (supongo que la foto es de eso), ¿link al producto?

1 respuesta
D

Buenas, alguien me podría decir dónde puedo encontrar anillos de este estilo para hombre?

smarquezp

¿Qué pulseras se llevan en hombres? Me gustaría comprame alguna para primavera/verano jajaja.

1 respuesta
arGe

#3868 De donde son esos vaqueros?

1 respuesta
rencore_

Polos de Zara ftw

1 respuesta
N

#3878 Vaya combinación jaja, un polo modernillo que te hace algo más elegante, un reloj bien guapo pero llevas unas pulseras que no encajan a mi parecer. Y pásate por un barbero, hippy! Esa barba arreglada ganará mucho, hahaha.

1 respuesta
kasuno1

#3874 Sabía que te molaría, no sé porque. xD Pues ya te digo que están agotadas, pero la he guardado por si reponen.

Está esta que es parecida y me gusta casi más, por como queda.
http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4267603&CTAref=Saved+Items+Page

Y la de la foto.

#3877 Serán de Asos, pero que son unos skinny azules normales con 4 dobladillos en los bajos.

rencore_

#3879 Las pulseras son de festivales, debería quitarmelas, toda la razón. Y la barba, tengo cita con el barbero la semana que viene, que ya se está poniendo rebelde.

He cambiado un poco de forma de vestir en los últimos meses y todavía me quedan algunos resquicios de mi época desarrapada, así que poco a poco. Estoy tirando mucho de Zara últimamente, ¿alguna tienda del estilo? Más de vestir y no tan Pull&Bear o H&M.

1
kasuno1

Mira yo ayer salí de fiesta con mi camisa nueva del Pull to contento y me encontré con dos pavos creo (o igual era el mismo) con la misma camisa. Anda que no jode. xD Total que la clave es comprar fuera de pull y zara lo máximo posible.

Topman tiene cosas guapas.

A ver si se pasa miss Diamond a actualizar #1 y comentar cosillas.

1 respuesta
N

#3882 Por eso mismo jamás he comprado algo en tiendas locales rollo Pull&Bear xD.

H

#3876 Buff el tema de las pulseras es super personal.
Pero las que se suelen llevar en hombre, la mayoría, llevan tiras de cuero. Y de tamaños y formas hay de todo, es que depende de tu gusto.
A mi por ejemplo me gustan oscuras, y con poco cuero/mucho metal y que sean finas, no en plan brazalete.

También depende de tu muñeca, si tienes una muñeca finita quedan mejor más grandes, y si la tienes grande como no lleves finitas vas a parecer technoviking xD

1 1 respuesta
N

Macabo de namorar de la camiseta:

smarquezp

#3884 Son las que había pensado, de cuero y fina, aunque creo que quedará mejor un reloj.

1 respuesta
Krules

Yo pulseras llevo de plata, a veces una sola o una en cada brazo (distintas).

D

Alguien me contesta a lo de #3875 pls?

3 respuestas
Shisaia

#3888 Está dificil... Yo esas cosas solo las he visto en sitios donde tatuan y hacen piercings y así xD Si veo algo online t digo ;)

1
H

#3888 Ni idea, nunca he llevado anillos ni me gustan, asi que no se decirte.

#3886 Ah, que tampoco llevas reloj? entonces sí, mejor mírate un reloj primero xD

1 respuesta
kasuno1

A ver en asos hay todo. Mirad ahí antes de preguntar cabrons. Hay anillos de ese estilo también.

1 respuesta
Shisaia

#3891 No hay. Yo le he mirado y solo me sale esto.

#3888 Mírate aquí si te gustan:
https://www.crazy-factory.com/es/c/BisuterIa/Anillos/

Yo he pedido piercings y dilatas d esa tienda y va genial ^^ Hay algunos del estilo q dices (calaveras hay unas cuantas pero tambien leones y eso) si miras con calma

1 1 respuesta
D

#3892 Gracias ;)

Una cosa, con respecto a lo del diametro no tengo ni puta idea de cual pillar... :/

1 respuesta
smarquezp

#3890 Llevo desde verano queriendo comprar uno, pero nunca me acuerdo... Y me gustan mucho, dan un toque elegante. Desde siempre he querido poner la mano en la barbilla estilo pensador y enseñar el reloj jajajaja.

1 respuesta
Shisaia

#3893 Hay medidores de anillos en internet. Es una hojita, la imprimes con las medidas exactas q te dice la página, recortas, t lo pones de anillo y t dice la talla o el diámetro exacto ;)

1
x1gorzz

#3894 pues nunca verás a nadie con clase "enseñar" el reloj xD

1 respuesta
Krules

#3896 cierto, porque la gente con clase no lleva reloj, me pongo de ejemplo hehe

Shisaia

Yo me muero por un https://www.danielwellington.com/es/ :___ Pero mucha pasta xD

DoriHysteria

Y yo por http://www.rolex.com/es/watches/lady-datejust-pearlmaster/m80285-0006.html xDDD

B

¿Habláis de relojes? Vengo, me la saco, y me voy:

3

Usuarios habituales