El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#3952 Me pasa como a AngelHaruka.. los veo en otras chicas y me encantan y apasionan. Me los pongo yo y digo, q mierda es esta? :S

#3954 Las primeras medias son de Calzedonia?

#3959 La segunda no me termina de gustar, aunque si la conjuntas muy bien puede quedar curioso xD pero las otras dos.. me gustan mucho! <3

2 respuestas
zaskkk

#3961 La segunda yo también la sigo viendo rara, y no se como la voy a conjuntar, pero quería tener algo diferente que siempre voy igual :/ merci por comentar jajaj

1 respuesta
N

#3959 la segunda... puff me parece horrible. hay mejores maneras de ir diferente creo yo hahah.
la tercera está chula, la verdad. la primera ni fu ni fa.

#3952 me parecen jodidamente horribles, me recuerdan a las monjas, no preguntes porqué, pero cualquiera tia con esos zapatos es -1.

B

#3961 Sip, ambas lo son

desu

#3951 Si es de ss14, se vendió todo el stock en menos de un dia, es imposible de encontrar en subastas ni occidente(ebay,gld,FF) ni japan(y!,rktn)..

por eso pregunto por webs de imitaciones en plan zara, x2,uniqlo etc. en paginas de diseño no hay nada y estoy buscando tanto como para hombre y mujer...

1 respuesta
Dinity

Ya que al parecer los relojes son los nuevos sneakers del hilo, pongo el que uso ahora a ver que pensáis:

Me lo regalaron hace unos meses y tengo dudas xke creo que llama demasiado la atención al ser grande y color bronce, no me acaba de convencer. Además voy prácticamente siempre arremangado y eso hace que llame aun mas la atención xD

#3965 Algo es algo: https://marketplace.asos.com/listing/jumpers/cream-wool-fishermans-jumper/2010774

1 respuesta
elkaos140

Venga va, pongo yo el mio tambien. Aunque es bastante mas sencillo y barato que algunos de los que se ven por aqui. xD

3 1 respuesta
desu

#3966 Voy a busar en ese merkatplace, pero lo que busco es el motivo en horizontal, parece que es imposible de encontrar... solo he visto uno en azul oscuro de gucci en todos los sitios que he mirado estoy flipando. todo vertical xd

Esto no lo habia puesto en este foro, el de la foto que he puesto lleva, el supreme que busco, levis 511s, cp achiles low y calcetines american appareal, las camisetas que lleva debajo no lo sé, creo/me parece que es n(n) o undercover pero ni idea.

smarquezp

#3967 Ese me molaba a mí, pero no lo encontré por ebay ni nada por menos de 1 mes de envío...

Maatt

#3962 buah pues a mí la segunda me encanta, me parece chulísima!

pacuon
NSFW
B

Aprovecho para comentar que en ASOS están "Reponiendo favoritos", básicamente es una categoría donde reponen prendas que se agotaron pero que tuvieron bastante éxito. Yo siempre que me meto ahí veo cosas que me gustan mucho, y salen de vez en cuando (la verdad que no sigue un patrón), pero se suelen volver a agotar pronto. Dejo link:

http://www.asos.com/es/hombre-reponemos-favoritos/4st3s/?cid=17010&via=top

Y por cierto hay un -20% en Novedades:

http://www.asos.com/es/promotion/promotion-1/cat/pgecategory.aspx?cid=15521&via=top

Por último, hay un Outlet de hasta el -70% de Mujer:

http://www.asos.com/es/women/sale-outlet/

A comprar ropitas que hay pasta para comer!!

N

Mira zaskkkk, no querías una camiseta diferente? Aquí tienes una muchísimo más bonita que la que tu pusiste y por ahí van los tiros, estoy hasta por cogermela yo:

Quiero unos pantalones como los de ésta foto, sin los topos y eso, solo que tengan la goma de esa manera. No es necesario que os fijéis en las zapas, solo en los pantalones xD:

Necesito ese tipo de pantalón, pero sin que sea de vestir, es como una mezcla entre chándal y pantalón de vestir. Precisamente lo que no me gusta de los chándals es que no tengan bolsillos detrás, y yo amo los bolsillos rectos <333, cualquier pantalón con ellos tiene +1 sobre los demás XD

Ojalá no fuera "ex-gordito" y tuviera la cadera ancha, podría comprarme pantalones online... xD aun así, voy a buscar por Asos a ver si encuentro algo parecido.

3 5 respuestas
DoriHysteria

Pido ayuda mediavidera: ¿algunos tenis beige así que combinen con todo y que no se vean muy de correr, sino más de salir (aún siendo cómodos) en alguna tienda china? (mi dinero me lo he tenido que gastar en el fisio :_) )

1 respuesta
B

#3974 Depende el modelo que quieras, pero que combinen con todo o casi todo para mi serían azul marino o negro en un momento dado dependiendo de tu armario. Los beige son mas dificiles de conseguir, pero si es verdad que iran bien con casi todo.

1 respuesta
DoriHysteria

#3975 no se, yo busco algo rollo los tenis que puso krules en su día que eran beige enteros, pero ni recuerdo que modelo eran ni me convencia del todo la cantidad de plataforma que tenian...
Yo es que no se navegar por las web chinas xD

2 respuestas
B

#3976 Marca? manda un mp

Dinity

#3976 Algo así? Aunque creo que pueden ser las que no te convencian por plataforma, las air max son así xD

Estas aun no están en los chinos, quizá lo mas parecido ahora mismo es esto:
http://v.yupoo.com/photos/supermall/440058989/

1 respuesta
PoetaEscueto

#3973 La camisa es TOP

DoriHysteria


Estas no estan mal, pero no se como se verían puestas..

Los tenis de los chinos valen para caminar o solo están bien para el postureo?
#3978 Si, son esas, la plataforma no me convence, pero es que ahora mismo estoy caminando bastante (5-10km diarios) y las vans me destrozan :/

2 respuestas
D

¿Conocéis algunos la línea de ropa Pretty Green de Liam Gallagher el vocalista de Oasis?

http://www.prettygreen.com/

A mí no me gusta nada, no va nada con mi estilo y algunas cosas me parecen muy feas, pero sólo por opinar un rato xD

Tiene muchos estilos muy personales de él mismo, y por lo general parece bastante caro.

B

#3973 Esa camisa :qq: Larga vida a los degradados

N

#3980 Si me lo pides porfavor mañana puedo hacerme una foto y me las ves puestas xDD.

spoiler
1 respuesta
DoriHysteria

#3983 No, si ahora mirando dudo que haya 38 :/ Todos los tenis que me gustan solo estan de la 40 a la 45 :,(

zaskkk

#3973 Vale neo, esa me mola bastante más, mercii jaja :buitre:

Shisaia

#3973 Hostia, esa si q mola .

Krules

#3980 Dori yo tengo las que has puesto (de ese material) en este color y son TOP.

1 respuesta
DoriHysteria

#3987 40-45 :C ptabida

kasuno1

Sacad ya lo de verano porque vaya calor que hace en bcn. :O

2
Estelle

#3931 yo siempre que he tenido medias de ese estilo me he asegurado de que sean como estas:

Así anchitas y con doble goma por dentro. Son algo más carillas pero no se te caen nunca xD. Yo las pillé en Oysho. La foto es mierder y hazme el favor de no romperlas de pedo como yo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales