El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

SuGaRaY

#4050

Estás de coña? Desde luego ese cuerpo no es de salir a correr 3 veces por semana.

1 1 respuesta
Krules

#4050 No es una mole pero tiene un cuerpo trabajado, sin ropa impresionaría más seguro. Solo tienes que fijarte en la parte del cuadriceps que se le ve xd

Es lo que tiene ser flaco que con ropa ni se nota el gym :(

pacuon

#4051 flipas con poco entonces

3 respuestas
Krules

#4053 claro porque estar fuerte es estar como Phil Heat, deleitanos con una foto tuya xD

Ahora resulta que es un bicho palo desnutrido el de la foto

1 respuesta
SuGaRaY

#4053

Con qué o quién flipo?

B

#4053 No te preocupes, yo antes de ir al gym también veía muchos flacos, luego se quitaban la camiseta y era "¿de dónde coño ha salido este?".

zaskkk

#4047 ojalá me escuchara xd Se ha apuntado hace poco pero hace las maquinas tipicas que hacen todas las tías.

x1gorzz

no se si por aquí molara mucho el estilo, pero como ha llegado el calorcito aprovecho pa ponerlos sin calcetines <3

6 4 respuestas
pacuon

#4054 jajaja por lo menos escribe bien el nombre!!!! no voy a seguir este absurdo....you win!!! :)

x1gorzz

#4037 no me jodas tio, no es tan cara y se ve guapa guapa, cogela tu q si no me la cojo yo :P

Maatt

#4058 no hace falta no ponerse calcetines! :wtf: con que te pongas los típicos pinkis, que no se ven..

2 1 respuesta
H

#4058 Las camisetas blancas me gustan con casi todo pero la parte de abajo no me gusta nada, odio los pantalones apretados y el ir sin calcetines (salvo con pantalones cortos) xD

Aun así, si a ti te gusta genial ;)

1 respuesta
x1gorzz

#4061 lo se tengo de esos pero siempre se ven un poco y ya no me gusta tanto, aunque no queda mal. De todas maneras ese fresquin q entra por los pies mejor xD

#4062 ya se que por aqui no sois mucho de pantalones ajustados ni de hacerle doblez jaja, gracias por tu opinion, puse la foto simplemente porque tenia ganisimas de q llegase el buen tiempo e ir asi xD

1 respuesta
smarquezp

#4063 A mi me mola la doblez, lo que pasa que yo la hago más abajo, ahora paso foto de como iba hoy.

x1gorzz

Por cierto, pille esta fred perry por 40 pavos, valian 110 no podia uno resistirse :psyduck:

Y luego he visto estas en thepoint q me encantan ambas!

Cual os gustan mas? seguramente las primeras pero por si acaso pregunto.

3 respuestas
Chichelo

[img]http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2015/02/packer-asics-gel-lyte-iii-dirty-buck.jpg[/img]

5
smarquezp

#4065 La verdad que yo soy más de zapatos más simples como los primeros, pero si tuviese que elegir entre uno de los dos, escogería las New Balance. Las NB que molan son de este tipo:

Aquí la foto prometida:

1 respuesta
x1gorzz

#4067 es un estilo completamente diferente, claro que lo haces mas abajo. Pero tienes q probar un dia hacer el doblez mas ajustado a la pierna, por youtube puedes verlo como se hacen. A mi personalmente me gusta que quede apretado ahi abajo el pantalon.

1 respuesta
smarquezp

#4068 Sí, es lo que hago, pero no me lo aprieto mucho, si me subo el pantalón si que me queda apretado más arriba, pero como yo lo quiero queda un poco suelto.

1 respuesta
Krules

#4065 están guapisimas bro

1 1 respuesta
luthor8

#4058 qué zapas son?

1 respuesta
x1gorzz

#4070 A ver si me llegan q tuvieron q pedirme mi numero :P
#4071 Son unas Globe y no te se decir nada más porque no viene nada en la etiqueta y las compre por tienda fisica. He mirado por internet y es q las globe suelen ser zapatillas mas anchotas, estas son estilo roshe. A ver si alguien con mas ojo sabe decirnos q a mi tmb me interesa

1 2 respuestas
luthor8

#4072 Son estas por casualidad? http://globebrand.shptron.com/p/roam-lyte-black-white?pp=12

1 respuesta
Nexxus

#4069 A ver el lo que hace es un pinroll, yo también lo doblaba como tu hasta que descubrí esa mierda del pinroll y queda toda la ropa de puta madre, gracias davniz tu fuiste el que me dijo como se llamaba, yo siempre pensaba que eran unos pantalones especiales xDD (soy noob, lo se)

#4072 Yo pensaba que eran unas janoski roshe negras jajaja son muy muy parecidas, buscalas por google

Por otro lado por fin lleve la americana a una modista de mi barrio y me acorto las mangas, para que se viera la camisa 1-2 dedos y también me lo doblo un poco por atrás y lo cosió, no se como explicarlo pero consiguió que me quedase muchísimo mejor, lo recomiendo a todo el mundo. Me costo creo que 20-25€ y hacer los bajos 7€, para que tengáis una idea de cuanto os puede costar por si queréis ir.

Estoy pensando entre pajarita o corbata, la camisa que llevo puesta sera la que usare.

Hable con diamondC y me dijo que ella iría con una pajarita con estampado en tonos azules o de terciopelo.

Lo del traje es para la graduación que es el 21 de mayo, todavía me falta zapatos y cinturón, si alguno me puede ayudar con esas 2 cosas también se lo agradecería :)

Saludos.

1 3 respuestas
x1gorzz

#4073 eexactamente. Se ven mas guapas en persona, por cierto.

smarquezp

#4074 Se a lo que os referís, pero me hago un tipo de pinroll un poco suelto. Siempre le hago el pinroll del video a otros pantalones que tengo que me quedan al pelo, por mi los llevaba siempre.

kasuno1

#4074 No le pondrias otro tejano? Tampoco se puede opinar mucho con la foto y tal .. XD
Limpia la lente de la cámara o algo parece que tenga algo chungo.

Y 25 pavos me parece carillo, nuse, tampoco he ido nunca a la modista.

N

Pajarita no por favor... que cosa más cutre. La gente con pajarita me recuerdan a payasos sin gracia.

Será que no hay corbatas finas bien chulas...

1
Nexxus

#4007 este mea pillo movil nuevo, lo siento por ser pobre...

A mi pajarita me gusta, aunque la corbata siempre me parecio mucho mas elegante.

B

#4074 Una pajarita si la combinas bien te podría quedar genial, además puedes jugar también con el pañuelo.

No todas las pajaritas son de colorines al igual que no todas las corbatas son las de José María Carrascal.

1 respuesta

Usuarios habituales