El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AngelHaruka

#4110 me parecen aún más feos que los naúticos, que ya es decir xD mi abuelo llevaba de esos cuando iba a pescar :/ xD

1 1 respuesta
kasuno1

#4111 A ver son para diferentes ocasiones también. Pero estos para ir a la playa los veo chulos. En verano siempre he ido con vans y chanclas y esto es un buen intermedio.

Los abuelos tienen molto swag a veces.

1 1 respuesta
er_segio

Shisaia

#4112 T los quieres pillar así con las rayitas? No soy muy fan d ese calzado pero si como tú bien dices lo usas para verano y en situaciones modo playa, pueden quedar bien. Lo q igual me los pillaba todo blancos o todo azules xD

desu

#4110 compra rapido que luego te arrepientes si se agota...

#3946 nadie en internet me ha conseguido nada parecido ni vendido un original xd preguntado en mil foros, tenia que haber comprado el año pasado.

dejo lo que me he pillado para estos meses:
http://i.imgur.com/KclniTJ.jpg?1
http://i.imgur.com/VAxv7mS.jpg?1
faltan otros pantalones de slp tambien que no me deja subir la imagen y despues redimensionarla en imgur porque pesa más de 10mb, una pena el jersey lo queria para esta primavera. puta bida tt

1 1 respuesta
Marchelo

#4115 Muy bonitas esas etiquetas de marca. Ahora faltan fotos de las prendas.

7
smarquezp

¿Alguna página con camisetas guapas y baratas? Me voy a ir preparando ya para la primavera/verano jajajaja.

Edit: Me he pedido estas, molan: https://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-light-blue-yo112b02s-k12.html?size=45

Todas las zapatillas que tengo ahora mismo para salir con vaqueros y eso son oscuras, negras o azules oscuras, con estas y unas pisamierdas que me compre tendré para intercambiar jaja.

1 respuesta
Gandalf530

#4117 Yo soy fan de las de Abercrombie, por fit y por calidad del algodon, me quedan perfectas.

1 respuesta
smarquezp

#4118 Están guapas pero se pasan de precio, yo me refiero a las típicas de primark pero no tengo ninguno cerca y para 2 o 3 camisetas no voy a ir. Por 10€ o por ahí estoy buscando.

DoriHysteria

Yo prefiero mirar en tiendas camisetas asi que esten bonitas y que sean originales y comprar 2 o 3 que comprar 5 en primark que voy a ver en 1 de cada 5 personas con las que me cruce.

2 1 respuesta
er_segio

11 5 respuestas
smarquezp

#4120 Pero como comprenderás, no me voy a gastar 30€ en una camiseta :wtf:

Como molan, el segundo debe quedar muy bien.

2 respuestas
DoriHysteria

#4122 Eso es tu decision xD Tambien te digo que una camiseta de 30 euros igual te dura 5 veces mas que una de 12

1 respuesta
arGe

#4123 Tengo camisetas de zalando de 10€ que tienen dos años y estan perfectas xD

Shisaia

Bah, todo eso es muy relativo...

O

#4121 Las Fred Perry ...

H

#4122 Lo dices en plan que es mucho 30 euros por una camiseta?

Porque espero que no hayas querido decir eso xD

1
Krules

Una camiseta de 30 euros es cara, si.

Eso no quita que haya camisetas de 50 pavos...

3
Shisaia

http://www.thefashionthroughmyeyes.com/capri-jumpsuit/

.

Y luego me lo pongo yo y no me hayo.. xD

Por cierto, las tiendas se están llenando de "flecos"

1 respuesta
DoriHysteria

#4129 El problema de esos monos es que a esa chica de 1,80 le queda por la rodilla, si yo me pongo eso me queda como un pantalon pirata/pesquero

1 respuesta
Shisaia

#4130 Jajajaja yo por la altura no, pero por el pedazo culo-cubana q me ha salido :/ Y q no se, me lo pongo y salgo a la calle y me veo muy cantosa. Tu q has vivido aquí sabrás a lo q me refiero.. Fijo en Madrid es diferente jaja

pacuon

camisetas abercrombie >>>>>>>>>> ALL, en calidad y ajuste al cuerpo

N

#4121 Son tus looks?

Es que se parecen cacho a como va mi padre con 50 años, igual mi padre es un modernillo y no lo sabía :psyduck:

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me encanta #4121 :)

Shisaia

#4133 Pues a mi me parece q puedes encontrar a cualquier tío joven en la universidad o en el cine vestido así eh xD

2 respuestas
er_segio

:psyduck:

Krules

#4121 Quitando las camisas y los zapatos el resto me mola mucho

N

#4135 bueno yo es que soy bastante especial en cuanto a gustos, y por ejemplo veo los zapatos de la tercera foto y me da un infarto, que cosa mas horrible xDD

no sé, aparte tengo la imagen de que hay gente joven por aquí y lo asimilo con gente mas atrevidilla, y me imagino mas cosas asi:

pero que va, yo hablo de otro tipo de moda entonces, la que me tira a mi vaya.

__

por cierto smarquez, si querías camisetas, en asos la marca propia asos tiene básicas con colores chulos por precios de risa y con una calidad decente:

2 3 respuestas
LaChilvy

#4138 tu eres un modernillo y lo sabes =P

Cada uno tiene su estilo, eso ta bien. Yo para los chicos me molan más clásicos... debe ser que rondo los 30 y me hago viejuna xD

1
Shisaia

#4138 Hombre el q has puesto tú tmb me encanta :3 Jajaja pero joe es q a mi padre jamás lo veré con Converses en la vida xDDD

Yo creo q me pasa como Lachilvy xD q a medida q voy creciendo quizás ya los propios chicos (y las chicas tb) vamos mutando el estilo a algo más clásico (hay excepciones a miles como en todo) y el rollito moderno ya lo voy viendo algo lejano (aunq me encanta)

Yo misma con 24 años veo fotos de como me vestía a los 20 y me entra nostalgia por no poder usar ya los vestiditos q me ponía pero es q no los veo para mi edad :/

Usuarios habituales