El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Meursault

#389 Guau, son increibles, me encantan!

GoreParty

Que ganas de tener los botines en mis manos:

1 respuesta
Yuih

A mi esos zapatos me parecen horribles, pero va a gustos.

Yo busco desesperadamente unas "manoletinas" con un poco de plataforma. Si alguien ve en algún sitio que me avise!

1 respuesta
ColdHands

Wii, soy muy muy fan de las compras por internet /// dejaré aquí algunas reviews:

Mart of China y/o Dresslink

Como no, made in china. La ropa en ambas páginas es muuuy barata, y tambien muuuy variada , bueno, en variedad gana Mart of China y en precio gana Dresslink, pero ambas páginas estén 'en el mismo listón'. Son páginas con ropa de bastante buena calidad y fiables , el envío más barato suele ser entre 15-45 días (por desgracia), pero bueno, lo importante es que te llegue algo a casa xD

Amazon

La página está bastante bien, los envíos son muy baratos , aunque a veces si compras más de un producto, te puede llegar una prenda un día y otra prenda más tarde. Si buscáis algo muy concreto, os recomiendo ir al Amazon de toda la vida (en inglés), ya que allí hay mas variedad.

AliExpress

CUIDADO CON ESTA PÁGINA . Si vais a comprar cosas sencillitas como básicos o accesorios casuales, está bien. Es muy barato , pero tengo la mala experiencia de que me compré unos leggins tartan que se veían bien en la foto, y cuando me llegaron parecías parte de algún disfraz de payaso ;_; pero los chokers que me compré allí han resultado ser de muy buena cualidad , así que, cuidado con lo que compráis allí.

Espero haber sido útil º3º

1
ColdHands

#393 mmh, algo así? http://www.farreres.com/manoletina-plataforma.html

1 respuesta
Yuih

#395 Algo asi pero no tan ancho.

guillauME

#389 Con el rollito que llevas te pegan la verdad. Me parecieron chulos ayer al verlos, parecías sacada de los 50.

1 respuesta
D

#397 Oixxx!! Yo me quedé enamorada de tu look. Me declaré fan tuya desde el momento en que te vi :D

1
Mynkon

Me he comprado estos y me he enamorado. Eso sí, aviso que si compráis algo de Pop Boutique, las tallas son grandes. Yo soy bastante petit, y la S de esa marca me queda como una M.

http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=3677329&CTAref=Saved+Items+Page

2
DoriHysteria

Yo estoy enamorada de esto:

http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=promo-coats-shop&ProductID=2000060242&VariantID=&lang=en-US

¿Alguno sabe como va lo de las tallas en forever 21? Solo pone las medidas de la s :/

1 respuesta
W

Bueno, pase por aqui hace unos meses buscando una forma de renovar el armario completo. ahora que se acerca el fresquete he aprovechado y me he pedido estos dos sueters. Por haber subido de peso muchos de mis favoritos me han quedado inservibles. Pero es lo que hay

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Sweatshirt-With-Raglan-Sleeves/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4198009&r=2

http://www.asos.com//Jack-Jones/Jack-Jones-Knit-Look-Sweat-With-Contrast-Shoulders/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4470806

También me he comprado unas Janoski negras con el símbolo blanco. Pero me falta otra pieza de calzado ya que sólo tengo esto y unas panama de caña media. Pantalones sólo tengo Levis 501 (2 azules distintos y 1 negros) y unos 511 azul clasico. Creo que otros pantalones de otro estilo le darían mucho juego a mi armario.

La verdad que se me hace bastate dificil, todo para tio esta lleno de estampados de tucanes,hojas de marihuana y flores tropicales... y yo soy más de colores lisos xD.

1 respuesta
D

#401 Me encantan las sudaderas de manga raglán, te felicito por tu compra :) Que tipo de calzado buscas? Y en cuanto a pantalones, yo soy una enamorada de los Levis 501 (como ya sabréis xD) , pero si quieres algo básico y con estilo, hazte con unos chinos del color que quieras, combinan con todo y son atemporales.
Y estoy contigo con lo de los estampados, que termine ya esta moda en los hombres, please jajaja

#400 Las tallas en Forever 21 van como les canta según la prenda. Yo tengo una 90 de pecho y el ancho de espalda de 39cm y uso la talla S de chaqueta, aunque en su size chart con 90 de pecho correspondería una M... Si vas a usarla con jersey debajo y tienes duda, coge la talla más grande. en que color te la vas a coger?

2 respuestas
DoriHysteria

#402 Roja, pero me gusta que me queden mas entalladitas así que una L ni de coña :/

GOML

Duda, estaba pensando en pillarme esto http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=21men&Category=m_jackets-and-coats&ProductID=2000060021&VariantID=&lang=en-US

pero quiero que me quede "mas ajustado y más corto" pensaba en una S o X-Small para datos mido 1.80 y soy delgado

Algo asi http://flavioszsnts.tumblr.com/post/94021911951

1 respuesta
D

#404 Mídete el pecho, el largo de brazo y el ancho de espalda. Si la coges muy pequeña puede que te tire de la sisa y de la espalda y que no te abroche, y eso queda muy feo.

W

#402 Lo de los pantalones creo que unos chinos me vendrían de lujo, es el tipo de pantalón que estaba pensando. Aunque tendré que comprarlos dentro de unos 2 o 3 meses, estoy subiendo de peso y no quiero que en 2 meses me quede inservible. Como el traje de fin de año que compré el año pasado xDD

El calzado supongo que algo no muy formal, que combine con vaqueros y chinos indistintamente. Ningún zapato me parece lo suficiente informal (no me imagino de forma demasiado formal), así que supongo que algo como un tenis formal o algo.

1 respuesta
D

#406 Mírate unas botas safari (dessert boots) de ante, que son bastante informales, sino unas Vans de piel (le compré unas en granate a mi hermano y quedan perfectas)

1 respuesta
W

#407 Les echaré un vistazo señorita Diamante!Molto grazie!

B

¡Hola! No se si ya he comentado aquí, pero estaba buscando ideas para el invierno, o tiendas que vendan jerseys o vestidos baratos. Aquí no hace mucho frío en invierno, pero algo hay que abrigarse. El caso es que yo np uso vaqueros, ni pantalones en general, solo vestidos y leggins con blusas o jerséis largos. Me gustaría buscar algo que no sea muy ostentoso porque es para clase básicamente.
Yo diría que mi estilo mezcla los 50/60 y ropa infantil (por lo general)

En invierno es um suplicio para encontrar vestidos o ropa que me guste sin tener que usar pantalones.

1 respuesta
D

#409 Si pones alguna foto de algo que te guste te podremos ayudar mejor ;)

1 respuesta
B

#410

Estoy desde el móvil así que espero haberlo puesto bien, siento que sean tantas, así pongo buena referencia xD. Yo diria que normalmente llevo un estilo así, o lo intento.

2 2 respuestas
Mynkon

#411 Me gusta mucho tu estilo pues _

1 respuesta
B

#412 Muchas gracias
La última vez que me dijeron algo de mi ropa fue que entre eso y mi altura podía pasar por una niña xD

ColdHands

#392 ay dios -!!! jodidamente preciosos TT <3 lastima que no pueda usar tacones así, con lo alta y delgada que soy acabaría siendo la versión femenina de Slenderman xD

P.D.: cuanto cuesta el envío en esa pagina? :0

Gandalf530

Me gusta mucho ese estilo en una chica :)

D

#411 Te recomiendo Asos, que tienen vestiditos de estos cortos con volantes muy 60's y ahora están al 50%, también echale un ojo a Cindy Bangs, es la marca de una amiga que hacen ropa 50's y seguro que encuentras algo que te guste y por último ves de tiendas de 2a mano, allí si que hay verdaderos tesoros si sabes buscar bien :)

1 respuesta
B

#416 muchas gracias, miraré a ver.
Y lo tiendas pues ojalá, pero hasta donde yo se aquí en Gran Canaria no hay ninguna

D

Me he enamorado. A esto le sumo unos jeans y unas chelsea boots y es el look perfecto. Sabéis donde puedo encontrar un gorro así que no sea caro?

2 respuestas
guillauME

#418 En L'illa en la parte de al lado del Fnac, donde está la tienda Lush y Primark hay un tenderete de sombreros. Ahora no caigo si los hay de ese tipo.

1 respuesta
D

#419 No :( Me pasé el otro día y los que había no me convencían...

1 respuesta

Usuarios habituales