El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Mynkon

Yo ya

8 3 respuestas
Demonlike
2
AngelHaruka

#4381 el segundo me gusta mucho

chicatripolr

#4381 Me encantan el primero y el tercero. Y del segundo me quedo sobre todo con el sombrero <3

turanga

#4381 Me encantan los tres, pero me siguen dando palo los croptops.

1 respuesta
pacuon

aqui cualquiera es fitexperto ya....porque hacen una dieta ridicula de 1500 calorias y tortitas de avena(alimento magico ironia ON!) con claras y hacen spinning xD.... perdon por el OFF

volviendo al hilo....los que pillais rosherun de palo...os duran? y comodidad?

1 respuesta
Nexxus

#4386 Cómodas de cojones. Pero mira compre 3 pares, las roshe rojas se me esta despegando el símbolo de nike, las negras están perfectas y las azules janoski air, la suela esta dividida en una cosa con trocitos negros y otra blanca, pues los trocitos esos se cayeron todos, ademas de que la cámara de aire suena si le entra un poco, repito un poco ! de agua.

Si las quieres para un verano, pues la verdad que lo aguantan pero tratalas bien que son del chino.

1 respuesta
guillauME

#4387 Mira por donde no me lo esperaba. No se yo quién lo habrá dicho unas cuantas veces y lo tratáis de tonto para arriba cuando os lo dice.

3
Krules

Pues las airmax que tengo yo 0 pegas xd

Y con que me duren 6 meses ya me salen más que rentables vaya. Por las últimas goodyear que tuve pagué 120 pavos o así y las usé año y poco.

Con eso me da para 3 pares al año a 4 meses cada una xd

zaskkk

davniz incoming, huid ahora que estáis a tiempo.

4
kiwAzo

Fwend

#4366 Buff, a mi este look me ha enamorado bastisimo. Algo de este rollo es lo que estoy pensando para estos meses de entretiempo/verano(sin sudadera en verano, obviamente xD).

3
kasuno1

Lo que esta muy bien hecha la foto pero en realidad, no me gusta ni el pelo, ni el pantaca del mercadillo, ni las zapas ... Solo la sudadera.

Como se llamaba el tio este, que es bastante conocidillo verdad?

2 1 respuesta
DaVNiz

#4393

http://mallnutrition.tumblr.com

Aaaargh, no me acuerdo ahora de su nombre pero ese es su tumblr.

La verdad es que a mi el conjunto ese tampoco me acaba, pero el tio tiene totalmente mi respeto de otros fits.

1
OutMyAshes

Pues yo le voy a pedir salir o algo, eh.

Es que siendo tía me encantaría ir así.

1 1 respuesta
B

#4395 Forever abuelos

1
zaskkk

No se, es que a mi ir vestido con una sabana pues como que no me va.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pero abuelos bien.

6 1 respuesta
AngelHaruka

#4397 ni para estar en casa usaría eso xDD

OutMyAshes

Y bueno, que yo no me pondría ni la mitad de lo que sale por aquí y por ello no digo forever apretaos.
Gustos como culos.
Edit: De diferentes digo, a ver si se me va a interpretar mal.

Nexxus

Dejar a la pobre que ponga lo que le gusta joder.

B

A mí me mola, me parece super cómodo.

Fwend

#4398 Yo estoy contigo, me encantan esos estilos tan anchos, me relaja verlos. xD

Krules

A mi esa ropa me ha dado la sensación que es de gente un poco depre, no se.

La ropa hay que sentirla joder

2
JackRed

Se llama Theo y postea en Sufu.

Ya no es Avant garde, pero mejor, su comfycore inspo es bastante buena.

2 respuestas
Nexxus

#4405 Ya no es Avant garde, pero mejor, su comfycore inspo es bastante buena.

En español ?

Mynkon

No me esperaba tantas manitas<3

#4385 palo por qué? xD

1 respuesta
turanga

#4407 Me veo mayor y me da asi como frio y la sensación de que soy britney en los 90. Que luego bien puesto queda muy chulo, pero no me acabo de atrever xD.

1 respuesta
Mynkon

#4408 britney en los 90 xDDDDDD a ver, depende con qué lo lleves. Yo tengo crops pero los llevo con faldas/shorts/pantalones un poco más altos porque me es más cómodo. Tampoco me gusta sentir que voy medio despelotada xD También es acostumbrarse, supongo

1 3 respuestas
chicatripolr

#4409 A mi me pasa lo mismo me gustan pero con faldas o pantalones que sean altos.

Usuarios habituales