El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

PoetaEscueto

Yo Vans o de estilo similar (sin ser imitación me refiero). Luego también uso las fakevans descaradas del primark para sitios más guarros, aunque acabo con los pies destrozados :wtf:

Marchelo

¿Dori lleva Vans habitualmente?

1 respuesta
DoriHysteria

#4832 ultimamente las estoy llevando hasta de fiesta xDD

DISREGARD TACONES, ACQUIRE COMODIDAD

Gazzlikk

Es que las vans es lo mas comodo que hay, aparte, que para salir de fiesta, tambien quedan super bien

2
Gandalf530
guillauME

#4735 Pero hombre hazte una foto donde se vea bien el conjunto.

DaVNiz

Agree, haceros mejores fotos cabrones xD

N

se ve un poco ojete pero se puede ver xd

Nexxus

Pongo varios looks de unos cuantos días, que los tengo guardados y nunca los subí.

zaskkk

Nunca he entendido esto:

No se, no me acaba para nada.

1 respuesta
Nexxus

#4840 Taba probando looks :( las desert boots esas hace meses que no me las pongo, y hasta el otoño/invierno no lo volveré a hacer ;(

fedew

soy el unico que no puede ver las fotos de nexxus ?

7 2 respuestas
Nexxus

#4842 Me piro a la playa, cuando vuelva las subo a imagur, estan puestas desde el drive asi que imagino que sera por eso

1
smarquezp

Yo que la tenía ya en la mano...

1
DaVNiz

Beh, me anime a hacer una foto en la uni, se ve poco i know.

Gazzlikk

Me recuerda a las niñas putotes de 13 años subiendose en la pica del vater enseñando

4
desu

#4842 desde el mobil se ven las fotos, desde el pc no las veo. :psyduck:

pacuon

madre mia para hacerse una maldita foto,,,, la que montais xD

Troliberio

.

Chichelo

Anda que no cantan las AM 90 Independence

Zahrae

Yo ahora que me he despojado de las botas, siempre suelo llevar las Vans que ha puesto Dori todas negras, o unas que me dió una amiga hace poco que me encantan:

Y para salir de fiesta siempre voy con lo mismo.

1 respuesta
Nexxus

#4851 IMO pues a mi me dan sida... :psyduck:

Sin faltar eh jeje (K)

DaVNiz

Tiempo al tiempo, pero las Sketchers van a popularizarse como hizo las NB.

1 respuesta
Aninfha

yo soy mas de tipo convers y vans... como mucho airmax y aun no las tengo XD pero ni las Sketchers ni las NB me llenan demasiado

Mynkon

A mí las converse me dejaron de gustar hace 6 años xD he regalado los 5 pares que tenía </3

1 respuesta
Aninfha

#4855 yo desde que me compré Vans me las he puesto dos o tres veces la verdad, pero me siguen gustando mas que NB.

Ahora estoy buscando un zapato más arreglado así para diario, pero no tengo ni idea, alguna idea?

desu

#4853 la gente que se deja influenciar por un niñato irresponsable que según esta misma gente no sigue nadie

zaskkk

Mira que son feas tanto las New Balance como las Skechers..

5
Estelle

Pues yo me he pillado otras nb.

Aunque ahora no puedo ir con zapas a mi nuevo curro, me obligan a ir formal y me estoy rallando porque no tengo casi zapatos, el drama.

Aninfha

yo no quiero ir con zapatillas, pero vamos, es que no tengo otra cosa a parte de las panama jack y como para el tiempo que viene ahora no concuerda mucho..

Usuarios habituales