El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

#4950 la ropa holgada en chicas queda bien si eres delgadita y tienes pocas tetas. Porque como tengas buenas tetas te hace un efecto botijo curioso

3 1 respuesta
zaskkk

Ropa ancha >>> all

O

Ropa de tu talla >>>

B

#4951 Pues a mi una tía con ropa holgada y que se note que tiene unas tetas gigantes me pone mil porque:

1º Se intuyen senos generosos ya de por si y:
2º Esto ocurre sin necesidad de que los lleves rebosando en un top ultra petado para que todo dios lo vea. Lo cual me pone aún más.

1 respuesta
Gazzlikk

Ropa ancha de calle, mucho más comodo, yo en verano pantalos anchos y camisetas de baloncesto tank tops XL constantemente, lo fresquito que vas es :qq: :qq:

2
O

el problema de la ropa ancha es que te hace bastante más flaco. Y eso es algo que puede conmigo. nope nope nope

1
zaskkk

Eso es cierto, pero prefiero a eso a ir con las camisetas super ceñidas y con mas escote que las pavas.

DoriHysteria

#4954 Yo hablo por mi experiencia y pf xD Que va, para que algo me quede bonito tiene que ir ceñido a la cintura

Gandalf530

#4950 a las chicas que pusiste, les quedaría bien cualquier tipo de ropa... no nos engañemos...

Ropa ajustada >>>>>>

2
fedew

Camisas anchas + pantalones ajustados, esto me suele quedar bastante bien a mi, y me resulta super comodo.

1
B

Yo creo que depende un poco del cuerpo de las personas. A mi no me gusta la ropa muy holgada pero parecer una morcilla tampoco. En mi caso, si llevo algo más o menos ajustadito abajo (leggins por ejemplo) de arriba lo levo más suelto, porque todo ajustado no me gusta. Si llevo algo más suelto abajo (como pantalones cortos o faldas) prefiero algo más ajustado de arriba (pero tampoco demasiado)
De todas formas como yo suelo llevar vestidos casi siempre lo mejor es que sea de mi talla xD

2
fedew

llevo esto ahora mismo, venga quiero ver vuestro rage, lo siento pero soy un perroflauta a la hora de vestir :( aunque se apreciar algunas modas.

2 3 respuestas
Gazzlikk

#4962 La camiseta no es muy perroflauta que se diga, pero vaya, que si vas asi por la noche, tendrás frío jaja

1 respuesta
kasuno1

#4962 Pues mola mucho el rollete! Los zapatos no sé si me convencen mucho. Unas desert boots de ese mismo color estarían guays.

La chaqueta de donde es? Tiene rollazo.

fedew

es una camiseta de tirantes que tengo agujereada de patinar esta muy en en la mierda pero me gusta por lo larga que asi que aun la uso para patinar y hacer ejercicio. La chaqueta me la encontre en una tienda de segunda mano 10 euros, pero la etiqueta pone que es de springfield. Las zapatillas tambien estan bastante usadas unas dc que son como mis hijas, 3 años conmigo. Aprecio la moda pero no puedo cubrir el gasto que conlleva ir a lo ultimo siempre, asi que tiro de lo que puedo.
#4963 aqui en las islas, estamos con unos dias bastante buenos, por las mañanas solecito y por las noches ni una nube pero sin frio.

Maatt

#4962 Me encanta el conjunto!

desu

No hay nada como una mujer en un par de Nikes...

Bueno si, una mujer solo en un par de Nikes.

1 1 respuesta
Marjoram

#4967 ¿Cuales? ¿Las Roshe Run? Por que igual que te cruzas con una mujer que lleve estas Nike y te tienes que pegar 5 km en marcha atrás.

Pero si, una mujer con las Roshe suele estar bastante fina.

En cuanto a lo de la ropa, ni ajustada como para que te engangrene las piernas ni lo suficientemente ancha como parecer el más pobre de tu edificio en el Bronx.

2 respuestas
Gazzlikk

Clásico ami me cunde, aun que soy de llevar la lengüeta por fuera jajaja

N

#4968 o con unas Huarache.. amor puro.

2 2 respuestas
desu

#4970 wua las huarache me faltan a la colección gracias por recordarmelo, si las veo me las pillo pero nunca las veo en tienda fisica y son como las air max que o me las pongo o no sé si me gustan.

#4968 hoy llevaba unas roshe run, no homo, com el pantalon con pin roll. Lo que he dicho es de una canción "aint nothing like a girl who likes to wear a pair of Nikes", pero no me mal interpretes si es un par de 4s cement tampoco me molestaria:

kiwAzo

nueva adquisición en spf

B

#4970 En general las playeras de deporte no me gustan mucho (para mi, para los demás ni me va ni me viene) pero en este conjunto
me gustan aún menos, me resulta un poco inarmónico el conjunto blusa + falda con esos zapatos. En el primer y tercer conjunto, aunque no es mi rollo me parece que queda bastante mejor.

Mynkon

Hola! Sabéis dónde podría conseguir camisas de franela que no cuesten un ojo de la cara?

Ahora que parecen haber vuelto los looks 90s han subido de precio que tela D:

1 respuesta
Estelle

#4974 hay unas guapas en forever 21.

T amo

1 respuesta
Mynkon

#4975 Ah mira, y no tan caras. Pues me voy de compras el finde

bss

Meiju

Hola! vengo a pediros un gran consejo:

Tengo que renovar toda mi ropa, cuales serian para vosotras las prendas esenciales en cada armario casual-elegante? (tanto para verano como para invierno) para poder así tener para combinar todas mis prendas?

Gracias!

PD: por si vale de orientación para las prendas que me sugiráis, soy alta, cuerpo reloj de arena pero con unos 10kg de mas.

2 respuestas
Maatt

#4977 A mi parecer, para algo más "elegante", falda negra entallada, americana, camisas y camisetas blancas y negras o colores más básicos, tejanos que combinen con lo anterior, algún pantalón chino, abrigo largo, algún mono para el verano, un little black dress.. No sé, son prendas que imagino que ya tendrás en el armario, más que nada porque son esenciales, como bien dices. Puedes inspirarte si buscas algunas imágenes o miras alguna cuenta de instagram como "liketoknow.it" que recoge outfits de diferentes bloggers.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#4977 Entallados a la cintura. Tienes el mismo cuerpo que yo (aunque yo soy canija). Pantalón de cintura alta/falda de cintura alta, camisas para combianrlos con los anteriores.

1 1 respuesta
Meiju

#4978 #4979 gracias

Me di cuenta de que no tengo LBD! XD Y aunque tenga unos kg de mas y me vea un pelin ancha por ello, no cambia lo de entallado a la cintura, o si? xD esque me veo los brazos rollizos y mis piernas tambien son gruesecillas xDD

2 respuestas

Usuarios habituales