El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

elkaos140

#5040 Prepara pasta, porque según dicen es caro. Claro que la gente que nos depilamos cada poco nos compensaría un montón, por el ahorro de tiempo y la chapa que da cada vez que toca depilarse..

er_segio

Obviamente por mi parte es un SI.

Es una gozada la verdad pero como te han dicho, es carete.

A mi me cuesta 160€ por sesión y creo que tendré que hacer unas 4. ( depende la persona necesitaras mas o menos)

Y luego te recomiendan 1 o 2 cada año de mantenimiento (en los hombres por el tema de las testo que hace que nos salgan pelos y tal)

B

2
elkaos140

¿Que gafas creéis que van a estar de moda este verano?

1 respuesta
xlive

Puro amor.. :qq:

#5044 las redonditas de colores.

1 respuesta
er_segio

A mi esas gafas no me gustan nada la verdad, y menos ya polarizadas :/

elkaos140

#5045 Esas son las que creo que se van a llevar este verano por desgracia, a mi no me llaman nada la atencion, son un poco cursis, nose dan la sensación de las tipicas chinorris y plasticosas.. xD

1 2 respuestas
smarquezp

Yo tengo unas hawkers y hazme caso, son de lo mejor, mientras que no tengas los cristales azules o amarillos no cantan mucho.

espikiller

Lo mejor son unas rayban

B


http://www.footlocker.eu/es/k/vip-pass-25-discount.aspx

3 respuestas
xlive

#5047 Esas ya se llevaban el verano pasado, al igual que las knockaround .

er_segio

Yo tengo unas rayban para uso diario y luego unas hawnkers o como se diga polarizadas para festivales playa y tal.

1
elkaos140

Pienso que las rayban > todo lo demas.

1
B

Bueno, me he pillado estas:

Y a punto he estado de pillarme estas, pero 125€ (90€) me parecían demasiado:

5 3 respuestas
B

#5050 Hostia hasta hoy, lo llego a saber y me hubiera acercado a probarme alguna. Voy a echar un vistazo por internet. Thanks.

N

#5054 Al final no te has pillado las blancas de botín :(

1 respuesta
espikiller

#5050 Yo lo use ayer, pille unas roshe para la novia, Janoski solo tenian de tio!

Doc

Hola chicos, venía a haceros una consulta.

Tengo este viernes que ir a una graduación y no sé bien que ponerme.
Tengo una americana de este estilo, sólo que verde botella en lugar de blanco.

Tengo luego la tipica negra de traje, una gris clarito de algodón y una de terciopelo negro.

Y la verdad que no se cual elegir, tengo camisas para todas ellas así como corbatas y pajaritas, pero no sé si debo ir muy arrreglado o algo más casual. ¿Americana y camiseta? ¿Camisa? ¿Zapatillas o zapatos?hjadkhasjhdahjknajkdakjs

Gracias.

2 respuestas
Gazzlikk

Si alguien quiere hawkers creo que tengo códigos de descuentos si alguien le interesa ya sabe

B

#5056 Tampoco había. Estoy pensando en hacer mi primer pedido a Aliexpress para ver de qué calidad son allí las imitaciones. La verdad es que me toca bastante la polla que grandes empresas como Nike/Adidas, etc que usan los billetes de posavasos a base de explotar a gente del 3er mundo pongan sus productos a precio de oro (p.ej 125€ las que he puesto ahí arriba), por mucho que me gusten me parecen precios excesivos. Más aún cuando ves que desde China se hacen imitaciones (aparentemente) decentes y valen una quinta parte.

1 respuesta
Nexxus

#5058 Si no te graduas tu, no vayas muy formal, si vas a la fiesta yo creo que media etiqueta es suficiente y si solo vas al evento pues como si vas en chandal.

1 respuesta
xlive

#5058 Si no eres tu el que se gradua yo iria mas casual.

1 respuesta
Pontifex

#5047 De hecho son las típicas chinorris plastiqueras, sólo que cuestan 25€ en vez de 5€

millerr

#5054 yo pedí unas janoski max a un instagram de estos por 40€, me tardaron dos semanas y son practicamente iguales, menos las plantillas que no ponen nike

zaskkk

o

mmmmmmmmmm

1 respuesta
Doc

#5061 #5062 No me gradúo yo, voy al evento y a la fiesta. La cosa es que tampoco sé vestirme casual sin ir demasiado casual. No sé coger ese término medio.

Krules

#5060 las airmax que me pillé siguen intactas, voy a repetir sin duda.

1 respuesta
fercalbla

Estoy por pillarme esta Hawkers, como las veis?

http://hawkersco.com/products/carbon-black-emerald-one

1 respuesta
smarquezp

#5068 Yo estuve entre esas y estas: http://hawkersco.com/products/diamond-black-chrome-one

Al final opté por las Chrome One y no me arrepiento, están muy guapas.

1 respuesta
fercalbla

#5069 No estoy muy metido en el mundo de las gafas, pero me suele gustar que no se me vean los ojos a través de las gafas y estuve mirando las Chrome One y supongo que si se me veran y en las Emerald One supongo que no.

2 respuestas

Usuarios habituales