El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

_SaKuRa_

#5580 el mono me gusta mucho. Yo me lo pondría sin duda para ir por la calle. Igual combinando el pantalón con otro tipo de prenda superior quedaría más llevable. No te dejaban elegir el tema del TFG?
Yo tengo que ir pensando ya el tema para el trabajo de final de carrera. Tengo claro que quiero hacer colección, de mujer y de street, pero ni idea de en que estilo/tema basarme.

1 1 respuesta
D

#5581 No, no nos dan opción a nosotros y nos eligen los diseños también :(
A mi si me hubieran dejado, hubiera hecho una colección de estética militar pero minimalista, ya que te dan la opción, haz alguna paranoia de esas que no dejan indiferente a nadie :)

1 respuesta
guillauME

#5582 Si te gusta la estética militar deberías echar un vistazo a Nigel Cabourn si no lo conoces ya. Es una de mis marcas favoritas aunque no es que me pueda permitir comprar todo lo que querría pero sirve de inspiración a la hora de vestir.

Tengo una chaqueta de segunda mano de una línea más económica que hizo hace años y luego unas Converse x Nigel Cabourn que me tienen que llegar.

1 respuesta
D

#5583 Guau, no lo conocía y me encanta. Las chaquetas son una pasada

me han enamorado, pero es muy caro.

Que converse te has comprado? Altas o bajas?

1 respuesta
Pirusk

Hola, alguno sabe donde encontrar la chaqueta con la que sale Dani Martin en Al rincon de pensar, el programa de Risto?
https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s320x320/e15/11244809_631165390318167_1366234946_n.jpg

1 respuesta
xoubi

#5585 Vete a una tienda de efectos navales.

desu

Voy a organizar mi carpeta de inspo, alguien quiere que suba algo ? xd

la high fashion la tengo vacia, porqué tengo que organizar a los diseñadores por carpetas y borré casi todo lo que tenia asi lo bajo directamente.

colors: color theory, y fits que no sean blanco, negro,gris, azul/denim
cozycomfy sweats, ropa comoda
info un par de infographics de tiendas, guia nb..
japanesse streetwear
layering textures, toda la inspo que no entra en colors, sobretodo la tengo por el juego de capas o las texturas de las prendas, dope<3
palewave
modelos
shiacore SHIA GAWD
tattoos

2 respuestas
D

#5587 Puedes hacer un drive y compartirlo?

3 1 respuesta
xoubi

#5587 Las botas de Shia (Nike SFB), ¿sabes donde las pueden vender en alguna tienda que venda a España?

1 respuesta
desu

#5588 No tengo mucho material ya que la mayoria de cosas las meto en mi tumblr, pensaba en hacer un album en imgur si queriais ver algo en concreto.
#5589 el modelo de shia ya no esta a la venta

1 respuesta
LechuJa

Todo lo que se comenta por aquí es de invierno, pero ya ha llegado el caloret, ¿qué os va en verano? A mi la mayoría de camisetas me dan sida.

2
fedew

pasa tumblr #5590

2 respuestas
Edqe

lo tiene debajo del avatar ??? #5592

1
B

Esto dónde lo compro

1 2 respuestas
B

#5594 ¿Aquí? http://humancollective.us/products/dreamer-that-never-sleeps-long-sleeve-t-shirt

1
desu

Ahora va, 174 elementos 45mb ..
glitched
#5594 lo tiene debajo del avatar ??? #5594
#5592 ¿Aquí? http://humancollective.us/products/...g-sleeve-t-shirt

edit: en un rato vuelvo a actualizar que tenia otra carpeta de inspo que no he juntado xddddddd en esta tengo fotos de habitaciones emm sobre el album todo son cosas del año pasado por si os llama la atención el estilo o son fotos vistas xd
Ahi va, asi a ojo me parece todo muy comfy/cozy jugando con capas y las texturas/tejidos. No mucha cosa pero esque no suelo bajar todo lo que veo, solo me quedo con cosas que me llama mucho algun detalle.
https://drive.google.com/folderview?id=0B5j7s5rZrPR-fnpScG42WDZ3MXNacWVEUm9PTVdsY1lPUmZieDZZZDBVSndaNExiLTRmazA&amp;amp;usp=sharing

1 respuesta
D

Mañana tengo una entrevista de curro en Oysho para el departamento de patronaje. Ya que la empresa es seria pero de lo que me van a entrevistar tira un poco hacia lo creativo, he pensado que voy a ir arreglada pero no muy formal. He montado estas 4 opciones, decidme que os parecen o si os pondríais otra cosa (no hagais caso a que las prendas están sin planchar, ahora las plancho que el centro de planchado estaba frio y tarda un poco)

Zapatos

Opiniones? :buitre:

#5596 Merci por compartir :D

5 respuestas
Gazzlikk

Jeans, camiseta y la biker estan guays, peinado, apf, el 2 está bien

smarquezp

#5597 En mi opinión, opción 2 + chaqueta 1, aunque la 2 también queda bastante bien. De peluquería no entiendo jaja.

PD: Mejor una opinión de mujer, que son las que entienden de verdad.

1 1 respuesta
Marja

Jeans, camisa y pelo suelto con volumen/ondas sin adornos.

Busca otra chaqueta, a estas alturas esas no pegan nada. Si optas por un kimono, mete la camiseta básica.

Mete otro bolso. Nude, rosa palo, coral, ...

Sandalias acorde con lo anterior ...

1 1 respuesta
danidetania

#5597 Opcion 2 con camiseta, chaqueta 1, peinado el ante-ultimo.

2 1 respuesta
smarquezp

¿De qué color recomendáis comprarme unos vaqueros shorts para verano? Por ahora tengo unos azules que no me gustan mucho y después unos grises que son los que más me pongo.

Estoy pensando en comprarme unos tipo vaqueros claros y otros negros, ¿opiniones?

¿Alguna página aparte de asos o forever21?

Edit: http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Denim-Shorts-In-Slim-Fit-Mid-Length/Prod/pgeproduct.aspx?iid=3547488&cid=7078&Rf-800=-1,23&Rf-300=2288&Rf-200=4&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=53&gridsize=3
+
http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Denim-Shorts-In-Long-Length-In-Light-Blue/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4681170&cid=7078&Rf-800=-1,23&Rf-300=2288&Rf989=4872&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=3&clr=Blue&totalstyles=45&gridsize=3

B

Los jeans oscuros creo que es un must para lograr el triple contraste que a mi tanto me gusta.

Camiseta o camisa (planchada) me parecen bien las dos, personalmente optaría en este caso por camiseta ya que al ser una superficie lisa sin botones ni bolsillos ni nada le da un toque minimalista guay al look.

En cuanto a la cazadoar es lo más difícil. A mi me gusta mucho la primera, pero la segunda es más vanguardista y no sé eso te podría venir bien en la entrevista.

Peinado: el primero o el último, el último da un toque más formal por eso creo que el primero te quedará mejor. Además parece más fácil de hacer.

3 1 respuesta
ruk0style

#5597 El conjunto de la chaqueta 1 no esta nada mal, cambiaría los zapatos, eso es lo único.

1 1 respuesta
D

#5600 Allí dónde voy a hacer la entrevista hará frio, así que no pasa nada si llevo esas chaquetas (que son finitas). De bolso solo tengo o ese o en negro, así que no hay mucha opción.
#5603 #5599 #5601 Creo que haré jeans con camiseta y la segunda chaqueta (por el rollo de que también puede pasar por americana) El primer peinado es mi pelo al natural xD, depende de como me levante haré o al natural o trenzado.
#5604 No tengo más zapatos decentes TT Solo salones o zapatos informales que no pegan mucho.

elkaos140

#5597 Me gusta el conjunto de como vas vestida en "Chaqueta 1: Cazadora de piel" con la camiseta blanca y los vaqueros oscuros.

En peinado ni idea, mejor que te aconsejen las chicas.

1
guillauME

A mi me gusta más el pantalón de vestir khaki con la prenda de arriba blanca.

1
B

#5597 Primer conjunto con primera chaqueta, no usaría ese calzado.

kasuno1

Digo lo mismo del calzado! Los pies tapaditos quedan mejor! Y vosotras tenéis mil cosas para poneros.

Yo me pongo en el lugar del entrevistador y creo que tampoco me fijaría tanto en tu ropa. Está claro que siendo un trabajo de esto igual van a mirarlo más pero yo creo que mientras curres guay y tengas buenas ideas ...

DoriHysteria

Acabo de ver la película "El secreto de Adaline" y pfff... es que me encanta la ropa que lleva la protagonista, la ropa de abuela en chicas visiblemente jóvenes y preciosas me puede -

btw, respecto a lo de Carlota coincido totalmente con Noveno :) excepto peinado, que optaria si o si por el pelo suelto, a no ser que haya viento en la calle, que entonces te recomiendo llevarlo recogido para no ir hecha un desastre

Usuarios habituales