El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#5789 Yo diría que los tengo tirando a gorditos. Como luego estoy plana es como ser un pato xD

Hss

#5788 si justo algo así te decía, medio leggins medio vaqueros

Nexxus

#5790

2
ZeroxCAT

La verdad no tengo ni idea de con que llevar la camisa, los pantalones serían unos negros del pull&bear o los tejanos que llevo en la foto, los quiero cortos eso si. Las zapatillas si me recomendáis algunas del mismo estilo mejor. La foto ignorar el fondo, mido 1'70 btw. En la fiesta las chicas irán en vestido si sirve de algo decirlo.

Las zapatillas son estas

http://i3.stycdn.net/images/2014/07/31/article/nike-sb/so11y01402/nike-sb-zoom-team-edition-sb-schuhe-schwarz-rot-1320-zoom-0.jpg

3 respuestas
ire

#5794 Yo me replantearía toda la estrategia, honestamente.

1 1 respuesta
ZeroxCAT

#5795 ¿Algún consejo?

WaRdIx

He visto esta chupa hoy y me he enamorado. Estaba buscando una chupa de piel buena y aprovechando que vivo en UK estoy por pillarmela. Es de Superdry son 199 libras que al cambio no hay diferencia con el precio en euros, encima me la he probado y me queda de puta madre xD. Como la veis? (aqui hace rasca de vez en cuando)

B

#5786

Pero entiendo que cada uno sabe sus limitaciones, no es culpa de los leggins que sean el antimorbo, es culpa del cuerpo que hay debajo. A mi también me resultan aberrantes las gordas con leggins pero cuando se los pone una chica delgada con buen gusto quedan bien. A mi me gustan especialmente con una camisa, crea un buen contraste.

Nexxus

#5794 Ellas van a ir en vestido y tu vas a ir igual que parar ir a comprar el pan?

Bueno con el estilo que llevas quizás la camisa que vi hoy en pull and bear no te viene mal, es de manga corta pero a mi me encanto, la busque por la página pero no la veo, puse una foto en la pagina anterior.

1 1 respuesta
smarquezp

#5763 Esas janoski no tienen la cámara de aire verdad? No se si estoy ciego o no las hay jajaja.

1 respuesta
B

#5800 No, estas son las Janoski normales, las que tu dices son las Janoski Max

1 1 respuesta
ZeroxCAT

#5799 No tengo pensado ir igual que en la foto, he pedido consejo para una camisa, otra opción sería una camisa blanca con pantalones oscuros que ya queda más arreglado. Además la mayoría de chicos tienen el mismo plan que yo, camiseta o camisa, y no ir superarreglados como las chicas.

2 respuestas
smarquezp

#5801 Ah vale, gracias. Molan ;).

Nexxus

#5802 Yo iría con unos playeros como esos, un pantalón de esos al cuerpo de azul oscuro o negros si los tienes y una camisa de color claro. Si ningún tío va a ir arreglado, pero quieres destacar no se pillate una camisa con un estampado chulo y pista, en las fiestas se ve de la cintura para arriba el 80% del tiempo, hoy fui a zara y por 20-30€ hay unas con unos estampados que molaban bastante, uno por ejemplo eran cebras

DoriHysteria

Yo adoro los leggins xDD Y no soy precisamente delgada

hoy mismo llevaba c: La chaqueta es una vaquera blanca que salio rarisima en la foto, pero en general el conjunto para lo comodo que es no parezco muy vestida en chandal

1 respuesta
AngelHaruka

#5805 Es que yo creo que lo que la gente normalmente entiende por leggins son esas cosas que parecen medias del chino y se transparenta todo y no los leggins de verdad xDD

D

#5794 No vayas en pantalón corto, plis :cry:
A mi las zapatillas me molan, mete unos jeans negros

y una camisa

Se nota que no quieres ir muy arreglado, así que con esto irás bien. Tienes algunas zapatillas negras completamente?

PD: No vayas en pantalón corto

2 1 respuesta
smarquezp

Pues yo fui con unos shorts grises, camisa celeste larga y unas asics negra y me moló el look.

Justo este color pero en tío:

Nexxus

#5802 haz caso a #5807 ella sabe :)

pD: no vayas en cortos

pD2: la camisa esta http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/camisas-c29069.html#/5350231/CAMISA%20DENIM me encanta :qq:

1
ZeroxCAT

La camisa que más me ha gustado a sido la negra, pero parecerá que voy de luto ¿Cómo lo veis? La camiseta del estilo tejano no me gusta. Y lo de los pantalones cortos, lo siento mucho pero por las noches en junio donde vivo hace bastante calor y paso de ir con largos.

Edit: Estoy pensando en comprar unas zapatillas como las que he puesto pero en negro para que combinen un poco mejor con todo

1 respuesta
D

#5810 Nah, si es por la noche está más que aceptado el ir de negro. Además, las zapatillas que llevas tienen un toque de rojo.
Dónde vives? Espero que sea un sitio que haga muchísima calor para justificar con creces lo de los pantalones cortos.

1 respuesta
ZeroxCAT

#5811 Pues soy de Lleida por las noches habrá unos 26 o 27 grados de media...

1 respuesta
RSN

Yo vivo en Mallorca y poquitas veces salgo en pantalón corto incluso en verano, me parece horrible.

Digo salir en plan arreglado, para salir en plan de tranquis igual me pongo algunos que 40º en pantalón largo ggwp...xd

1 respuesta
D

#5812 A Lleida no fa tanta calor al juny xD
Si te quieres comprar unas zapatillas negras nuevas mírate otro modelo, así tendrás más variedad.
#5813 Hombre, tu por aquí, que agradable visita xD

2 respuestas
ZeroxCAT

#5814 Serà a la ciutat perquè al meu poble si xD

Pues al final conjunto negro?

1 respuesta
D

#5815 Conjunto negro, si. La camisa negra me mola mucho, es como las camisas de jugar a bolos o las que lleva Charlie Sheen. Que zapatillas negras te pillarás?

Mañana voy a ordenar el armario para ver que tengo y que necesito, pero os dejo esto por aquí para que veáis que clase de ser despreciable soy:

Y yo os aconsejo sobre moda. Los cajones ya ni cierran.

1 3 respuestas
AngelHaruka

#5816 que pedazo de monturrio de cosas en la parte baja del armario xDDDD

1
RSN

#5814 Hombre, tú de vuelta, que contenta está la gente de que hayas vuelto eh? :P

Y a ver si ordenas el armario sí!

DoriHysteria

#5816 Ese momento en el que no te caben las cosas en ninguno de los cajones, no te quedan perchas y optas por amontonar las cosas en la repisa de debajo de las perchas xDD

Yo es que directamente el colgar cosas en perchas me agota

1 1 respuesta
D

#5819 Esque es lo suyo. Lo mejor de todo es que del volumen del montón, el 50% es lencería, así que imagina la cantidad que tengo. TFW working making lingerie xD

1 respuesta

Usuarios habituales