El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#6119 una amiga mia de 16 años, de muy muy buen ver, fue a egipto y no recuerdo que me dijo que llevaba pero vamos supongo que unos shorts y un crop top y un tio le paro por la calle y en ingles le dijo que se tapara o algo asi xdd estaba con sus padres y pasaron de largo.

1 respuesta
DoriHysteria

#6120 Con la mochila puesta no sabría decirte, la verdad. Yo suelo fijarme en que la raya entre la parte del pecho de la camiseta y la manga quede justo en la zona de la articulación del hombro.
Que tambien yo creo que una persona que quiera parecer más "grande" no debería ir de negro, básicamente por la misma razón por la que yo si quiero parecer más delgada no voy de blanco.

Aún así, te digo yo que vestido así más de una habrá levantado la vista del móvil para mirarte, eh

1 respuesta
Vergara92

#6056 podrías poner el enlace de donde compraste ese bikini del que subiste fotos?.
A mi novia y a mi nos ha gustado mucho y me quiero comprar uno para mi...digo para ella :o_o:

Aunque le da un poco de reparo eso de comprar por internet y que la talla no sea la buena.

1 respuesta
DoriHysteria

#6123 mp

D

#6120 Estimado Noveno, la clave está en conocer bien el cuerpo que tienes y saberle sacar partido.
Si que hay ropa en chicos que los ves y es un hnnnggggg en toda regla, pero supongo que esto va a gusto de cada mujer; las hay que les gustan con ropa tipo hipster, las que adoran los trajes, las fashionistas de la vida...
Todos y cada uno de nosotros podemos sacarnos partido mediante la ropa, y en el caso de los chicos, ir apretados sólo por el hecho de enseñar músculo queda fatal. Otro ejemplo de ropa de tio que echa para atrás son las mallas, a no ser que seas un chico hiperdelgado con las patitas como palillitos, queda fatal. Y muchas más cosas xD llevo tiempo currandome un post para #1 con un montón de fotos de gente que voy sacando de fb y internet con todos los DOs y DON'Ts, cuando esté listo lo colgaré y opinamos.

Y a todo esto, vuelvo a venir de los encantes y he triunfado como los kikos xD Luego os cuelgo fotis.

1 2 respuestas
charlesmarri

#6120

Yo te inflaba a garrotazos por doblarte los vaqueros. Por lo demás, bien.

Y no olvidéis jamás que ESTO es moda:

1 respuesta
Vergara92

#6125 Lo espero con muchas ganas, ya que me gusta ir bien arreglado.... Pero a la hora de elegir soy un poco desastre, jajaja

Edqe

:ninjaedit: xd

LechuJa

#6121 Es que si va a Egipto y se viste así no sé qué tipo de reacción se espera.

1 respuesta
B

#6125

Por lo que dices no hay ropa que digas hnnggg sino estilo que pegue al chico, y el conjunto dices "hnnnggg". Lo que ha dicho Dori sí que es algo concreto y específico. Una minifalda es Hnggggg, aunque la tía vaya bohochic, o skater o elegante.

Como tú bien dices "ir apretado para marcar músculo queda fatal". Lo cuál es muy injusto porque a las mujeres os gustan los músculos, luego la lógica que veo es: "hey, nos encanta los músculos, pero taparlos, que no se vean" ergo lo mismo te da estar fuerte que gordifuerte.

#6126 Queda de puta madre, vas marcando porra tobillera y encima las zapatillas se aprecian de pm. A mi en realidad lo que me gusta es que estiliza la pierna y te hace un poco más alto.

#6122 Es un buen ejemplo de lo que quería, aunque lo de la manga no sólo no lo he entendido del todo sino que creo que la altura de la manga depende mucho del corte de la camiseta así que...

1 1 respuesta
desu

#6129 No entiendo por que la gente tiene que decir a los demás como vestir si no se lo preguntas.

1 1 respuesta
D

#6130 No es etilo, son prendas. Indiferentemente de si te vistes con un estilo o otro, hay prendas que quedan demasiado bien y realzan la figura masculina si llegar a ser vulgares ni tener que ir envasado al vacío.
Y del tema de ir apretado para que se vea músculo y que a las mujeres nos gustan los músculos y es una injusticia taparlos, te pondré un ejemplo: Que te parece más sexy,

o

? (ahora quedaré mal xD)
Lo que te quiero decir es que la gran mayoría de las mujeres preferimos

a

1 3 respuestas
B

#6132

Pero estás poniendo a dos tía con unas peras muy por encima de la media (es decir, que aunque Scarlett vaya más tapada se le notan muchísimo). Y estás poniendo a tíos (el novio de Sofía Vergara y Thor) que llevan cada uno media farmacia encima, por lo tango aunque se pongan una batamanta se notará que están fuertes.

No son comparaciones justas. Los otros esperpentos ni los comento

2 2 respuestas
charlesmarri

#6132

A Scarlett sin duda xd. Me da mucho más morbo ese estilo de vestir que la otra con las peras al aire.

Al final, debes encontrar tu estilo y saber llevarlo, sin más. Yo soy de zapatillas, pantalones y vaqueros skinny y camisas, más que camisetas. Y bueno, las camisas, ya tienes que ser muy Hulk para llenarlas enteras.

zaskkk

Yo soy de los que tienen un cuerpo bastante por encima de la media, y voy bastante ancho vistiendo xDD

1
Edqe

#6133 Pero están fuertes porque tu sabes que están fuertes, en ninguna de las 4 fotos que ha puesto sabrías si están fuertes, normales o flacos si no los conocieras, ya que ninguno lleva nada que marque ni tienen un volumen exagerado. Es más, el novio de sofia vergara yo lo veo bastante flaco/normalito en las 2 fotos.

#6132 yo siempre lo he dicho, una mujer tapada (no con burka) rollo Scarlett me pone muchísimo más que la primera, es el misterio que tiene y el imaginarte lo que hay debajo.

1
HoRTeL
desu

#6133 Mira no te ralles más, la clave para atraer mujeres es dinero y cuerpo.

Por eso necesitas vestir con prendas acorde como te han estado diciendo por ejemplo:
https://www.zalando.es/versace-loin-tanga-red-1ve82a00c-g11.html

LechuJa

#6131 Si van así:

Sí, es normal que te digan algo. Se llama respetar culturas y eso.

1 respuesta
Hss

yo creo que la clave para que un tio triunfe vistiendo es que lo haga con personalidad, el rollo fotocopia cara (ya no decir de las baratas) me parece de alguien que no tiene nada q ofrecer.
Personalmente he visto tíos vestidos tapaditos que llevaban un estilazo y rollazo que era para hacerle un monumento.
Am y lo de enseñar por enseñar carnaza no me parece atractivo ni en tío ni en tía, vulgar más bien.

2
desu

#6139 Entonces el caso contrario es faltar a la cultura occidental? :psyduck:

1 respuesta
QUEENS

Que tiendas me recomendais visitar por madrid? Que tengan buenos sneakers, y ropa tipo Stussy por ejemplo.

Y si alguien sabe si alguna tienda tiene algo de Supreme o alguna cosa así... o ropa vintage polo sport, fila.. thanks

LechuJa

#6141 Creo que detrás de esa indumentaria se esconden muchos más factores culturales/religiosos que el de la occidental que va con shorts y top, pero sí, ambas deberián ser iguales a efectos prácticos.

De todas formas, no estoy diciendo que no lo tengan que respetar, pero me parecería más raro que no le hubiesen dicho nada, debería ser un espectáculo andante.

1 respuesta
guillauME

#6143 Sea donde sea la moda de ir con shorts a la altura de las nalgas marcando cameltoe y luego camisetas de tirantes finas como el papel enseñando pecho debería extinguirse.

Es vulgar y no favorece a la mitad de chicas que lo llevan.

3 2 respuestas
Gandalf530

#6144

PD: Mas vulgar es escribir bulgar con b

1
D

#6144 Estoy contigo, los shorts-bragas son una ordinariez.

Os dejo mis adquisiciones de hoy:

Un abrigo de pelo auténtico de ¿conejo? que me ha costado 5€. El que lo vendía tenía una parada de todo a 1 y 3€ y le he preguntado por el abrigo pensando que estaría a +50€ y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que este estaba a 5€. Supongo que no tendría ni puta de que era un abrigo de más de 300€ y me he sentido muy culpable y le he comprado un "vestido" tejano por 1€ que luego he visto que es Levis xD



Luego me he hecho con un par de faldas y una especie de kimono al que le voy a retocar las mangas, todo por 1€ ^^



Que os parece?

4 respuestas
elkaos140

#6146 Que tienes ropa de puta madre a 4 duros. Tu que eres manitas podras hacer algo de provecho con ello.

1 respuesta
B

#6146 Que el vestido tejano es requetetop. El abrigo es un chollo aunque no sé cómo te vas a poner eso si parecer una vieja. La falda ¿Blanca? y negra mola. Y la chaquetilla o lo que sea de flores supongo que le podrás sacar partido aunque no sé cómo.

En el sitio ese hay cosas para chico también? Porque tiene pinta de haber cosas vintage guapísimas :(

1 respuesta
MrTears

Última compra en asos:

La camisa al tener 18 años (cuerpo delgado) mejor por fuera no?.

PD: No me deja insertar las imágenes.

D

#6147 Ese es el plan, compro de segunda mano y lo restauro :D
#6148 La chaqueta queda de lujo. He tenido la suerte que es pequeña y bastante corta, y le da un look muy rockero. Si al final veo que no me convence, mi abuela tiene una amiga peletera que se dedica a transformar abrigos de piel y pelo antiguos y le pediría que me hiciese algo tipo así:

Y si, hay muchísimas cosas de chico. Hay jerseyes preciosos y jeans de todo tipo. Yo le compro muchísimas cosas a mi chico y mis cuñados en ese mercadillo, todas están en buena condición y la suerte que hay con la ropa de chicos es que al no ir tan a la moda, todo se puede usar sin retocar.

1 respuesta

Usuarios habituales