El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

Os dejo fotos que he encontrado de parejas estilosas.

Algun@ de vosotr@s ha tenido la suerte de dar con una persona que aparte de gustarle como pareja sea estilos@?

1 4 respuestas
xNpr

#601 Yo estoy en ello con la mia jajaja

1
Kyumi

#601 noup, diria que ninguno de los dos lo es xD

1
B

#601 El notas de la 3ª foto va como un nerd. La mayoría de esas cosas no me las pondría, la verdad. Aunque me suelen gustar las cosas que pones en este caso... A ver si un día de estos me hago alguna fotillo para que me aconsejéis.

1 1 respuesta
Marchelo

Lo del chino con los pantalones rotos no tiene nombre.

D

#604 Pues estaría bien, a ver si te animas :)

B

Yo diría que mi novio tiene un estilo bastante normalito, aunque a mi me gusta como se viste la verdad xD

1 respuesta
B

#607 Ejemplo?

2 respuestas
D

#608 Tu cómo te vistes Noveno? Siento curiosidad.

1 respuesta
B

#609 No tengo un estilo muy definido, me gusta vestir con prendas sencillas y estampados simples. Pongo cosillas (algunas son compras recientes):

PD: Me cuesta bastante encontrar inspiración en internet, porque las páginas a las que llego los tíos llevan unas pintas que no llevaría en mi vida. Así que me inspiro más de cosas que veo en otros medios que páginas propiamente de moda.

2 respuestas
D

#610 Me mola. sobretodo las camisetas con cuello redondo y la última bomber.

1 respuesta
Shisaia

#610 Pues tienes un estilo chachi

1 respuesta
B

#611 Me encantan las camisetas con bolsillos, me tengo que controlar para que no me llamen "El Bolsillitos". Entre mis lista de compras ahora mismo está:

  • Zapatos
  • Botas rollo Clarks
  • Bufanda gigante
  • Abrigo (porque mi rocosidad está empezando a llamar a la puerta)
  • Ropa para el gym que voy siempre igual xD
  • Accesorios (collares, cadenas, relojes, ¿anillos?) Opiniones e ideas sobre esto serán muy bien recibidas

#612 Gracias ;)

1 respuesta
D

#613 La opinión acerca de los accesorios es que no lleves accesorios xD Como mucho un reloj (los de Casio y Nixon están muy guays) Para el resto, que pillarás de abrigo?
En Primark hay bufandas gigantes que molan cantidad.

1 respuesta
DaVNiz

+1 a lo de los accesorios, en hombres no quedan bien la verdad, aunque algun anillo o collar muy simple y de plata nunca va mal.

Eso si, en tema relojes evitaria los tipicos Casio como dice Diamond, que ya estan muy vistos e iria a por uno de verdad xD

1 respuesta
Perrofeo

A mi en tema relojes, los Swatch me gustan mucho. El único problema que tengo es que suenan muchísimo y no los puedo poner en la mesita de noche, los meto con los calcetines xD

B

#614 #615

No estoy de acuerdo, según qué estilos hasta tíos con bastantes accesorios quedan bien. Que no sería mi caso. Yo quiero un reloj nuevo, que del que llevo ahora me he cansado:

Y un collar muuuuuuy discreto, para llevarlo por dentro, en plan que si se me ve el cuello se intuya que llevo algo pero nada más. Estilo esto:

1 1 respuesta
DaVNiz

#617 Nah, no queda bien, no te ciegues. Otra cosa es que optes por llevar muchos accesorios encima porque te guste, que esta bien, pero no quedara bien, con ningun estilo.

Shisaia

O un collar tipo surfero . xDDD

2 respuestas
Kyumi

#619 lo apoyoo

DoriHysteria

#619 Eso solo mola cuando tienes menos de 20 años xD

Ahorra y cómprate un buen reloj.

1 respuesta
Marchelo

#621 tfw llevas 12 años con el mismo y único reloj.

B

#608 Ahora mismo no te puedo poner fotos de ejemplo porque no estoy en el ordenador, pero es un estilo muy normal. Vaqueros cortos y largos, playeras tipo vans clásicas o con un rollito vans, camisetas básicas o con estampados de películas y eso, principalmente negro pero sin ser de un rollo oscurito, y a veces una camisa encima de las camisetas que, personalmente, es como más me gusta.

ColdHands

#601 mi novio y yo: pijama de primark o chandal cutre xD no en serio, la pareja asiatica me ha molado :B a ver si soborno a mi amore pa que se ponga guapo conmigo

DaVNiz
1 5 respuestas
B

#625 ¿Eres tú? no entiendo por qué dices antes que los collares llevan mal y tú llevas uno.

1 respuesta
DaVNiz

#626

Relee el mensaje, dije que cosas discretas OK. Aun asi si que podria sobrar el collar, pero me gusta a mi.

1 respuesta
Ohmlaw

#625 Que manejo en el arte del paint :P

1 respuesta
B

#627 Coño pues el ejemplo que puse yo más discreto no podía ser xD. Yo creo que algo como lo que puse desnudo queda guay. Con ropa con que se intuya un poco es suficiente. Pero creo que estar follándote a una y tener collar balanceándose tiene su morbo.

1 respuesta
Shisaia

#625 Adoro como llevas los calcetines xD mola montón.

1 respuesta

Usuarios habituales