El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

#6266 Juventudes del PP style, pero si te gusta go.

Con que zapatos lo combinaras?

1 2 respuestas
charlesmarri

#6269

Es en cesped, pero sí, me llevaré cualquier camiseta y listo.

BTW, #6266 si las rebajas son dentro de nada, espérate, loco.

er_segio

#6271 jaja hablas con un tio mas rojo que nada xD

lo habia pensado ppara salir de fiesta por terracitas y tal. por el dia no voy asi, no me gusta. suelo ir como en #6254

y no creo que lo combine con zapatos, lo mas seguro que con algo blanco pero no lo se la verdad

er_segio

#6265 http://www.asos.com/es/Pantalones-cortos-vaqueros-de-largo-medio-y-corte-slim-de-ASOS/6len6/?iid=3547488&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1EZW5pbS1TaG9ydHMtSW4tU2xpbS1GaXQtTWlkLUxlbmd0aC9Qcm9kLw..&CTARef=Recently%20Viewed&CTARef=Recently%20Viewed

1
guillauME

#6271 Madre mía ¿Ves un polo y ya piensas en eso?

Algunos tenéis unos prejuicios increibles con determinadas prendas.

2 2 respuestas
B

#6275 +1, pero a ti te pasa exactamente lo mismo con determinadas prendas más "urban".

1
DoriHysteria

#6275 Es que a mi uni justo los que iban así de diario (sumándole suetercito por los hombros) eran los taurinos y fachas xD Es normal que lo asocie, digo yo.

1 respuesta
zaskkk

Pues a mi me gusta bastante ese polo.

Edqe

#6277 No es normal y es un pensamiento bastante estúpido la verdad.

Muchos gitanos llevan trajes, asocias los trajes con los gitanos? No.

Para mi el polo es el intermedio entre camiseta y camisa, tirando más hacia la camisa pero no tan formal (hablando de camisas formales, no de leñador)

1 respuesta
DoriHysteria

#6279 Condicionamiento clásico.

Y remarco el de DIARIO.

No es que alguien lo lleve a veces, es que cierto grupo de personas lo lleva siempre.

Es como asociar rastas con hippies, algunos hippies no llevaran rastas y algunas personas que lleven rastas no seran hippies. (y desde luego, no todos los que llevan rastas son rastafaris)

Krules

Eso no es así.

Llevar rastas es algo propio de ellos, otra cosa es que puedas no ser un hippi y las lleves (algo poco común)

Mientras que un polo lo lleva y ha llevado siempre TODO el mundo. Que los de las juventudes esas del pp lleven siempre polo no implica que alguien ajeno sea raro por llevarlo.
(Al contrario que en el caso anterior)

vermiglio

1 de julio, llega ya!!

desu

Acabo de tirar caña y trollear a la cajera del Zara al devolver la camiseta, pobrecilla estaba haciendo carotas que le costaba no reírse delante de la jefa que están al lado xd


top

kasuno1

Antes que un polo me pongo una camiseta blanca. Camiseta blanca es un win-win casi siempre.

NoPnoG

Quiero pillar un reloj pero no me ha gustado realmente ninguno por el momento. Estaría bien uno normalito que sirva tanto para diario como para salir. Alguna recomendación?

Si hay alguna tienda online de relojes mas que mejor :)

1 respuesta
xlive

#6285 mira los de MVMT.

B

Hoy de negro+gris+blanco para estrenar las Stan smith. A ver si me cambio de móvil porque esta cámara es un atentado para la retinas.

7 4 respuestas
smarquezp

#6287 Me gusta tu estilo, muy guapo. No homo :o_o:

D

#6287 Me gusta, mis dies. Y veo menos volumen en los bolsillos, bien bien xD

1 respuesta
B

#6287 La camiseta es así o esta remangada tipo marcoporra?

Por cierto hoy he ido a dar una vuelta y me he probado un par pantalones vaqueros, qué coño pasa con el pull que los pantalones skinny parecen super skinny? Estaba tan indignado que casi me gasto 70€ en unos de jack & jones que quedaban perfectos pero menos mal que me he calmado...

1 respuesta
B

#6289

Le quite un plan de tarjetas de la cartera jajaja.

#6290

Las remango yo, doble vuelta.

Por cierto por si alguien tenía curiosidad. La camiseta es de GAP y los pantalones de ZARA. Las zapatillas como ya he dicho son una Stan Smith

D

A todo esto, hoy me compré este vestido. Me gusta pero no se si soy muy mayor para seguir vistiendo así:


Que me decís?

4 3 respuestas
hwki

#6292 El vestido me mola, los zapatos -1.

DoriHysteria

#6292 Como que muy mayor?

No creo que ese sea un tipo de vestido que pueda ser muy mayor para nadie de menos de 60 años.

2
Marchelo

Estoy con Dori, no le veo problema alguno.

er_segio

las primeras air max que me gustan xd

Nike AIR MAX 1 Hyperfuse PREMIUM NRG

3 1 respuesta
LechuJa

#6296 Más de un gitano se habrá corrido al verlas.

4
desu

air max
esos pantalons

no entiendo a la gente, cual es el sentido? xd

2 respuestas
Gazzlikk

Las blancas me molan, las primeras creo que tienen demasiado adorno

Krules

Ni siendo robocop

3

Usuarios habituales