El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#6690 Si eres alto, XL, sino L. Normalmente q talla usas?

1 respuesta
charlesmarri

#6691

1,85 cms. Normalmente es que me muevo entre esas dos tallas, según tienda. Por ejemplo, camisas en Pull and Bear la L, camisetas XL.

Puta vida de tener las espaldas enormes.

1 respuesta
D

#6692 Pues XL, ni lo dudes. Páginas atrás leí que alguien decía que la marca ASOS talla pequeño, no te arriesgues a que te haga la subida rara por tener las espaldas anchas.

1 respuesta
charlesmarri

#6693

¡Gracias!

De todas formas, a los que soléis comprar en tiendas como Pull y tal, decidme qué tal las tallas ASOS, para confirmar.

Por cierto:

Nunca he probado este tipo de camisas, pero me tientan una barbaridad.

1 2 respuestas
ruk0style

#6694 Link de esa camisas please, instasold

B

#6694 A ver, yo tengo de pecho una 104 o así, y para camisas y camisetas la L me va bien. El tema es que ASOS no es sólo una marca, sino un punto de venta de distintas marcas. Yo creo que las camisas L te van a quedar perfect. Las sudaderas sí que me pillaría una XL sin embargo, además quedano más sueltas quedan mejor.

DaVNiz

Joder, no se si es mas fea la camisa o los tatuajes del tio xD

2 respuestas
er_segio

algun sitio para comprar las stan smith baratitas?

B

Yo las compré en ASOS en un macro descuento que tuvieron de -25% en toda la tienda. Si no puedes estar atento a algún promocode de Footlocker, pero el últmio que ví no incluía las Stan Smith (tontos no son xd)

desu

#6697 que sneakers ves low end que esten bien? el año pasado fue malo pero este parece peor, no sacan nada bueno. estoy con los dientes largos de bajar a por esas gats t.t

1 respuesta
DaVNiz

#6700 Joder las MMM esas (supongo) de low end tienen poco eh xD

Has mirado estas del COS? http://www.cosstores.com/es/Men/Shoes/Lace-up_leather_sneakers/46917-33044048.1#c-22755 o estas? http://www.cosstores.com/es/Men/Shoes/Suede_panel_sneakers/46917-31508504.1#c-22755 que ya son conocidas.

Y si andas escaso de inspiracion podrias pasarte por una de las mejores tiendas de sneakers de BCN https://www.google.es/search?q=limited+edition+barcelona+sneakers&safe=off&client=opera&hs=TRM&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=4NeSVbznI4PuUrGGqdgE&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=915

1 respuesta
desu

#6701 no, me referia a las que dijistes que estan demasiado baratas para ser verdad xd

lmitededitions ya lo conocia pero en la web no aparece ninguna marca rara, lo que más me llama son las huaraches, pumps.. que sean diferentes, quizas lowend no es la palabra <200€ mejor
http://www.highsnobiety.com/2015/06/29/paris-fashion-week-sneakers/#slide-5
estas no se cuales son pero me gustaria verlas, las nikes de la slide 10 las fui a ver y como no vistas techwear a ver como las llevas, eso si ganan aún más en persona

1 respuesta
DaVNiz

#6702 Pues ahora no caigo, hace cuanto lo dije? xD

Y de paso te digo que aqui estan las sneaks mas rad de barcelona http://www.notenom.com , justo en frente de esa tienda tienen rafdidas, achilles y demases a mansalva.

1 respuesta
desu

#6703 dijiste de una thrift no deadstock
ayy esa tienda...
PUMA by HUSSEIN CHALAYAN

1 respuesta
DaVNiz

#6704 Aaaahm, las GATS? Si coño, 29e en el flamingos de tallers xD

MrTears

Opinión sobre:

o

Para uso diario.

2 respuestas
DaVNiz

#6706

La negra y buena eleccion con TNF, util y bonita.

1 respuesta
Marchelo

#6697 El del brazo izquierdo es Dalí, ¿no?

wimanda

#6706 la negra sin duda

1 respuesta
MrTears

#6709 #6707 Gracias por responder, para combinarla con unos chinos de color ? y después con unas stan smith o similar?. Me preguntaba desde hace tiempo si TNF rentaba calidad/precio.

Soy un novato en esto.

charlesmarri

Me meto en Pull and Bear a ver qué había y se han ido los primeros 60€. Y después viene ASOS.

Dep.

1 respuesta
Nexxus

Había pensado en cortar por las rodillas unos pantalones negros largos que tengo. ¿Algún canal de youtube o algo para saber como hacerlo bien sin joder los pantalones ?

kasuno1

#6711 pon lo que has pillado como hacemos todos no? :p

Es que en pull no veo nada ultimamente, es todo muy meh.

1 respuesta
charlesmarri

#6713

En la primera toma he tirado de básicos:

Voy a mirar en ASOS ahora. Deseadme suerte.

D

Oye, que fotos de las compras ni que niños muertos! Seriedad, pongamos fotos de las cosas puestas, que mola más xD
Hoy me he pillado 2 perfectos y unos jeans que son geniales, mañana cuelgo fotos

1 2 respuestas
B

#6715 Eso intenté explicaros a Dori y a ti cuando hablábais de sujetadores y ni puto caso

7 1 respuesta
DoriHysteria

#6716 yo las puse.

Ahora te toca.

¿que calzoncillos les gustan mas?

1 respuesta
Marchelo

#6715 El ansia viva de mostrarlo al comprarlo. Si se pilla por internet... ya se sabe. Tarda un poquiño en llegar :D

fedew

#6717 donde las pusiste ? es para un trabajo

DoriHysteria

¿Alguien de Madrid quiere ir a ver mañana la exposición de Vogue en el Thyssen? :)

1 respuesta

Usuarios habituales