El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#660 Es que la chica esa era anorexica. La primera foto es de una random pero la otra es la misma siempre. Yo ni de coña estoy tan delgada y no creo que me quede mal el estilillo si te sirve de al xD

periii

yo rollo asi:

Marca:

1 comentario moderado
Payomeke

Sabéis donde pillar muñequeras para hombre? Ya sea para diario o para salir. De estas anchas que sean de piel y tal.

Thanks.

2 respuestas
Shisaia

#657 #659 Les queda genial y no disto mucho del cuerpo que tienen ellas pero joder, luego me lo pongo yo y me veo tan horrenda xDDDDDDD

B

#664 Como la que lleva Peña de Topcheft?

1 respuesta
Ne0x

#664 http://www.amazon.es/gp/product/B0088WBTDE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o08_s00

Esta exaca tengo yo y un 10 de calidad.

1 respuesta
Payomeke

#666 Sí algo así.

#667 Gracias shurmano.

1
OutMyAshes

#655 Con darme morbo a mí misma vestida de viejoven, bien.

DaVNiz
1 1 respuesta
Nexxus

Una preguntilla,es que se me ocurrieron bastantes ideas para hacerme camisetas de cantantes raperos de este estilo:

Pero ni se dibujarlo ni se donde puedo hacerlo,alguna ayuda?

D

#654 No soy muy de faldas, pero me acaba de salir esto en el feed de Pinterest:

Y me encanta.

A todo esto, tenéis todos Pinterest? Estaría guay hacer un grupo de MV Fashion... Os dejo mi página por si queréis haceos amiguis míos: http://www.pinterest.com/Lediamant/ Dejadme un mensaje diciéndome que sois vosotros xD

1 4 respuestas
OutMyAshes

#672 Yo no lo utilizo para moda, pero me tienta mucho un tablón para ir pillando referencias.
Te agrego.

1 1 respuesta
Payomeke

#672 Tienes los pies y las piernas bonitas ?

1 respuesta
D

#674 Las piernas no, las tengo llenas de cicatrices. Los pies normales, quizá un poco más finos de lo normal. Cuéntame el porque de tu pregunta xD

1 respuesta
Payomeke

#675 Mera curiosidad, ha sido por tu comentario de las faldas.

1
Shisaia

#672 Es q ves, queda monisimo pero luego me lo pongo y siento q me hace como bajita :S Mas raro... extrañisimo en serio xDDD

Yo el Pinterest lo uso para fotografía pero tngo un tablón de ropita :) Te sigo, ahora t mando un mensajitop. Edit: Ni idea de como se mandan sin mandarte un Pin xDDDDD soy la unica Lola q t habrá agregado supongo :P

1 2 respuestas
D

#673 #677 Divino, esperaré un poco por si somos más y crearé el tablón de moda :D

1
_SaKuRa_

#672 te agrego. Mi pinterest http://www.pinterest.com/salvapr/

1
xNpr

#659 como se llama la chica, me ha molado fleje a ver si se lo paso a mi chica!

1 respuesta
B

#680 Nadia Esra
¿Por cierto, por curiosidad eres de Las Palmas xD?

1 respuesta
xNpr

#681 Si xDD no me vayas a decir que tb conoces a Nolo xD

1 respuesta
KueS

#670 Con todo el respeto del mundo: Tienes unas pintas de frikazo de la ostia xDDD

4 2 respuestas
B

#677 Acortar un poco la falda y poner un par de centímetros de cuña al zapato suele servir para crear efecto de piernas más largas, lo has intentado?

B

#682 No, no. O eso creo, vete a saber. Es que estaba leyéndote y al leer "fleje" al principio se me pasó pero luego me dk cuenta de que solo se dice aquí y me hizo gracia.

1 respuesta
xNpr

#685 A coño jajaja, pues lo dije sin querer, normalmente no lo suelo escribir, porque la peña no se entera ^^

OutMyAshes

#683 Pues yo amo a sus calcetines más que a la vida.

1 1 respuesta
Marchelo

#687 Los calcetines tienen toda la gracia que les falta a las camisetas.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#688 Digamos que no le falta gracia a las camisetas, con los calcetines es más que suficiente.

A mí hoy me ha tocado la camisa de los domingos. Y si, me salió una roncha y le hice una foto, no es acné juvenil.

1
_SaKuRa_

En serio os parece que por ir enseñando los calcetines ya es tener estilo/ir bien vestido? A mí no me gusta nada la moda esta de los calcetines gruesos/de colores con el pantalón remangado.
Y lo que comentabais antes del "viejoven" habéis puesto imágenes de algunas chicas que parece que le hayan robado la ropa a su padre y se la hayan ajustado con un cinturón

4 2 respuestas

Usuarios habituales