El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

#6900 Pues eso en mi barrio tio lo lleva la peña desde hace 2 o 3 años xDD

Y es así, el efecto en la foto no sé, pero si tu te cortas al 0 los dos lados, en ese momento tu lo que tienes es una mata de pelo ahí suelto en el cogote, ahora que te hagas un degradado o uno lineal para que se note es otra cosa, pero esto es asi ajja

zaskkk

#6900 Pero es que eso no está al 0 xD Y la foto que has puesto antes era un degradado.

Y yo ya te lo dije, el pelo que has puesto ahora me flipa.

kasuno1

La foto que has puesto es mmuy diferente a las primeras que has puesto. El pelo lo lleva larguísimo.

Daninas

Eso en mi barrio se llama Corte Old school. Qué lleva de moda unos 3 años como bien dice Gazzlikk.
Lo que pasa que a los canis se les ha ido de la mano y se han olvidado del degradado. Y por otro lado se ha ido estilizando a la moda actual marcando la raya a un lado en algunos casos.

Nexxus

#6900 Así lo llevo yo también, ese corte es de los años 20-30, los canis se lo rapan a los lados y arriba un poco mas largo no le dan forma ni nada, el día que vea un cani así



me podéis llamar cani a mi también, mientras tanto en mi ciudad los canis llevan peinados que se los puede hacer una persona cualquiera con una maquinilla.

2
desu

ningun peinado que he puesto es un oldschool, reconoceré que se parecen pero bueno, el de la foto en blanco y negro si tuviese raya y más corto por delante seria oldschool.

yo llevo el corte del último pero mi tipo de pelo es distinto y no lo llevo tan largo por delante.

Gazzlikk

te lo llevan hasta los crios de 14 años xD

y los otros dos del final por que son con raya, pero que si quieres te sigo enseñando jaja

2 respuestas
desu

#6907 enseñame del que yo llevo a ver

1 respuesta
zaskkk

#6908 Como se llamaba exactamente el estilo que has puesto ultimo?

Gazzlikk

Mola eh, lo lleva el xavaliko de chicos y chicas, vas a la ultima xddd

xaxo, qe no te lo digo por nada, pero ya te digo, estoy hasta el nabo de ver a crios y jays de 13 14 años con este peinado, que esto se lleva hace años ya, jajaja

1 respuesta
desu

#6910 pero puedes enseñarme fotos del mio o no?

aún ni una, y modelos no valen, de la calle pls.

2 respuestas
m4a1sd

Ya esta todo inventado, vuelven las modas de hace mil años jaja.

Gazzlikk

#6911 Estas ciego o qe? xd me estas diciendo que la llevas como

un poco mas corto y este niñato te lo lleva igual solo que con 4 kg de laca mas xd y este igual

Y este solo que con mas pelo a los lados xd

zaskkk

#6911 Es que tu no lo llevas como el chaval de la foto que has puesto ni de fly, a ver si no pon foto tuya pixelandote la cara.

1 respuesta
Gazzlikk

El chaval de negro de fondo pero más corto.

Te peinas como chavalikos xikos
Y así te puedo poner mil fotos y encima de niñatos canis de 13 años, que no as inventado roma, que este peinado, se lleva llevando hace 2 3 años, yo mismo lo lleve hace 2 años, que no te lo digo a malas, pero es que es igual, un poco más o menos largo o con mas o menos laca encima

1 respuesta
desu

#6915 no voy a contestarte porqué no sabes leer básicamente xd, lo habia hecho pero lo he borrado, dejalo. :mola:

#6914 mañana te paso, me queda 1 año de crecimiento creo. por cierto, llevar un corte no significa tener el mismo pelo que el de la foto.... la primera foto tambien lo lleva pero al tenerlo más como yo no se ve tanto la diferencia de longitudes, este corte es el mismo que primera foto y ultima

1 respuesta
Gazzlikk

Tio, que sí, que eres un flipao, igual que cuando pones los nombres raros a los titulos de imagenes, xddd que no quieras reconocerlo pues ok, pero es lo que hay, es el mismo corte y si te cortas el pelo como crios de 13 años pues es lo que hay, no vengas a decir polladas de que tienes el pelo como en la foto y luego te casque una foto como


que son niñatos de mierda con el mismo estilo pero mas o menos corto, que te crees que llevas un peinado unico y eso lo llevan todos los tolas del barrio y hace 2 3 años

1 1 respuesta
Leos

Alguien ha dicho hilo de peluquería?

LaChilvy

Mientras no llevéis las cejas así de depiladas... pueden parecer más travestis? Vergüenza ajena máxima.

desu

#6917 no has puesto ninguna foto como el pelo que hablamos, pero ni una.

Estás hablando de un peinado y yo de otro porqué no sabes leer. zaskkk ha sabido leer, pero me ha malentendido porqué no llevo igual que la foto aún solo el corte, tu estas hablando de otra foto, de otra forma de peinado y cosas que solo entiendes tú.

si quieres hablar de ese pelo hablamos, pero ni lo llevo, ni tengo intención de hacermelo. cualquier cosa ya sabes, como ya he empezado, puedo re-explicartelo o enseñarte el mensaje donde ya se te ha ido la olla y si quieres en inglés que me expreso mejor.

edit ey respondeme loko diciendome que soy un flipao y tal y cual que estoy con las palomitas no me dejes asi, o ahora estas buscando fotos de mi pelo? porque no las vas a encontrar si digo que no se lleva es porque no y sacate la polla del culo que se te ve super quemado xd

Hss

#6875 dónde? es que entro muy de vez en cuando y me he perdido eso de q entrabas a currar en un sitio interesante, sorry

1 respuesta
zaskkk

#6916 Venga vamos a dejar el mal royo, es muuuu complicado llegar a tenerlo comk en la foto?

1 respuesta
B

Algún día entenderéis que pongáis el peinado que le pongáis a los esperpentos de la foto parecerá cani sí o sí. Lo que te transmite un peinado influye mucho en el look global.

Yo lo llevo bastante largo por arriba (me llega a la nariz el flequillo si lo dejo caer) y los laterales llevo un degradado, que es como se hace este tipo de peinado, lo que pasa que el 99% de peluquerías no saben hacerlo y te meten todo al mismo nivel o te hacen una degradado defectuoso.

Es fundamental encontrar una peluquería que sepa cortar bien el pelo, yo me gasto bastante en peluquería y habiéndome recorrido decenas de peluquerías esta es la única donde estoy satisfecho por fin con mi peinado. (Y de paso la única con la que me han echado piropos a mi pelo).

No se aprecia un carajo en las fotos que voy a poner pero cuando el degradado crece se queda "normal"y si el corte es bueno todo crece armoniosamente y queda guay, sin necesidad de ir full juventuds Hitlerianas 24/7

Yo con este corte si me lo peino como los canis de arriba y me visto igual paso por Swagger de Barcelona 100%, pero si el corte es bueno te da muchas posibilidades.

1 respuesta
desu

#6922 longitud partiendo de corto 1 año minimo, el mio será el segundo corte y creo que al proximo ya será parecido y me crece el pelo rápido.

el problema es el volumen de tu pelo más que el tipo para hacer que caiga bien, si tienes demasiado volumen no es que no caiga sino que se te hace un "casco" arriba y lo tienes que tener vaciado para que quede bien.

#6923 yo de hecho esta vez voy a cambiar de local(me recorro 50km xd) porqué no me gusta como me ha crecido xd lo más importante es el corte al mes.

smarquezp

Cambiemos de tema...
¿Qué os parecen? http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/26041613/

Estoy por coger estas: http://v.yupoo.com/photos/supermall/642518683/

o estas: http://v.yupoo.com/photos/supermall/642518640/

#6926 Corregido ;)

1 respuesta
Gazzlikk

No se ven las 2 fotos de abajo!

DaVNiz

#6899 Que va, no se rompen, como mucho te costara un poco acostumbrarte.

1 respuesta
vdmcm

#6907 Pensaba que el de la primera foto era una chica. xD

guillauME

#6927 Llevar la billetera en el bolsillo de atrás es como llevar una señal luminosa pidiendo que te la roben.

4 1 respuesta
niitrox

Llevo la cartera en el bolsillo de atrás desde que tengo uso de razón y muy tonto tienes que ser para que te la roben o se te descuide, es cuestión de acostumbrarse.

#6925 x cuanto t pueden salir esos modelos?

2 respuestas

Usuarios habituales