El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Seyriuu

Yo os repito la pregunta que hice hará una página o dos...

¿cuánto dinero os gastáis comprando ropa?

¿cuál es el precio que veis "admitible" para una chaqueta (bueno, ahora en verano no xD), una camisa, una camiseta, unos pantalones... ?

yo es que siempre que voy al centro comercial y miro todas las tiendas, salgo escopetado por los precios, joder los puedo pagar pero 60 napos por unos pantalones pues me parece un wtf total.

3 respuestas
Nexxus

#7051 Pantalon 20-30€ camisetas 10-20€ camisas 20-30€ chaquetas 50-100€ sudaderas 20-30€ calzado(desde que conozco aliexpress 20-40€antes a veces 50-60 tampoco me gastaba 100€ en unas bambas)

1 1 respuesta
Seyriuu

#7052 Gracias, veo que no soy una rata loca

DaVNiz

#7051 Unos pantalones de 60e son baratos, que es lo que suelen rondar los Levi's y es lo mas entry level que hay.

Mas que el precio, lo que hay que mirar es la marca, pues hay tiendas outlet con verdaderas gangas mas baratos que los tipicos de hm y zara que suelen ser cancer.

Gandalf530

Yo considero asumible de precios lo siguiente, prendas más caras, ya me lo tengo que pensar muy mucho:

camisetas: máximo 30 euros
camisas: máximo 100 euros
polos: máximo 60 euros
jersey / sudaderas: máximo 100 euros
chaquetas: máximo 250 euros
vaqueros: máximo 60 euros
chinos: máximo 60 euros
zapatillas: máximo 100 euros

Por mi forma de vestir y estilo, también suelo tirar de marca siempre. Curro de traje, y cuando no curro, considero mi estilo preppy, me encanta ese estilo de vestir.

PD: Este mes me habré dejado unos 500 euros en ropa (todo rebajas)

1 respuesta
smarquezp

Pues yo estoy con Nexus jajajaja. Pagar por marca está sobrevalorado.

1 respuesta
DaVNiz

#7055 Tio, por un poco mas tendrias una de las mejores marcas de polo(Lacoste) y unos chinos finos como los Dockers.

Tened en cuenta que los vaqueros tienen su propia mistica dentro de la Moda y los normales tirando hacia buenos estan alrededor de los 150e.

1 respuesta
Gandalf530

#7057 De polos tiro siempre Fred Perry, de vaqueros y chinos me voy a Abercrombie siempre, mas que nada por el fit, no he encontrado nada que me quede mejor (y he probado mucho XD).

1 respuesta
DaVNiz

#7056 Pagar por la marca no esta sobrevalorado, lo que si es erroneo es pagar el precio retail que suelen tener, cuando por internet o esperando unos meses hacia las rebajas lo tienes por la mitad.

1
DaVNiz

#7058
Los fred perry tambien pican eh xD a mi tambien me gustan mucho y tambien es una de las marcas top de polos. Lastima su asociacion con skins y tal, como las doc martens o las alpha.

1 respuesta
smarquezp

Una cosilla, ¿qué diferencia hay entre Eau de Toilette y Body Fragance? :psyduck:

Gandalf530

#7060 Los polos FP son caros, pero no habré pagado por ninguno de ellos más de 50 euros nunca (a ojo tengo unos 7-8), si te esperas a rebajas los encuentras bastante baratos, me compre el año pasado dos basicos, uno marino y otro blanco por 35 euros cada uno.

B

#7051 El precio de las cosas, su valor, es muy relativo. Todo depende de cuánto dinero ganes/tengas y cuántas ganas tengas de tener una prenda en concreto.

#7049 Cuando vayas a comprar intenta llevar 2 o 3 objetivos. Ir buscando 2 o 3 cosas sí o sí. Incluso así muchas veces encuentras cosas que no tienen nada que ver pero te han gustado. Pero ir sin objetivos a comprar mal asunto.

1 respuesta
LechuJa

#7050 Las he visto pero no me han llamado mucho la atención, habían unas adidas que no tengo ni puta idea de cuales eran pero tenían un rollo janoski y ni me las he podido probar porque no tenían de 44 para arriba.

#7063 Hoy mis objetivos eran: vaqueros de color típico de toda la vida y zapatillas SÍ O SÍ. Lo de los vaqueros ha sido un puto cachondeo, en mango unos por 26€ perfectos y va y en la parte del muslo tienen un arrugado que te hacía una forma la hostia de mal. En el pull, springfield, h&m no he encontrado otros del mismo tipo y en el corte inglés unos lee que subían a 70€ y tampoco me han convencido.

Zapatillas: las stan smith por todas partes, unas reebok blancas también bastante del rollo, converse... pero joder, quiero dejar de sobrevivir a base de fred perry y cuando veo las zapas no sé ya por donde tirar.

Gazzlikk

http://imgur.com/o1AE5RV editarla y subirla que estoy en el mvl Jajaj así voy,cami 35 pavos, plantas ASOS 53 qe son los que me dijo Carlota bambas canvas básicas blancas 18 y gorra 20

2 respuestas
LechuJa

#7065 ¿Qué zapas son esas?

Gazzlikk

Pull And bear, bambas canvas basic y es eso hacen el apaño de parecer arregladas y te salvan y por ese precio gg

D

#7065

Me encanta el color de los pantalones.

Ya se que es más peluquería que moda, pero me ha parecido interesante:

http://www.buzzfeed.com/juliegerstein/beard-brows-and-beyond?crlt.pid=camp.BGg6TIDT0xeY#.do52P5Lmg

desu

preppy,streetwear,abrigos,trajes,sudaderas,camisa,camisetas por dentro,chandal,sneakers high end,sneakers low, zapatos de vestir, todo top, su puta madre

ahora mismo visto mucho como la penultima foto, inspirado en ese look 1955 del video que pusisteis pero añadiendo denim y streetwear y copiando lo que hacen un poco las tias con ese rollo
es lo que más cómodo me encuentro

2
smarquezp

¿Alguien ha comprado zapatillas en Asos? ¿Cómo viene la talla?

http://www.asos.com/Vision-Streetwear/Vision-Streetwear-Classic-Canvas-Plimsolls/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4234260&cid=1935&Rf-200=5&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=127&gridsize=3

Quiero comprar esa, pero el problema es que UK 11 es un 46 y UK 10 es un 44, y uso un 45 :psyduck:

2 respuestas
Marchelo

#7070 He comprado tres hasta la fecha, todas un 42, dos perfectas (Asos y Ones+Twos) y unas un poco grandes (Vans).

1 1 respuesta
Gazzlikk

Se de alguien de aquí que ayer de fiesta estreno las stan smith y las dejó mierdas mierdas..

2 1 respuesta
smarquezp

#7071 Pfff... No me la quiero jugar, si no hay talla no me voy a comprar una talla más para que me quede grande. Gracias ;)

Al final voy a coger estas: https://www.zalando.es/dockers-by-gerli-zapatillas-weiss-do112b02h-a11.html?size=45

Edit: O estas :O http://v.yupoo.com/photos/supermall/326015670/

1 respuesta
Marchelo

#7073 Mmmm mi criterio es muy simple. El 42 me queda como a mi me gusta, ni grande ni pequeño. Si quedan un poco grandes de tallaje, pues me irá algo grande pero me irá aun 'bien'. Si se quedan algo cortos, entro hasta en un 41 apurando, así que me irán justas, pero me irán. Me preocupo 0, cuando pido 42EU / 9US / 8UK estoy siempre tranquilo.

Busca a ver si puedes tener tu un criterio similar.

1
D

¿Alguien sabe donde puedo encontrar diademas para hombre en internet? (O al menos unisex)

zaskkk

#7072 Mi puta vida jajajajaaja na ara me pongo a limpiarlas no problem.

1 respuesta
Maaarc

A quien hay que enviarle la foto para el asesoramiento y como ha de ser? (cuerpo entero? / sin camiseta /whatever)
Gracias de anteropa

1 respuesta
DaVNiz

#7077

Lo suyo seria que la pusieras en el mismo hilo, que esta para eso xD
Pero si dices medidas y que estilo quieres llevar ya se puede ayudar.

1 respuesta
Maaarc

#7078 No tengo ni idea, busco más recomendaciones que otra cosa, pero siempre he solido vestir camisetas/polos + tejanos y cuando era más pequeño sudaderas 24/7 jajaja

Pero bueno, a ver que opináis, tengo fotos más normales pero me hace gracia esa (vegeta es vegeta jajaja)

Y bueno, medidas normales: 1.77 / 70

NSFW
2 respuestas
B

Seriously? Por un momento pensé que estaba en el foro de fitness. Lee el hilo de vez en cuando y veras lo que suele llevar la gente o también rebajas y demás.

Usuarios habituales