El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#7620

Esas son otras, parece la collab con White Mountarening. Las que puso negras seguramente valgan 85 y es poco para unas bambas.

Edqe

Para los que les gusten las sneakers:

http://www.highsnobiety.com/2015/08/07/copenhagen-fashion-week-sneakers/?utm_campaign=SF+Highsnobiety&utm_source=Facebook&utm_term=Social&utm_medium=social/#slide-1

como me gustan las pump fury, las huarache nm, y las 12 son guapisimas, no sé si son las airmax 95?

1 2 respuestas
B

#7620 Me gasté 60 en el Footlocker, estaban de rebaja.

1 respuesta
smarquezp

#7622

El hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso.

B

#7623 Te odio jajajajajaja

Marchelo

#7622 Casi todas me parecen espantosas. Excepto unas nike que no sé qué modelo son, azules.

1
XxZombie11xX

Os molan para el día a día? Azul marino o blancas?

2 respuestas
DaVNiz

#7627 Yo pillaba las blancas porque envejeceran mejor, son unas buenas beaters (para el dia a dia).

2 1 respuesta
Edqe

Blancas

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#7628 #7629 Iba con la idea de pillar unas adidas classic o unas nike estilo suketo, pero vi estas el otro día en forum por 30-35€ y son molonas. Muchas gracias :)

Freeza

#7627 donde las has visto?? me interesan las blancas xd

2 respuestas
XxZombie11xX

#7631 Forum sport, pero en la página no están.

DaVNiz

#7631 En el decathlon tambien las tienes.

1
fedew

esto es una bomber personalizada, o la venden en alguna parte?

2 2 respuestas
xoubi

#7634 Compra una bomber sin parches y haz/compra los que quieras, no tiene mucha historia y será bastante más original que comprar una con parches de serie.

1 respuesta
desu

#7634 Creo que la vendian porque ya la habia visto antes

la he intentado buscar porqué mola y no estoy seguro pero bueno, huele a c.e 80%
10% undercovery el otro 10% de que sea de un bigcartel copiando diseños de ce/undercover/raf xd

#7635 hay tiendas con parches guapisimos, renta mucho

2 respuestas
xoubi

#7636 Es que así es auténtico, si lo compras ya hecho queda como esto:

En vez de esto:

1
fedew

buff pues tengo hay una bomber muy basica verde, que le podria planchar unos parches putada que me queda chica de puños...

#7636 buff palace.. estoy loco por pillar rollos nuevos de este estilo.
Por ahora hoy me corto el pelo

Puede quedarme bien, porque me teñi de rojo previamente... aunque solo se quedaron reflejos

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#7638 a lo GD no sé si lo conocerás xd https://www.youtube.com/watch?v=D8t8A8E_Tqc las pintas en este video es demasiado swag, la gente que lleva a los koreanos son los mejores estilistas world

toma si necesitas fotos para enseñarle al barbero, recuerda que ese pelo lo llevan los canis xd

Como lo tienes de largo de base? a mi me llega ya las puntas debajo del ojo, lo tengo como las fotos 5,6,7,8 pero tengo que volver a rapar los lados

1 respuesta
FatCat

Hola,

He empezado a leer el hilo desde el principio, voy por donde la guerra entre Vans de aliexpress o en rebajas XD. El jueves empieza Vans en Buy Vip, por si os interesa.

Salu2

1 1 respuesta
fedew

#7640

al final me ha quedado asi mi largo base no era tan largo, a lo mejor tendría que haber esperado mas.
La foto es de después de la ducha y sin peinar, espero que con un poco de cera y curre me quede mejor el fleco que es lo único que no me convence.

1 1 respuesta
breixone

http://www.theantilife.com/

Han caído un par de cosillas, ta to bueno!

2
Marchelo

#7641 Como si la guerra se hubiera librado solo una vez xDDDD

B

Que os parece este reloj?

http://mrboho.com/es/relojes/iron-cowhide.html

1 respuesta
desu

#7645 compra
#7642 no se ve pero te mando un cyberkiss homo igualmente

1
Aninfha

una cosa son las modas y otra parecer que vas modo cosplay

B

¿Opiniones? A mi me parece sublime, pero mi novia dice que es soso y no le convence ;(

1 4 respuestas
Haxerin

estoy con tu novia, es un poco soso

1
D

#7648 Es sublime, hazte con el

1

Usuarios habituales