El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

elkaos140

Pues yo las clarks me las recomendaron y estuve viendo su catalogo y las veo muy old school, es como si volviera 10 o 20 años atrás. Lo que si ando detrás es de unas panama jack. A ver si en las rebajas me hago con ellas con algo de descuento.

PrinceValium

Necesito una bufanda y unos guantes, alguna recomendación?

1 respuesta
OutMyAshes

Me casaba con este jersey.

Y jolín, quemeenamoro.

Aunque le metería algún color al calcetín o simplemente los dejaría en blanco.

2 respuestas
DaVNiz

#783 Buen gusto, me gusta el primer jersey. Tambien la ultima foto que pusiste que llevabas por debajo algo con estampado de mariposas, mola mucho.

B

#766 Me encanta el jersey.
Yo igual pongo luego una foto de lo que llevo hoy o algo

Nexxus

Aprovecho y pongo yo también como iba el otro día :D

Ready for flame

D

#783 Oh dios, tanto el jersey como la chaqueta son puro amor. Un día de estos me va a dejar un jersey el chico que maquilla en la productora que es lo mejor de lo mejor, ya pondré foto :D

ColdHands

alguien conoce alguna tienda donde vendan ropa de abrigo bonita y mas o menos a buen precio?

D

#782 Mira en Natura, allí siempre tiene guantes, gorros y bufandas bonitos :)

#775 Tu y yo tenemos que quedar para ir "de compras" por BCN asap.

1 respuesta
PrinceValium

#789 ¿Pero ahí sólo hay de chica, no?

1 respuesta
D

#790 En teoría hay de todo... Pero ahora me matas xD

LiveRock

He estado buscando una camisa de botones verde militar pero no encuentro ninguna. ¿Alguna que os suene barata?

D

El reciente estilo de Nick Jonas me encanta:

8 Style Lessons Nick Jonas Can Teach Us

A mi gusto es el estilo perfecto para un chico, 10/10.

1 2 respuestas
Ohmlaw

#793 Creo que estoy completamente de acuerdo contigo, me encantan todos los looks

2
Marchelo

Si estás rocoso es difícil vestir realmente mal, o sea que tampoco...

1 2 respuestas
OutMyAshes

Pues precisamente por estar rocoso a mí no me gusta mucho como le quedan las chaquetas, vaya.

2 respuestas
B

#796 Eso se arregla con una talla más. Todo es cuestión de si quieres ir marcando o si no quieres ir marcando. Yo hay ropa con la que parezco rocoso y con otra ropa parezco flaco.

1 respuesta
Estelle

Haced lo que queráis, pero no vayáis marcando bíceps y pectoral porque es horrible.

4
D

#795 Cuando estás fuerte de verdad es casi imposible ir bien vestido a no ser que tengas un pastón :(

2 respuestas
Marchelo

#799 Si estás fuerte de verdad, tienes un pastón xDDD

2 respuestas
Estelle

En mv no hay nadie que sufra de eso xDD #800 #799

guillauME

#796 No hay más que ver la foto de la americana que más que por estar rocoso es por llevarla pequeña, sin abrochar(Porque no puede) y remangada :palm:

#795 Precisamente es cuando más fácil es vestir mal. Hablamos de estar rocoso de verdad. Todavía tengo que ver a algún machaca que vaya bien vestido y que no solo lleve camiseta blanca y tejanos.

Ninguno de los hombres con mejor estilo y buen gusto vistiendo son o han sido rocosos de los que le gustan a Carlota.

2 2 respuestas
Marchelo

Cuando yo hablaba de rocosos no hablaba de neveras no-frost, está claro, jopelines.

LaChilvy

Los muy rocosos están mejor desnudos... xD

2
OutMyAshes

#802 De todos modos también entra ahí la estética de cada uno, pero en eso si que estoy contigo.

Por ejemplo a mí, como me gusta la gente tirando a huesuda pues influye bastante.

B

#802 Es que no lo vas a ver porque cuando va bien vestido no se le nota, incluso puede pasar por flaco. Es lo que hay xD. Eso sí, la ropa queda 10 veces mejor si sabes vestir bien. A excecpión de que sea rollo DiamondC que entonces parecerás un gordo como te descuides

Estelle

Dios, tengo un problema con estas bomber:

y mi enanismo.

Puto drama siempre para todo ser enana.

1 1 respuesta
D

#800 Mi pareja está fuerte y es pobre xD. El tiene que descartar Inditex porque no le entra ninguna parte de arriba, así que tenemos que ir a Primark y pillar la XXL (la más grande) y aún así las mangas le van apretadas :( , así que el vestuario se reduce a pantalones cargo o tejanos (que también es un drama encontrar) y camisetas básicas o customizadas/arregladas por mi. Terrible xD

Bueno, soy un caso perdido. Decidí vender mi ropa para pasar de 3 armarios a 1, la pongo en Wallapop y la vendo en un par de días. Y acto seguido me vuelvo a ir de compras :palm: tendré que seguir con los 3 armarios.

1 3 respuestas
OutMyAshes

#808 El tercero no me sale, pero el de la segunda foto es amor puro.

Yo con todo esto de la moda me están entrando ganas de meterme a un módulo relacionado cuando termine con lo que estoy ahora, además, para mi proyecto integrado quiero intentar hacer ilustración enfocada a textil.

1 respuesta
D

#809 Fixed ;) Que te gustaría hacer de ilustración enfocada al textil? Figurines de moda, estampados, ilustraciones de camisetas? Yo estoy "asociada" con una chica que me hace los dibujos de las camisetas, ya que yo soy una patata de cuidado dibujando xD

1 respuesta

Usuarios habituales