El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#8158 Adidas Superstar

3 2 respuestas
xNpr

#8160 jajaja es que algunos tienen un serio problema con el cuerpo... Es algo que se lleva discutiendo desde el primer día en el post, en pasarelas veras a tios delgados y altos con alguna excepción. Luego ya en las tiendas te lo venderán con gente más musculada que no ciclada.

1 respuesta
Marchelo

#8162 No que va, ningún modelo masculino cicla, no xDDD

Nexxus

#8161 Dios, cualquiera diría que tengo unas en el armario jajaja soy bastante tonto, pero como nunca había visto el modelo en verde pense que serían otras. Gracias :D

D

Esta lista de básicos femeninos para el otoño me ha parecido bastante interesante, aunque yo añadiría unas deportivas:

http://www.whowhatwear.com/fall-essentials-checklist

2
m0let

ojala ir vestido asi todos los dias

https://pbs.twimg.com/media/COz-aojWEAAZ2eb.jpg

2 respuestas
Nexxus

#8166 ¿Que coño tiene en lo que sería el lugar de la pajarita?

1 respuesta
D

Pregunta seria: cuantas mujeres hay por aquí leyendo esto? Ya que trabajo en moda pero en el apartado de ropa interior, si sois muchas y estais interesada, puedo hacer una guia visual de cómo encontrar el sujetador perfecto, aparte de historias de básicos para mujer y de la ropa que mejor sienta para cada cuerpo.

4 8 respuestas
B

#8168 Amén! Yo realmente creo que nunca me compro uno que me quede bien bien, asi que si haces una guia básica de como encontrar sujetadores perfectos según el tamaño por lo menos yo te hago la ola xDDD

#8167 Parecen unos cascos de música :S pero la calidad de esa foto no es gran cosa.

1
D-DaRkSt0rM

Referente al modelo de #8166 tengo siempre la misma duda, en conjunto me encanta cómo queda pero a veces me rallo porque en algún lugar leí que negro + marrón (o tierra) era un NOPE de libro. Algo parecido como con rojo + rosa o rayas verticales + rayas horizontales.

¿Cómo de equivocado estoy viviendo? :(

2 respuestas
Disbalanced

Rojo+rosa es top

DoriHysteria

#8168 yo c:

1
ire

#8168 y yo

muchas leemos en la sombra :)

2 1 respuesta
D

#8170 Negro y marrón, bien. Rosa y rojo, puñetazo en el ojo. Rayas mezcladas, mejor no arriesgar, aunque si lo sabes hacer bien es un efecto curioso.
#8173 A eso me referia :3 Los chicos van comentando, pero se que, aparte de Dory, hay más mujeres que leen el hilo.

Meiju

Holaa! sabéis si existen los calcetines altos (por el muslo) y tal con banditas interiores para que no se caigan? como los stockings y tal, porque me encantaria tener unos cuantos y combinarlos con botas y faldas/vestidos :3

PD: si los hay, donde encontrarlos de calidad?

1 respuesta
Payomeke

#8161 entre esas y las Stan Smith con cuál te quedas? para mi claro.

1 respuesta
Loli19

#8168 Otra mas que lee en la sombra :psyduck:

1
D

#8175 Creo recordar que en American Apparel tienen, pero no se si tienen silicona por dentro.
#8176 Difícil decisión. Supongo que me quedaría con las Stan Smith, pero en vez de verdes, en marino. Y como opción c te dejo estas:

Adidas campus

3 respuestas
LaDy_MiR

www.stradivarius.com/es/es/ropa/chaquetas/cazadora-biker-piel-c1390578p5964591.html?categoryNav=1390578&colorId=001

¿Qué tal la veis? Me mola la granate y roja ( aunque esta última la veo muy cantosa) y no se si por 90 lereles merecerá la pena :/

1 respuesta
Nexxus

#8178 esa foto no son las superstar? Te me has liado carlota jajaja

1 respuesta
Nexxus

#8178 fallo mio, me parecieron iguales al ser mismos colores.

Las tengo en negro con las rayas blancas y la verdad que me van perfectas

1
D

#8180 No, las superstar tienen la puntera de goma. Aunque estos modelos se parecen entre si.
#8179 La chaqueta queda muy bien puesta, pero yo optaría por pillarla en negro ya que en granate o rojo no la podrás combinar tanto y quieras que no son 99€

1 respuesta
B

"Guía visual de cómo encontrar el sujetador perfecto"

Estoy seguro de que la imagen que se ha formado en mi cabeza de ese evento dista mucho de la realidad, por desgracia.

Por cierto no se qué le veis al look ese del tío ese tan famoso, no me parece para tanto. Va bien, pero vamos él tiene mil outfits mucho más guapos. Y esa chaqueta no me termina de convencer.

B

#8168 ¡Yo!

1 respuesta
Martiguir

Voy a renovar camisetas basicas este mes; prefiero invertir un poco mas y que sean de calidad y me duren mas tiempo, alguna recomendación? Quiero pillarlas por asos

1 respuesta
Marchelo

#8170 A mi parecer, negro+marrón (especialmente si es tirando a claro) es una de las combinaciones más TOP que hay.

Ejemplo (para variar un poco jejeje)

AlvaroParker

qué marca para camisetas y sudaderas recomendáis comprar por aliexpress?

B

#8168 dios, sería genial

1
D

#8185 Levi's está bastante bien para camisetas básicas :)

Glicerart

#8178 ¿Alguna web donde las vendan en blanco? No encuentro ni una >.<

1 respuesta

Usuarios habituales