El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

er_segio

Muy top noveno, tenemos el mismo estilo y siento decirte que te voy s copiar el outfit XDDD

Nexxus

Noveno no te estas empezando a cansar de hacer el pin-roll ? A mi me esta pasando, y creo que lo llevamos haciendo más o menos el mismo tiempo. Ultimamente o no lo doblo nada o solo un poco, alguna vez le hago un pin-roll pero porque si no me queda mucho pantalón en el tobillo.

1 1 respuesta
B

#8222 Si te fijas en mis últimas fotos no llevo pinroll. El pinroll me apetece hacérmelo cuando hace calor, pero en cuanto empieza el fresco no me hago nada, si acaso le doy un par de vueltas pero sin que quede ceñido en absoluto.

1
charlesmarri

¿Dónde vas con skinny, loko?

1 respuesta
B

#8224 ?

zaskkk

Link de la chaqueta de ASOS?

1 respuesta
B

#8226

http://www.asos.com//ASOS/ASOS-Suede-Bomber-Jacket-In-Tan/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4551259

Edit: en cuanto esto baje de precio un poco me lo pillo pero vamos:

1
PoetaEscueto

#8204 Pues por ejemplo, en el caso de bodies, no mas de 50€. En el oysho mismamente rondan los 25-30 y hay un par de modelos interesantes. Perdona por no poner foto pero ahora no puedo.

xuse92

#8215 ahora sí, buen G3 man

1 respuesta
B

#8229 Es un G4 xD

1 respuesta
xuse92

#8230 cazadora de 115€, G4... de que cojones curras?

2 respuestas
LeBa32

#8231 Es una chaqueta de piel, con lo que aun.. no es muy cara.

guillauME

#8231 Aquí pone información de tu interés.

De todos modos una cazadora de 115€ no entra en un rango de precios caro.

1 1 respuesta
xuse92

#8233 yo es que hasta ahora no me he empezado a gastar cash en ropa

charlesmarri

Ojalá 2ks.

er_segio

No hace falta cobrar 2ks para permitirse esas cosas xd (hablando de que viváis con los papis)

Payomeke

Hombre es dinero claro, pero no algo abrumador, te puedes ir comprando cada mes una cosita o 2 si pasan de 100 euros. Y así poco a poco te vas renovando el vestuario.

B

Hola, no cobro 2000€, lo de ese hilo lo solté porque ahí la gente se tira triples con sus sueldos como si fueran Steve Jobs. Soy mileurista pero al vivir con papá y mamá... de todos modos 100€ en una chaqueta es un chollo. Vamos si en vez de ASOS fuera de una marca más reconocida eso no baja de 300-400€

1 respuesta
Pontifex

Hola amigos, soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre asequible y barato

Un BMW serie 3 nuevo por 20.000 € es objetivamente barato, pero no es asequible para todo el mundo

desu

Hoy he llevado las tisci a clase que aquí recibieron 22 manitas negativas y a todos mis amigos les ha gustado...
#Get rekt.

Comprar en asos cosas marca asos es de tener muy poco aprecio a lo que es calidad.

1 respuesta
Gazzlikk

Joder una clase de desus, que duro

B

#8240

Yo valoro las cosas al tenerlas en la mano, no por lo que ponga en la etiqueta. Por eso te engañan con unas zapas de diseñador que son más feas que pegarle a un padre.

Con respecto a las Tisci, ya tienes algo en común con el hortera de Cristiano Ronaldo:

Gazzlikk

Aun se llevan las bambas así de altas con la lengueta enorme? dafuk

desu

Asos es famosa en todo Internet menos aquí de hacer ropa de mierda peor que inditex. Solo os digo que siempre compráis ahí que si coges algo de su marca estas tirando dinero. Sea 20 o 100$

2 respuestas
Gazzlikk

#8244 Tambien debes de pensar en el precio, yo por ejemplo e visto camisetas/camisas que mira not bad y por 10 euros, no espero una calidad increible por ese precio pero hace el apaño

1 respuesta
DaVNiz

No tan exagerado como dice Desu pero en parte tiene razon. Asos no deja de ser un inditex con alguna buena compra si esta muy rebajado. La verdad es que no paro de leer problemas con tallas y demas.

1 respuesta
desu

#8245 por 10e te estiras 5 euros más y tienes las uniqlo supima que tienes garantia de su calidad y para mi son mejores que muchas de 50e. En hm también tienen buenas camisetas y continuan siendo copias de diseñadores como en todas las fastfashion. American apparel te cuesta 20-30e y depende del material es mejor una uniqlo.
3 marcas baratas mejor que lo que hace asos xd lo bueno de asos son las ofertas que tiene.

B

#8244

Yo tengo varias cosas de marca ASOS y hasta ahora no se me ha roto nada, y la calidad del material es buena, acorde con lo que estás pagando. Ahora, sí que os puedo decir que he comprado cosas en UO o marcas buenas que se me ha roto con bastante más facilidad de la que le hubiera gustado a mi tarjeta de crédito.

Así que si os tragáis el bulo de que por gastaros 3 veces más en una prenda va a ser 3 veces mejor peor para vosotros. Yo me compro algo caro si considero que lo vale, al igual que me compro algo barato si considero que lo vale, no miro ni la etiqueta ni el precio para valorar la calidad.

#8246

Dado que ASOS sólo vende por internet me creo que la gente pueda tener problemas con las tallas (yo al principio las tenía) hasta que pillas cuál es tu talla

1 respuesta
DaVNiz

#8248 No lo digo por las tallas solo (que tambien es un cachondeo lo que se traen entre manos) sino por gente estrangera que esta mamada de comprar por internet y deja Asos como marca al nivel de inditex o hm.

Uniqlo es la clave, esta en el mismo rango de precio pero la calidad es mejor. Ademas que no tiene branding ni nada, o sea que no es "marquitis", como tambien se nota que Cos se pasa bastante por la piedra el rango de fastfashion que todo conocemos por un precio que no va mucho mas alla.

1 2 respuestas
desu

#8249 hm también es un cachondeo, en usa y norte de europa tienen prendas exclusivas que estan bastante bien por el precio. Y zara no estoy seguro en usa porqué no he estado pero aqui he estado en el tipico de 5 plantas y no tenian nada de lo que habia visto online mientras en norte de europa si lo tenian.

Usuarios habituales