El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Jugiroo

#8639 Foto porque nos tienes a todos intrigados.

¿Consejos para comprar ropa en UK? Soy nuevo en esto de la moda :<.

1 respuesta
thunder_89

#8641 Pues mira, esto es lo que pasa cuando no te peinas el bigote:

Por eso hay que llevar siempre un bote de cera encima. Después de comer te lavas los dientes y aprovechas para encerártelo y peinártelo un poco, que si no se descontrola. También viene de maravilla de cara a reuniones o visitas a cliente.

Otra cosa interesante es el acondicionador, te ayuda a adecentar la barba en general y te deja un buen brillo y olor. Yo ya no lo uso por pesadez, me vale con el apaño al salir de la ducha antes de ir a currar. Pero vamos, para gente que tiene que mantener siempre una imagen 10, viene de maravilla tener un bote en la oficina para apañarse la barba un poco y dar buena impresión. Yo antes usaba este, por si le interesa a alguien xD

Gazzlikk

La barba es el escote de los hombres.

1 respuesta
thunder_89

#8643 Es un imán de chochitos xDDD

xlive

Que opináis de las Nike huarache all black?

4 respuestas
Estelle

#8645 Que son inmensamente preciosas <3

5
Marchelo

#8645 Que son increíblemente feas. </3

13 1 respuesta
S

Os dejo por aquí un canal, que lo descubrí ayer buscando una cosa de peinados pero sube varios vídeos referentes a la moda tanto de chicos como para chicas y algunos videos son bastante curiosos.
https://www.youtube.com/user/MakeUpRa

D

<3

1 respuesta
Estelle

La gente tan cuadradita a la hora de calzar y que no salen de las típicas vans y naúticos como #8647 me hacen llorar.

2 respuestas
thunder_89

#8650 Se puede salir de las típicas vans/naúticos sin caer en eso. Pero vamos, cuestión de gustos xD Yo con las deportivas para el día a día soy bastante clásico :P

1 1 respuesta
Estelle

#8651 Quizás cuando le vea subir algo que no sean vans o náuticos...