El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Jugiroo

#8639 Foto porque nos tienes a todos intrigados.

¿Consejos para comprar ropa en UK? Soy nuevo en esto de la moda :<.

1 respuesta
thunder_89

#8641 Pues mira, esto es lo que pasa cuando no te peinas el bigote:

Por eso hay que llevar siempre un bote de cera encima. Después de comer te lavas los dientes y aprovechas para encerártelo y peinártelo un poco, que si no se descontrola. También viene de maravilla de cara a reuniones o visitas a cliente.

Otra cosa interesante es el acondicionador, te ayuda a adecentar la barba en general y te deja un buen brillo y olor. Yo ya no lo uso por pesadez, me vale con el apaño al salir de la ducha antes de ir a currar. Pero vamos, para gente que tiene que mantener siempre una imagen 10, viene de maravilla tener un bote en la oficina para apañarse la barba un poco y dar buena impresión. Yo antes usaba este, por si le interesa a alguien xD

Gazzlikk

La barba es el escote de los hombres.

1 respuesta
thunder_89

#8643 Es un imán de chochitos xDDD

xlive

Que opináis de las Nike huarache all black?

4 respuestas
Estelle

#8645 Que son inmensamente preciosas <3

5
Marchelo

#8645 Que son increíblemente feas. </3

13 1 respuesta
S

Os dejo por aquí un canal, que lo descubrí ayer buscando una cosa de peinados pero sube varios vídeos referentes a la moda tanto de chicos como para chicas y algunos videos son bastante curiosos.
https://www.youtube.com/user/MakeUpRa

D

<3

1 respuesta
Estelle

La gente tan cuadradita a la hora de calzar y que no salen de las típicas vans y naúticos como #8647 me hacen llorar.

2 respuestas
thunder_89

#8650 Se puede salir de las típicas vans/naúticos sin caer en eso. Pero vamos, cuestión de gustos xD Yo con las deportivas para el día a día soy bastante clásico :P

1 1 respuesta
Estelle

#8651 Quizás cuando le vea subir algo que no sean vans o náuticos...

Una cosa es ser clásico y otra es despreciar todo lo que no lo sea.

2 respuestas
Demonlike

#8645 En rojo y negro también están muy guapas
[img]http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2015/10/06110525/nike-air-huarache-black-gym-red-1.jpg[/img]

spoiler
3
thunder_89

#8652 En eso estoy contigo. Lo primero es respetar al resto y comprender que hay gustos distintos xD

Vamos, que yo llevo posteando poco en este hilo, pero lo leo desde hace semanas y anda que no veo cosas que me parecen "mamarrachadas", pero entiendo que cada uno tendrá su estilo.

También hay que entender que aquí tiene cabida desde un niño rata que puede ir con las pintas que quiera hasta un ingeniero treintañero que tendrá que ir con un look más "formal".

xoubi

#8650

2
thunder_89

Por seguir dándole colorido al hilo, aquí mi ultima adquisición :P

desu












4 1 respuesta
PoetaEscueto

#8645 A mi particularmente, y sin ánimo de ofender a quien le gusten esas zapas, me parecen muy horribles.
#8657 Las dos primeras me encantan

B

¿Cómo se llama el bolso/bandolera o como narices se diga que lleva este hombre en la foto?:

https://instagram.com/p/4ZYspHpBGj/?taken-by=magic_fox

Esto buscando algo similar pero no sé con qué nombre buscarlo.

1 respuesta
wNNNN_

#8649 me sobra el sombrero, lo demás top.

1
Abruzzi00

Me he pillado estas Janoski

y necesito renovar pantalones. ¿qué me recomendáis?

denimH

#8659 parece una bowling de cuero, algo como esto.

1
Tasha84

#8623 pues yo lo cambiaba entero.... Parece q lo vas a petar en cualquier momento... No se si sera la foto.... En las oportunidades del corte ingles salen muy bien de precio.

charlesmarri

Llego tarde para el tema de bigote, pero me hace gracia que lo veáis raro. Espero que ninguno lleve phablets en el bolsillo, que ocuparán cinco veces más que un bote pequeño de cera de esos.

En otro orden, algunas cosas que me gustaría tener:














Se aceptan donaciones.

1 2 respuestas
B

#8664 Me gusta prácticamente todo, de dónde son

1 respuesta
xlive

Poned las fotos en spoilers que vaya engorro a la hora de hacer scroll...

1
thunder_89

#8664 El otro día estuve a punto de comprarme el look entero de la cuarta foto, que lo ví por internet xD Era de Springfield/Zara, ¿no?

Marchelo

#8652 1- No me has visto en náuticos JAMÁS.

2- No desprecio todo lo que salga de mis gustos, llamo feo a lo que me parece feo, y tanto el 90% de NB como esas Nike me parecen feas. No son lo mio las Roshe, pero jamás las he llamado feas, por ponerte el primer ejemplo que se me ocurre.

DaVNiz

#8665 Parece que del bershka y p&b

Las huarache llevan un tiempo siendo las nuevas Stan Smith, las lleva hasta el mas rancio. Aun asi molan, mas si los colores son poco comunes.

1 respuesta
B

#8669 Yo diría más bien que son las nuevas Roshe. Y más que lo serán.

Usuarios habituales