El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#8699 las de 2013 o las de 2015(son las que tienen cuerdas)?
#8700 presupuesto? si no tienes esas son slp, otras alternativas achiles low, si tienes limite economico pues unas cos por menos de 100€ valen la pena, o adidas superstar clean si las encuentras.

2 respuestas
xlive

#8701 He pillado estas, creo que son las de 2013.

y estas son las de 2015, no?

1 1 respuesta
Demonlike

#8702 Correcto.

A mi me gustan más las del 2013, las del 2015 con esos cordones no me acaban de convencer del todo.

1 1 respuesta
C

#8701 Puesssss me suelo gastar unos 70 eipos en unas zapas nuevas, a partir de ahí empieza a doler el bolsillo jajaja aunque podria llegar hasta 80 o 90. Casi todas las zapatillas que estoy mirando cuestan eso o más, roshe, asics gel lyte así que creo que tendre que hacer un desembolso mayor del que suelo hacer

1 respuesta
xlive

#8703 Coincido contigo, las de 2015 no es que no me gusten pero me gustan más la de 2013. Hace falta renovar zapatillas jejeje.

1 respuesta
desu

#8704 Todo blanco por ese rango de precio llevan logo, como las stan smith, o las superstar. Las de la marca cos tienen muy buena fama por su calidad precio y yo me estiraria si no es urgente, sinó las del logo aunque depende de como formal vayas con ellas quedará mal, para lo que tu quieres que sea formal e informal a la vez, minimalistas. Y no se me ocurre otra opción ahora mismo que puede haberla.

Si te la suda que sea de calidad y que te duren pues seguro que alguien te puede recomendar algo del plan asos xd yo no lo haré

#8705 A mi unas que me sorprendieron como las huarache por su comodidad, fue la suela de las y3

Me imaginaba que era algo de diseño pero no, amortigua muy bien, incluso mejor que las convencionales :psyduck: si veis unas adidas tubulars probaroslas que usan la misma suela (no sé si igual igual)

2 2 respuestas
xlive

#8706 Espero que las huarache sean cómodas, porque tienen pinta de serlo! :qq:

Estas Asics las pillé hace unos días también.

Y dejo esta foto del otro día.

1 1 respuesta
Estelle

Ugh, yo cada día me enamoro más de las asics

1 1 respuesta
D

#8707 Ni los pantalones ni la camiseta con ese degradado te hacen ningún favor. HUYE de los skinny y compensa con un corte más recto y usa camisetas de colores enteras.

5 1 respuesta
xlive

#8709 Tengo pensado ir a probar otro tipo de pantalones, me siento más cómodo con otros de corte como dices, más recto, la verdad, pero hasta ahora por pereza no he ido a probar. Me siento raro con algo más ancho jajaja habrá que ir probando.

1
desu

El diseñador "cabeza" de vetements, la marca que tanto criticasteis cuando la puse:

nuevo director creativo de balenciaga xd que para quien no lo sepa, es rollo asi:

el mundo se va a la mierda

1 respuesta
Vergara92

#8693 JODER ya te digo, ojala un mundo en el que no pasar calor...

guillauME

#8711 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Las prendas esas ultra oversized son horribles y no son llevables. Que ahora sea el nuevo director creativo de Balenciaga no va a hacer que los diseños suyos que pusiste sigan siendo feos.

1 respuesta
desu

#8713 >>horribles, nada llevables y feos.



1 respuesta
Bomne

#8706 Joder, ¿esas suelas son para andar por el agua?

B

#8714 Pues con todo el débito respeto, pero la de rihanna y kanye west me parecen puta mierda. Lo que pasa que claro, si lo dice la moda...

Y la segunda no diría que es oversize.

1 respuesta
charlesmarri

#8708

La verdad es que son muy bonitas y combinables.

B

A Rihanna le pones una mierda pinchada en un palo y le queda bien

Estas zapas por 40€ son un regalo:

http://www.sivasdescalzo.com/en/nike-sb-nike-paul-rodriguez-ctd-mid-sb-705181-001

Bomne

¿Qué opináis de estas zapas?

http://es.muroexe.com/es_es/catalogo/atom-black/

1 2 respuestas
desu

#8716 He puesto ropa de la colección. Si miras fotos de Paris seguro que ves a mucha gente con ropa de vetements, si son de las casas más de moda xd

Ropa que se pide en la calle sin más, como fear of god que es la marca que puse imagenes pags atrás... Si no fuese por fear of god ahora vas al hm y no tendrias jerseys copias de haider, sweats con cremalleras, camisetas largas, camisas para llevar con capas(esto en el hm americano, que el europea da asco no sé porqué tienen 2 stocks tan distintos)... vetements trae las sudaderas, bombers y chaquetas grandes que todo el mundo pedia, calidad top, te lo retocan a tu medida y para algunos es nada llevable. :psyduck: Que tu no lo pidas es otra cosa.

yo llevo años comprandome la ropa tallas grande y modifciandomela porqué hasta que no salio fog o vetements era imposible encontrarla xd a ver si os creeis que hace 5 años podias encontrar las camisetas largas del asos, o ibas al zara y tenian sueters con cremalleras. Eso lo encontrabas por 200€ minimo y con suerte, como kanye en esa foto llevo yo vistiendo toda la vida pero sin las botas, y ahora esta de moda y hay un montonazo de opciones y que se adaptan mejor a tu cuerpo porqué esta hecho a proposito. win-win

deberiais criticar a hm o zara por sus stocks de mierda en españa que dan pena, que luego pedis cosas que en usa puede llevar todo el mundo barato y aqui te tienes que dejar 500€

3 respuestas
B

#8719 Que están guapísimas, yo estuve con una chica que trabajaba en esa empresa y les regalaron un par creo recordar, mucha envidia.

1
Estelle

Esa punta en mi opinión es terrible xD

Vergara92

#8720 a mi personalmente me gusta la ropa grande y anchita, pero al verdad que yo no vestiría como están en esas imágenes Rihanna y kany por que yo no me sentiría cómodo llevándolo, igual que tampoco me pongo cosas ceñidas porque tampoco me siento cómodo con ello, lo dicho me gusta la ropa anchita, quizás una talla mas de la mía en pantalones de corte regular y sudaderas grandecitas.
Cada uno con su estilo :D

1 respuesta
thunder_89

#8720 ¿Tienes 14 años de verdad?

1 respuesta
desu

#8723 Yo valoro que haya gente que te traiga la ropa como tu quieres, que te gustan los pantalones más anchos de lo normal? te lo hacen, adaptado a tu cintura y altura. Será que no existe una cultura tremenda de denim en Japón. Y lo de las sudaderas igual, te pones una de estas y no tiene nada que ver el corte a llevar 2 tallas más encima te lo aseguro, dejando aparte la calidad y esas cosas que pagas aparte. No sé, diamond dirá que es la que hace ropa.

Ir a hm y tener un tipo de ropa que hace 5 años no tenias... pues no lo veo algo negativo. Veo negativo, aunque no criticable tampoco personalmente, la gente que es poco innovadora. Y la mierda directamente es hm recortando stock o zara(aparte el zara del norte de europa tiene mejor calidad por lo que me han dicho que el de aqui). Tú dirás. Quieres elegir o que te impongan? es otra forma de verlo también y me pongo en el punto de vista de un comprador que no se interese mucho tampoco.

Será que no he escuchado a amigos quejarse por los pantalones skinny que hacen ahora, que decian que no hay ninguna tienda salvo levis que hiciesen rectos y estaban hasta la polla xd

#8724 No. No te salian los 14-5? xd prueba 14+5 lol :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#8725 ni idea, lo decía porque lo veo como un look muy teenager. Vamos, nada que se vaya a poner alguien de 20ypico/30 que no sea cantante de rap o Lenny Kravitz ^^

Pero lo de siempre, cuestión de gustos. Yo cuando tenía 15/16 años también llevaba sudaderas o pantalones más grandes y cosas así.

1 respuesta
saopaulo

Estoy dudando muy mucho si pillarme estas o no. Algún consejo/empujón.

ASICS Tiger GEL-Kayano Trainer EVO

2
desu

#8726 te responderia en detalle pero seria muy offtopic,te dejo un mensaje de firma xd hoy mis amigos me han dicho: "cuando te crees que no puedes sorprender, lo haces" y se han reido un poco de mi xd

solo diré que tienes que vestir como mejor te pegue tanto fisico como personal y que te guste. ya, opinión, otros por aqui piensan distinto. se ha hablado.

3 respuestas
thunder_89

#8728 Eso está claro. Lo importante es ir cómodo y sentirse bien con lo que llevas. Sin mas ^^

B

#8728 Podrías poner más outfits tuyos desu

Usuarios habituales