El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Demonlike

#8880 De esto

Meursault



1 respuesta
desu

#8882 la de ski no me la pille ni lo voy a hacer, me pille una braga que se puede ajustar y va perfect.

Me da mucha vergüenza entrar en tiendas de tias aunque sea para mirar los jerseys porqué soy de una ciudad pequeña xd por ese me puse la macara, pero ahora que lo pienso aún parece más pervertido ahahahaha

cambio de tema para salvar el culo: hombres con ropa de mujer hasta que punto no homo

y sabeis que me refiero a jerseys basicos o una chaqueta que eso da igual quien lo lleve, cosas solo mujer no digo

1 respuesta
D

#8883 Cuerpo de mujer-> Ropa de mujer
Cuerpo de hombre -> Ropa de hombre

A no ser que quieras ser/parecer una mujer, que yo ahí ya no me meto.

1 respuesta
desu

#8884 Pero yo visto oversize la parte de arriba y cuando me he probado cosas solo noto que tienen más escote la mayoria y esas las descarto. Me queda como si fuese mi talla por arriba porqué soy ancho y lo demás grande que es como quiero. Quieres una foto de mi torso desnudo?

Los jerseys hechos asi para hombre cuestan un huevo de encontrar y de pagar. Queria pillarme uno como este todo blanco, este es para bebe pero para que veas, no era jacquard

1 respuesta
Demonlike

Alguien sabe de alguna página donde poder comprar sudaderas Bape?

charlesmarri

Si no se comprara en Inditex el 70% de España salía desnuda.

1
xlive

Con que tipo de pantalones quedan bien las huarache allblack? estoy pillando ideas para cuando me lleguen jejeje. No sé donde pilar ideas :(

1 respuesta
C

Yo las llevaria con pitillos o pantalones arremangaos, tambien quiza con alguno que lleve los elasticos esos en los tobillos procurando que se vean enteras

D

#8885 Pues haz lo que te plazca, entonces.
Y esos jerséis los encuentras easy de segunda mano y, a todo esto, este jerséi de bebe no es de jaquard xD

charlesmarri

Así sí, dat pantalones.

wNNNN_

no te ofendas, pero el/la de la foto, entre el pelo, la camiseta así por dentro, esos pantalones que son de traca, combinado con esos zapatones y esa pose, si veo a esta/este por la calle pienso que le falta un puntito, como mínimo.

Mi nueva adquisición para el frio invierno Londinense. Una L de chica me he pillado, midiendo 1,88 y pesando 80 kilos. Sino no me gusta como me queda.

1 respuesta
Gazzlikk

#8892 Esta pata.

Yo quiero pillarme una parka tambien a ver si veo una en asos majiya

B

Desu, sube fotos con algún outfit tuyo que me da curiosidad pero nunca subes nada :/

Los que decían que la gente ya iba abrigada por la calle, al menos en Madrid ya empieza a hacer frío y hay que sacar las chaquetas. Yo hoy iba así y me he congelado en la calle:

4 respuestas
thunder_89

#8894 Yo acabo de llegar a la oficina y vengo con polo, cardigan y una chaqueta larga tipo militar y aun así notaba el frío. Por las mañanas hace un tiempo que suputamadre...

guillauME

Pues en Barcelona a 16 grados yo iba en moto simplemente con unos chinos largos, camisa de algodón y converse. Sin embargo hay gente que va con bufandas, jersey, abrigo...

Fwend

#8894 Sencillo pero TOP, yo me tiro con ese estilo el 99% del invierno, aqui en valencia no hace temperatura para llevar más capas(al menos para mi). xD

poisoneftis

yo en barcelona sigo llevando ropa practicamente igual que en verano pero a veces como hoy llevo medias y la chupita de cuero por si acaso
¯_(ツ)_/¯

desu

#8894 ok ahora me visto y pongo, escribo antes por si me olvido.

aqui un cosplay de lo que llevas ya me diras que te parece mi version xd, esos pantalones con el "fade" quedan mal porqué llevas muchas cosas, yo siempre llevo pantalones negros con zapas negras pero bueno, me he puesto los azules para ir como tu xd tampoco me gusta la typo en tu sueter para tu estilo ni la camiseta de color más oscuro debajo de la clara, se suele hacer del reves xd que alguien opine si quiere, no es que quede mal, pero para mi mejor del revés.

y mi foto tipica:

ahora me pongo con lo que saldré yo xd esto me parece demasiado formal :psyduck:

y este para mis fans, como las adidas estan tan de moda entre los chavales de instituto pues yo llevo las nikes rebentadas no hecho foto hd esta vez porqué me da vergüenza de lo rotas que estan xd llevo el pelo rubio y un bowlcut, saludos al de arriba, yo creo que voy normal en las dos.

5 respuestas
Gazzlikk

No se por donde empezar

4
thunder_89

#8899 Lo de la máscara es por salud o evitar contaminación o es por estética?

1 respuesta
desu

#8901 por salud lol pero las dos cosas el gorro lo llevo para no despeinarme hasta en verano si hace falta , las gorras son muy caní

1 respuesta
Gazzlikk

#8902 Las gorras cani?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces que pasa que los gorros y las xaketitas de colores son de yonkis?

drakkenspain

Mis dies a los dos, quitando la mascara xD

porroponpom

Nunca había leído este thread pero lamentable algunas cosas que leo dios santo.

2
B

Quitando la mascara y el gorro como mucho no se donde veis lo raro

thunder_89

Cómo combinar colores y no morir en el intento:

Tenéis más en este enlace:
http://thenortherngent.com/2015/08/11/mens-colour-combinations/

3 1 respuesta
DoriHysteria

#8894 estas amariconado, frio en octubre

charlesmarri

Dijo la de las Islas Canarias.

thenortherngent es muy top.

D

#8899 Viendo estas fotos te recomiendo que no compres ropa de mujer. Con el cuerpo que tienes y el corte de pelo sumado a que lo llevas teñido, pareceras una lesbiana.

8 1 respuesta

Usuarios habituales