El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

thunder_89

#9120 Yo a eso lo llamo trenca. Parecen finitas ya que abultan menos que un abrigo típico grueso de invierno, pero abrigan un huevo.

1
JameZ-

Buenas! me echais una mano? que no se que sudadera elegir :D

5 respuestas
DaVNiz

#9122 Son todas feillas en mi opinion, porque no una de un color liso?

1 respuesta
saopaulo

Ninguna

JameZ-

#9123 pues porque ya tengo algunas lisas, la verdad que a mi no me convencían tampoco, pero en persona las he visto y quedan bastante chulas : D

1 respuesta
Jugiroo

#9125 para mí, la primera.

thunder_89

#9122 La segunda.

4
C

#9122 la del medio sin ninguna duda

thunder_89

Yo creo que me voy a hacer con esto para ir tirando hasta que llegue el frío de verdad :P

Por 40€ en H&M http://www2.hm.com/es_es/productpage.0282042007.html

PD. También está en gris:

1 1 respuesta
Don_Correcto

#9122 ninguna, pero si tuviera que elegir me quedaba la segunda

desu

#9122 Ninguna, si tuviera que elegir compraba cualquiera y rompia cuello y mangas o quemaba a ver como queda.

1 respuesta
guillauME

#9131 Esto...

2 1 respuesta
desu

#9132 he pensado en balazos o cortarla con una sierra que lo vi el otro dia, total, basura ya me parece. romperlo tu requiere menos recursos



S

El balazo en la cabeza la próxima vez pls

1 respuesta
Ysera

Voy a dejarlo en un "me parece llamar demasiado la atención".

desu

#9134 es un diseñador punk que es una pasada, no tiene los videos en youtube sino los pondria, pero pone las chaquetas de cuero en la diana y con sus amigos les pegan tiros y directo a la tienda xd

es este

1 respuesta
yooyoyo

#9136 Y habrá idiotas que se compren ropa que han destrozado cuatro tolais...aunque visionarios en este caso.

1 1 respuesta
desu

#9137



ya me gustaría una chupa/sudadera/bomber de esas, me da igual si esta rota, a mi me daria vergüenza llevar cuero falso o lo que sea por la calle, a otros les hace gracia que este roto. a quien le importa? xd lo he puesto porqué el tio me parece que debe estar como una cabra no sé, se ve buen chaval y me gustaria conocerlo xd

1 respuesta
Demonlike

#9138 Como se llama? O si puede poner página de la marca o algo...

1 respuesta
B

A la de rosa le pones diuréticos en el café, y con esas mangas le haces la putada del día.

mDity

que de basura, literal. aaaanyway...

el diseño de la la sudadera me parece muy muy top :/

1
S

Una pregunta, he ido de compras hoy, mañana si me acuerdo subiré lo que me he comprado y algún outfit a ver si os gusta pero tengo una duda, me he comprado un par de jerseys de los que llevan el cuello un poco ancho y tengo dudas en cuanto a como combinarlos con la camiseta de debajo, tendría que ser también del mismo estilo para que no se viera la camiseta de abajo no? o de que forma más se podrían combinar? Esque me temo que se me va a helar el cuello un poquito

Le0n

Hace meses un asiduo de este thread se compró un reloj de pulsera todo negro con detalles en rojo muy bonito, ¿alguien me podría recordar modelo?

Seguramente para las personas que lo compraron no será problema,

Gracias!

Ya lo he encontrado, para los curiosos http://www.mvmtwatches.com/

arGe

MVMT?

desu

#9139 http://99percentis.com/

Pelota-Zos

De relojes, los que sigo e instagram son;
-William Strouch
-MVMT
-Bulbul
-Tayroc
(Personalmente, los bulbul no me gustan tanto.)

Alguno conoce alguna página española o tienda que venda pantalones estilo los de Hyper denim o Golden denim??

1 respuesta
D

#9146 En la sección de mujer de Bershka puedes encontrar jeans así.

1 1 respuesta
charlesmarri

Hay que estar muy ciego para ponerse algo así:

2 respuestas
Pelota-Zos

#9147 Jajajaja el tema es que no sean de mujer, los que mas me molan son los que tienen el cierre abajo apretado /Dejandoeltrolleo
#9148 Has ido a poner lo más feos! No he dicho que me molen todos, pero vamos, bikers como el que has puesto en otro color si me molan por ejemplo :/

charlesmarri

Si a alguno le toca un código del 20% en Pull and Bear y no lo va a usar, que me lo mande, plis.

Aquí tenéis uno del 15%:

spoiler
1

Usuarios habituales