El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#9180

Ese cuello en una camisa... Nanay.

Encuentras mejores camisas y mas baratas en el hm btw.

1 respuesta
Gazzlikk

Una de cuello mao de toda la vida, cerrada bueno, pero abierta queda bien

2 respuestas
DaVNiz

#9182 Si, es un cuello mao pero ese tipo de cuello en camisas... Quedaria mejor toda abotonada.

Gazzlikk

Ese cuello queda bien en camisas de lino y demas, en ese tipo de tejidos, pues queda...raro estas acostumbrado en verlo en pelis de xinos a lo bruce lee xD

N3mex

#9181 #9182
Sí, lo del cuello me tira un poquito atrás, pero ese color negro/marrón de la camisa y los botones me gusta bastante.

En negra, de mismo estilo y con cuello sí esta:
http://www.asos.com/es/Camisa-entallada-de-efecto-te%C3%B1ido-en-color-negro-de-ASOS/bjq09/?iid=5168775&cid=3602&Rf-200=4&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=3&clr=Black&totalstyles=262&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Ta2lubnktU2hpcnQtSW4tQmxhY2stT3ZlcmR5ZS9Qcm9kLw..

Peeeeero no me acaba tanto la verdad.

1 respuesta
DaVNiz

#9185

Te repito que las tienes en el hm mas baratas(20e) y mas bonitas. Alli te las pruebas y sales de dudas facilmente.

1 respuesta
N3mex

#9186 Vale, le echaré un vistazo, gracias :)

Jugiroo

Chavales, NECESITO algo de ropa de esta galáctica que se está poniendo de moda. No sé donde coño comprarla porque no encuentro ningun sitio que venda y que estén bien. ¿alguien ha comprado algo así? Cuanto menos llamativo sea, mejor. Y si pudiese ser sudadera mejor que mejor. Vivo en uk, pero me da igual pedirla para españa mismo. Es un antojo que me ha dado..

Ejemplo.

3 respuestas
Marchelo

#9188 No encuentras donde la vendan porque es FUCKING HORRIBLE.

1 respuesta
DoriHysteria

#9188 siempre puedes hacerla tu, que había mil y un tutorial con esponjitas y rollos para hacerla y se veía fácil

Btw, han caido las superstar negras enteras por 55 euros y no puedo estar mas contenta. Que guapas están joder

1
KoKiTO

este tipo de mochilas tienen un nombre en particular?

http://www.deichmann.com/ES/es/shop/home-Mujer/home-senoras-accesorios/0001330132085200000001/4140132.prod?r=5&c=3&orderby=topseller&st=PRODUCT&filter_cat=home-Mujer%2Fhome-senoras-accesorios

O donde se pueden comprar mas modelos. Gracias :psyduck:

Vergara92

#9173 http://www.ebay.com/itm/181889647414?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=481064850049&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Las tengo y son originales.

2 2 respuestas
Alise

#9192 Me encantan :O

Lo que estoy viendo para este invierno chaquetones de estos superplegables

para meter en una bolsa, pero todos los que veo en tiendas de deportes son excesivamente feos, y en cambio una amiga tiene uno supercuqui con una especie de cinturón y todo y es del mismo tipo. Ella lo compró en el corte inglés, pero ese modelo ya no está allí, ¿sabéis de algún otro sitio además de tiendas de deportes para mirar chaquetones así?

Panch

#9192 Me acabo de comprar unas tras ver tu post jaja

JohnVoiden

#9188 En aliexpress.com hay la del gato comiendo pizza.
Gato!

1
Jugiroo

#9189 de verdad esto te parece horrible?

a mi me encantan, pero son todas tallas únicas o de mujer y no me fio..

2 respuestas
guillauME

#9196 Si son de mujer es por algún motivo...

1
DaVNiz

#9196

SI, es muy feo y ademas estaba de "moda" hara un año o dos. Ya nadie lo lleva.

1 respuesta
Jugiroo

#9198 Ah joder, haberme dicho eso antes. Si ya nadie lo lleva para qué me lo voy a poner yo..

5
desu

Pues yo hoy he ido a estudiar, a lo lejos en la sala(veo por la ventana xd) diviso un Goyard, mis ojos entrenados detectando fakes de bape / supreme / undercover durante años nunca fallan, era bueno y joder como destaca algo de calidad entre bolsos de asos.

Total que entre pensamientos de lo buena que estaba la tía, la ropa de mercadillo que gastaba y la cartera de mi futuro suegro no he estudiado nada.

3 respuestas
Nexxus

#9200 Diario de Desu in coming.

QUEENS

Estas caen, aunque me deje una buena pasta por tener que comprar a resellers

7 3 respuestas
mDity

#9202 que guapas, como se llama el modelo?

1 respuesta
QUEENS

#9203 Nike Air Force Wheat, me acabo de enterar que Nike va a sacarlas otra vez el 7 de Noviembre.. así que el precio será asequible

zaskkk

Si salen por aprox unos 90 pavos, caen fijo.

Disbalanced

#9202 durísima

DaVNiz

#9200 Donde has visto una tia con las ozweego?

1 respuesta
kasuno1

Esas zapatillas volaran cuando se vendan.

Gazzlikk

Ayer hace 1 año que las puse yo xD

desu

#9207 he visto a una tia /fa /fa + un bolso de goyard xd nunca habia visto uno(ni una tia tan a la moda por la calle tampoco) he flipado, de lejos se veia que eso era bueno, como brillaba xd y la tia también destacaba un montón y no porqué yo me fijase, sinó su ropa se veia distinta a la de las tias con quien estaba y yo que siempre digo que no me fijo en la gente además.

Llevaba biker, pero como peluda por dentro/arriba algunas zonas, camiseta, pantalones rotos, superstar,diria que era esta acne pero la llevaba abierta asique ni idea no me sé la marcas de moda entre mujeres
http://www.acnestudios.com/shop/women/coats-jackets/more-shearling-dark-blue.html

enamorao' lo mismo diamond la conoce, esa tiene que estudiar moda o algo lol

#9202 me he rallado, pienso, son iguales que las flax

las flax se llaman "flax wheat" y son las que tu dices que salieron antes xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales