El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

#9390 Un tío +8/10 dirás.

xlive

#9388 A mi me gusta la primera o la segunda.

Podrías pasar enlaces?

1 respuesta
Jugiroo

#9392 http://www.asos.com/search/WATERPROOF?q=WATERPROOF&pgesize=36&refine=floor:floor_1001&currentpricerange=0-230

mira a ver si este enlace te lleva. Lo que hago es que me meto en asos y pongo busco "waterproof" y abajo del todo están todas, ya que están rebajadas y baratas.

1
QUEENS

La segunda, aun así no soy partidario de la ropa de asos, buscaria en otros lados

Nexxus

Me lo parece a mi o esto esta empezando a ponerse de moda? http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/pantalones-c29509.html#/100031501/PANTAL%C3%93N%20TIPO%20CHINO

Pantalones chinos a la altura de lo que seria el pantalón remangado unas cuantas veces, con ropa de colores poco llamativos. Se lo vi a alguno por Londres y me gusto mucho la idea, pero no se si por aquí también lo habéis visto alguno.

pD: Puede que lo empiece a vestir en cuanto tenga dinero para renovar el armario xD

Demonlike

#9389 La verde/negra/azul :qq:

1 respuesta
Estelle

#9396 es una preciosidad (: Para mí es muy grande así que la guardo para mi novio haha

Están llegando cosas muy guapas a la tienda. Pasaos por Flamingos Vintage Kilo (Girona) si podéis /spam.

2 respuestas
mDity

#9397 dios xDDD me resultan supercomicas. es verlo y pensar en...

4 1 respuesta
Estelle

#9398 xDD yo me recuerdo constantemente a

La cuestión es que me la suda

1 1 respuesta
desu

#9399

yooyoyo

#9397 Nunca entenderé la gente que le gusta la ropa que lleva Albertito, el yonki de mi barrio. Si él lo supiera no tendría que pedir para drogarse.

8 2 respuestas
B

#9401 Vaya nombre más raro para un alemán

1 respuesta
yooyoyo

#9402 No considero el puto barrio turco en el que vivo de momento mi barrio xD aunque aquí yonkis no hay...o no se ponen esa mierda.

Estelle

#9401 Yo tampoco entiendo cómo hay gente que viste como tú o que no le gusta lo mismo que a mí, son cosas que pasan en un mundo donde cada individuo tiene gustos y peculiaridades propias

6 1 respuesta
yooyoyo

#9404 Poh mu bien.

2
Marchelo

#9388 Pues qué coño, me mola bastante el primer chubasquero. Pero 92€, s00000000rt xDD

B



2 1 respuesta
wNNNN_

#9407 el primero me mola, me cuesta encontrar jerseys de punto que me queden grandes y ese forma da esa sensacion, aunque me da tambien un poco sensacion Enrique Iglesias en sus años mozos.

De donde son ?¿

1 respuesta
B

#9408 Son jerseys de mujer tío jajaja, mira que espalda tan estrecha, si eso se lo pone alguien con cuerpo de hombre revienta los hombros. Los jerseys son de COS, mira su gama de hombre

1 respuesta
wNNNN_

#9409 jajajajjaja ya decia yo, me molaba porque quedan largos, pero claro no me habia fijado en la espalda jaajjaja yo tengo espalda para 4 de esos jajajaja ole yo ajajjajajajajajaj

Edqe


5
desu

Voy a coger las Stan Smith que tengo y les pintaré con permanente RAF

Dudo entre esto o solo hacer la R

1 respuesta
B

#9412 Mientras luego las postees aquí puedes hacer lo que quieras

1 respuesta
desu

#9413 es que dudo, es una decisión que he tomado a las 17.50, porqué me guaria hacer otra cosa de hace tiempo y si hago las dos es demasiado.

Si lo pinto a las nikes también me haría gracia pero las tengo muy rotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#9415 no pretendo atraer 8s+ solo quiero darle uso nuevo a unas zapatillas desfasadas.

si fuesen de mejor calidad las pintaba pero ya lo he descartado

Edqe




235$ :(


An advancement in adaptable sport shoe technology, PUMA’s new AUTODISC system offers automated fit at the touch of a button.

5
saopaulo

Ostia que guapas las marrones

xlive

Cuando os ponéis un jersey de cuello redondo o una sudadera sin capucha y os queda el cuello demasiado holgado que se os ve la parte interior, como lo hacéis? os ponéis una camiseta con color de la sudadera/jersey, o pañuelo, etc. o qué?

1 respuesta
smarquezp

#9419 Hay dos opciones: O ponerte, como tal dices, la camiseta del color de la sudadera o doblar el cuello de la camiseta para dentro para que no se vea.

La última es más gitana pero me sirve jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales