El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

saopaulo

Que tal esta?


2 1 respuesta
Dinity

Ya me llegaron, AJKO Bred! Me hubiese gustado que mis primeras Jordans 1 fuesen leather, pero estando en españa, el precio se va demasiado a las nubes.

Mierda foto xd

2
Estelle

#10171 es preciosa (:

1
Panch

#10142 Para mi la de en medio es la unica q se salva, la gris. El resto...

xlive

Le pondríais a esta camisa algún complemento (pajarita o corbata fina) o mejor sola sin nada (como tengo pensado llevarla) ?

1 respuesta
Chichelo

#10175 Sin nada si tienes una americana que le de juego. Y si estás cómodo yo le pondría una pajarita estampada de rayas / cuadros.

Es mi opinión.

1 respuesta
xlive

#10176 Llevo una americana negra si. El fondo de la camisa es de circulitos pequeños, crees que quedaría bien con alguna del estilo que me dices?

1 respuesta
Chichelo

#10177 Sí, he visto la camisa. Yo es por darle juego, ese tipo de pajarita queda guay. También de topos, según te veas. Yo corbata no le metería. Y si no sin nada, menos es más :P

1 respuesta
xlive

#10178 Pasaré a dar una vuelta despues por el centro comercial a ver que veo, si no pues mejor sin nada ajajaja, gracias!

GOML

zapatos como estos? https://41.media.tumblr.com/d7f6499f3545189237d52c4090501cc3/tumblr_nf98b5KVFM1twd7rdo1_1280.jpg

me importa la forma¡

Saludos

1 respuesta
D

#10180 Cual de los dos? Los negros son unos Dr. Martens

charlesmarri

Esta noche paso de traje y he pensado en pantalón negro más americana, pero no sé si americana del traje, americana gris o americana negra muy ligeramente mate. Con camisa blanca y cortaba o roja o azul. Otra opción es camisa oscura con estampado e ya.

Ayuda!

1 respuesta
MONTT

#10182 no salgas :buitre:

no me suelo pasar por aqui ni postear mucho, pero he visto esta oferta y he pensado que quizas os mole a alguno.

http://store.nike.com/es/es_es/pd/trainerendor-zapatillas/pid-10086714/pgid-11168421

CUPON: SB1015
PRECIO FINAL: 53€

Tienen que ser en color negro para que se aplique el descuento

feliz año!

1 2 respuestas
charlesmarri

#10183

Siempre en mi corazón.

B

#10183 pfff no se si me vendría bien las 46 o la 47 y medio.. En cada zapato varía un montón :S tengo desde 46 a 48...

Se pueden cambiar o algo si no es la talla?

1 respuesta
ZorteX

#10185 facil mira los cm.

1 respuesta
B

#10186 pero donde viene? Solo pone 46 o 47,5

1 respuesta
ZorteX

#10187 en la web de nike guia de tallas..

http://www.nike.com/es/es_es/sfg/mens-shoe-sizing-chart

1 respuesta
B

#10188 29cm, me recomiendas 47.5 o 46?

Pd: sorry por el spam, existen privados y eso, report me.

Y gracias por el aviso^^

1 respuesta
ZorteX

#10189 No te puedo decir pero lo lógico seria una 46...

Una duda si no llevas ni pajarita ni corbata, abrochar el ultimo boton esta mal? Es que me parece feisimo desabrochado xD

1 respuesta
Krules

#10190 solo se abrocha uno xD

Aunque lleves pajarita o corbata :psyduck:

1 respuesta
ZorteX

#10191 me refiero a la camisa , perdon por no explicarme bien xD

1 respuesta
Legebril

#10192 A mi personalmente no me gusta, pero ultimamente ha habido una "corriente" que le daba por llevarlo abrochado con un rollito hipster/alternativo/swagger, vamos, que tampoco te van a mirar mal, pero personalmente no me gusta.

1
Panch

Lleva bastante tiempo de moda eso de abrocharse el último botón, a mi particularmente me parece bastante absurdo/feo...

charlesmarri

Si llevas barba, queda muy top.

breixone

Anoche no me dejaron ponerla pero en Reyes la pongo si o si

4 2 respuestas
desu

#10196 que no te que? mira, deja a tu novia, esta claro que refleja sus inseguridades en ti...

necesito esta camiseta

para obama las adidas

dep jordans

a mi me gustan las nike como estas:

idolo, recorta las botas de su mujer porqué le cuesta ponerlas, con lo que sobra se marca una prenda rick owens para el perro

1 respuesta
charlesmarri

Qué botas más feas, por God.

GlatoR

#10196 me encanta esa corbata hortera

1 respuesta
B

Cuelgo look de nochevieja:

Y gorrito rojo ^^

3 1 respuesta

Usuarios habituales