El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D3S1GN3R

Bueno señores, siempre he sido un pasota con la ropa, pero desde que leo el hilo me han entrado ganas de fijarme mas en lo que compro y en general intentar vestir un poco mejor. Unas preguntas de newbie en este mundillo:

¿Donde recomendáis comprar unos chinos ahora que hay rebajas? ¿En que debo fijarme a la hora de comprarlos?

¿Las camisetas básicas de un solo color merecen la pena, y lo mismo que con los pantalones, dónde soleis pillarlas?

1 respuesta
GlatoR

#10404 #10405 por curiosidad, te fijas en los detalles de la ropa de la gente cuando estás en la calle?

edit-----

Nada, he visto un comentario tuyo más abajo aclarando tu respuesta :P

#10410 con unas zapatillas de ese mismo estilo, que sería lo recomendable para vestir?

3 respuestas
B

#10412 De todas formas sí, me fijo bastante. No quiere decir que vaya analizando a todo el mundo, pero si voy en el metro y se me sienta alguien en frente y no tengo nada mejor que hacer pues lo analizo.

Y por supuesto si quedo con alguien, un amigo, una cita o lo que sea, lo analizo.

1 respuesta
GlatoR

#10413 así sabes si es pobre y feo. Yo hago lo mismo, pero como no sé de calidad de ropa en ese apartado no podría deducir mucho

zaskkk

#10410 Me han encantado.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#10407 E incluso afecta a por donde dobla luego la zapatilla después de unoa días de uso (que es la forma final de la zapa, no la de recién salida de la caja xD).

#10412 Yo no me suelo fijar en la ropa demasiado pero en las zapatillas mucho la verdad, es algo que me gusta mucho desde siempre y me sale natural.

EuuD

#10412 Hombre, estamos hablando de una zapa bastante preciada que puede ir desde esto:

En este caso son los Jordan 11 "concord" (misma zapa pero diferente color)

http://imgur.com/dd4HlpD

Hasta esto:

Luego están los típicos raperazos y tal que se ponen este tipo de cosas también

Bajo mi punto de vista no existe estilo concreto para este tipo de cosas, yo personalmente debido a mi trabajo y a mi forma de verlo siempre voy con pitillos negros / camisa long fit negra con chaqueta negra (si hace frio) / sombrero negro de caballero (depende la ocasión) y lo único que voy cambiando son las zapas.

Soy yo, no tengo problema en poner una foto mía xD (izq). En este caso llevaba unas Jordan 7 Retro

http://imgur.com/vmSBZdI

#10415 gracias!

No se porque no me deja insertar las fotos de imgur

Saludos chicos

3 respuestas
DaVNiz

#10411 Te recomiendo unos Dockers si tienes bajo presupuesto. Tengo bastantes y no me han decepcionado, el pantalon no coge formas raras con el uso, son bonitos y baratos.
Las camisetas de un color son basicas, ademas lo simple gana y mas cuando eres nuevo. Hay diferentes paletas, los pastel no van mal. Intenta que la parte de arriba sea un color complementario de tus pantalones (x ej verde/rojo, naranja/azul etc). Asi empiezas fácilmente a vestir mucho mejor. En el HM tienes camisetas basicas que no estan mal, muy baratas.

Dinity

#10417 Puff, yo todo lo que no sea Jordan 1/4/5 no me entra nada, siendo Jordan 1 mis sneakers favoritas a años luz del resto!

Las 11 72-10 al parecer no vendieron muy bien y he leido que tardaron bastnte en quedarse sin stock, el precio de tienda era demasiado alto quizá xd

2 respuestas
EuuD

#10419 A mi me gusta todo jajaja

Pues te cuento de primera mano que había gente haciendo noche por las 3 tiendas de referencia en Madrid que traen estas zapas. Salieron a las 10:30 de la mañana y al medio día ya no quedaba nada en ninguna xD (a pesar de que costaran 200€)

Conseguí talla de pura suerte

desu

#10417 me gustan más las qasa de tu amigo.

edit: que colección es? son fake o no son qasa y es algo que las copia.

1 respuesta
Edqe

pues a mi me encantan las sneakers y me pondría muchas, pero las jordan nunca me acaban... supongo que es porque soy un blanquito de mierda

por cierto, me alegro que haya otro user que se precie por las zapas, a ver si le volvemos a dar algo de actividad al hilo, porque ultimamente da lastima xd

3 2 respuestas
EuuD

#10421 molan mucho también :D. Te aseguro que no se pone cosas falsas!

para gustos, los colores!

#10422 Yo era igual, cambié al ver la esencia que es ponerte en los pies algo tan exclusivo y limitado a la par de bonitos! jajaja

Creo que la experiencia de comprar una zapa asi todo el mundo debe probarla al menos una vez en la vida.

Para que la gente entienda, es como la gente que hace noche por los iphones y demás. Un ambiente muy agradable y de ilusión, lo que en este caso vas a comprar algo que tendrán muy pocas personas y que quizás no vuelvan a salir más nunca... o 20 años después como ahora que van a salir las nike uptempo y habrán muy pocas unidades (será otro caos de día)

Estoy obsesionado con las zapas, no me hagáis caso jajajajaja

1 respuesta
Dinity

Para hacer el custom usaron unas 750 reales o unas fake? Porque con esta foto parecen reales, no les veo el fallo xd

Colgad colección de zapas o sneaker wheel, así nos morimos de envidia los que no nos dejamos pasta xD

1 respuesta
EuuD

#10424 Pues tienen toda la pinta de ser reales, de primeras las veo iguales. Yo tengo las 350 moonrock

Un día con tiempo las saco todas y me saco una foto, lo tenía pensado... Pero no veas el coñazo que va a ser meterlas todas en su caja de nuevo y abrigarlas como digo yo jajajaja

desu

#10423 por eso te pregunto, se ven fake

ese modelo en teoria es el viejo, el actual tiene un detalle en negro delante.

modelo antiguo con la punta negra y suela blanca, no lo he visto nunca y ahora he googleado, y la forma de la parte de delante no esta bien hecha.

que cambie de plug

lo dela forma de delante puede ser el ángulo, lo de la suela a mi es lo que me ha llamado la atención:

1 respuesta
Edqe

hdp las moonrock? foto llya!!

que envidia.

a mi unas que me molaron una locura fueron las que creó un fan a partir de las 350 y las ultraboost... la combinacion me flipa, una pena que sea un montaje solo y no sean reales xD


y lo que dices lo entiendo, creo que el capricho que me daré de estrenar unas nuevas, si las encuentro, las adidas white ultraboost, me pierden

1 1 respuesta
EuuD

#10426 No te puedo confirmar la verdad, solo puedo decirte que ese tio gana mucho mucho mucho mucho dinero y dudo que pille cosas falsas

#10427 Muy buena pinta.

Si vives por madrid pásate por House of hoops o urban jungle, estoy seguro de que estará el modelo como mínimo

guillauME

#10417 Lo siento pero esas zapatillas no valen para ir en traje. Cualquier persona que vea esa primera foto va a pensar que el tío que va con Olivia Wilde es un pardillo con eso conjunto, especialmente si vas a unos Globos de Oro con eso.

#10422 Yo os podría aborrecer por aquí a todos con zapatos y botas de vestir pero como se que nadie lo va a apreciar pues paso por completo.

3 4 respuestas
EuuD

#10429 Es tu opinión (supongo que hablamos de gente que no tiene ni puta idea y no sabe lo que significan), cobra más valor aún no siendo el modelo del 2011 que podrías encontrar solamente en Flight Club (brooklyn - NY) de manera oficial, por así decirlo.

Unos zapatos Armani tienen valor no?, el valor de esas zapas es incalculable por lo cual ya le da mil vueltas a cualquiera de los que pisaron esa alfombra roja y créeme que no es que al traje le queden horrorosas esas zapas, es al contrario, a esas zapas le queda horroroso ese traje

No quiero alarmarte, pero en Flight Club hay zapas de 30.000€ a las que puedes acceder si tienes la pasta, a esas, aunque tengas 100.000€, te aseguro que su propietario no te las vende

Puede sonar loco, pero es la realidad

Un saludo!

2 respuestas
charlesmarri

La verdad es que el notas del traje y las zapatillas va hortera no, lo siguiente xd. Con lo fácil que es meterle un zapato básico.

Pero es que es TAN guay, jeje.

guillauME

#10430 Lo que estás diciendo no tiene sentido en el primer momento en el que a un evento de ese calibre como también son los Óscar se debe ir de etiqueta y no de cualquier manera. No se debe ir en zapatillas deportivas tengan el valor que tengan, que algo tenga un precio alto no implica que sea adecuado para todas las situaciones. Así pues aunque esas zapatillas costasen 1 millón de dólares seguirían siendo inadecuadas para ir vestido a un evento como ese.

Por otro lado las personas interesadas en zapatos de calidad no compran unos Armani sino John Lobb, Edward Green, Gaziano and Girling, Enzo Bonafe, Saint Crispin, Crockett and jones... o directamente se va a la ruta del bespoke del mismo modo que alguien que quiere un buen traje va a un sastre de renombre y no compra un traje RTW de cualquier marca famosa.

Es realmente triste ver como actores van a eventos de ese tipo con los pantalones sin arreglar, americanas que no les van bien, camisas inadecuadas para un tuxedo, etc. Cualquiera diría que son las personas más famosas del mundo y con más dinero para tener a los mejores asesores viendo como ni se dignan a ir correctamente.

Esto no es solo mi opinión sino que cualquiera con dos dedos de frente lo comprende y lo comparte.

3 1 respuesta
EuuD

#10432 Puse armani porque de zapatos no tengo ni idea, fue un ejemplo cualquiera

Respeto tu opinión, de veras!

Demonlike

Pues yo prefiero ver a alguien que lleva lo que a el le gusta, que ver a alguien que viste algo que no le gusta solo porque es lo que dicen las sagradas normas de la moda.

No se, si a alguien le gustan los trajes y las jordans, porque no puede llevar las dos cosas? Porque lo dicen las normas? Pues podéis perdonarme pero estas normas se las pueden meter por donde les quepan, yo voy a llevar lo que me gusta, siga o no las normas, y a quien no le guste o piense que estoy haciendo un sacrilegio por según ellos no seguir las normas, pues es tan sencillo como que no miren y punto. No entiendo esta manía de criticar los gustos de los demás.

Lo que a uno no le gusta, a otro le encantará, así que si algo no te gusta es tan sencillo como no decir nada y centrarte en lo que a ti te gusta, que no criticar para que? Para intentar demostrar que tu gusto es mejor? Vivid y dejad vivir y que cada uno lleve lo que le salga de los huevos.


Asics Gel-Lyte III "Marble"

Blancas

Me encantan.

B

#10429 A mi (y seguro que a más users) me interesaría bastante.

#10430 No entiendo qué narices tendrá que ver el precio de las cosas con el buen gusto y el saber vestir. Qué pasa que si me pongo un Chandal firmado por todos los presidentes del mundo cuyo valor sería de cientos de miles de euros ya voy mejor vestido que el resto? ¿Pero con qué puta lógica trabaja vuestro cerebro? xD.

1 1 respuesta
Edqe


http://www.johnlobb.com/en/philip-ii-1

1370€ unos zapatos que tienen la pinta de ser incómodisimos...

creo que en mi vida llevaré esto, me parece tan horrible... y ahi estan, 1100€ lololo

#10429 hombre, si te animas con las botas yo encantado, me gusta mucho ver outfits con botas, la verdad es que quiero unas altas y aun ni he investigado, creo que por mi forma de cuerpo no me acabarian de pegar las botas :( (por atrás hay una foto mía de fin de año)

1 respuesta
EuuD

#10435 Ey, baja de la nube porque en ningún momento hable de porque sean mas caras son mejores.

Son ÚNICAS, una JOYA. En ningún momento puse precio porque es incalculable, así que deja de fliparla xD

Con menos de 1.300€... oh fuck

http://www.flightclub.com/air-jordan-10-retro-ovo-white-mtlc-gold-white-012212

esta guerra va a ser interminable!

3 respuestas
B

#10437 El ejemplo de lo que te pongo también es único, ¿ya por eso me puedo presentar en un chándal firmado por todos los jefes de Estado del mundo? No creo que haya ni uno sólo igual en todo el mundo. Según tu razonamiento sí.

1 respuesta
Gandalf530

#10436 Pues tengo unos oxford negros que son iguales a esos Lobb, obviamente no son de esa marca, los mios son Magnanni, que quien no conozca la marca, le animo a que les eche un ojo, y son mas cómodos que muchas adidas & nike!

El que os digan o que veais vosotros mismos unos zapatos asi, y penseis que no son comodos, es un puto estigma, si estais acostumbrados a vestir zapatos del zara, pues os puede pasar, pero hay zapatos comodisimos, que son como andar en una puta nube.

PD: Estos

charlesmarri

900 dólares.

1 respuesta

Usuarios habituales