El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#10620 Como tenía tiempo y me aburría me ha dado por leer el hilo de amigo invisible. Parece que a DiamondC le había tocado a su amigo invisible en Australia, por lo que tuvo problemas con el envió(o eso parece) y esta baneada durante 30 días, puede que sea permaban si no le llega el envio nunca, pero hace unas horas puso el amigo invisible que le había pasado el numero del seguimiento real, así que imagino que la tendremos de vuelta en 30 días, a no ser que pueda demostrar que fue cosa de los de correos y le quiten el ban :psyduck:

1 respuesta
B

#10621 Muy bonito todo pero me parece ridículo que se banee por una estupidez así, luego tienes a gente dando por culo 24/7 y aportando 0 (más que threads de mierda) y ahí siguen.

2 1 respuesta
Nexxus

#10622 Ella sabía donde se metía cuando acepto hacer lo del amigo invisible. A mi no me parece ridículo que la baneasen, me jode por que es una persona que aporta mucho a este hilo, pero si te metes en el amigo invisible y después de recibir el regalo de la otra persona no tienes 5 minutos para sacar una foto y subirla al foro, solo para demostrar que la otra persona se tomo su tiempo en hacerte un regalo. Pues lo veo una falta de educación, y por lo que estoy leyendo no es que estuviese esos 2 días sin entrar a MV, ya que seguía escribiendo posts en el foro. Por lo que no tiene excusas.

Y que conste que me cae muy bien DiamondC, es más, hace cosa de un año tuve una videollamada con ella para que me ayudase con el tema de mi graduación.

Y soz por el offtopic, pero bueno es la creadora del hilo se lo merece un poco.

DaVNiz

Yo flipo con la gente que solo entra al hilo a meter mierda sin ninguna actitud constructiva, ademas suelen llevarse manitas en el intento de ser gracioso.

Os puede parecer ridiculo lo que postee Desu a veces, pero por lo menos decir el porque, no repitais la misma broma 50 veces y tambien argumentarlo, por lo menos con mas de tres frases. Si es que siempre son los mismos, luego veo que aportan 0, mientras el por lo menos añade cosas que pueden disgustarte pero son originales. El hilo al final lo acabareis matando, porque dejaran de aportar y bumpearlo los 3 de siempre.

3 1 respuesta
Nexxus

#10624 Te las inserto.

pD: Soy yo o las ultimas fotos las había puesto Davidz(o algo asi xD) hace muchos meses, quizás 1 año?

2 respuestas
DaVNiz

#10625 Seguramente todas sean repetidas, pero tampoco viene mal un poco de inspiracion e infografias buenas xD

Añado el tumblr de Theo, el de las ultimas fotos: http://mallnutrition.tumblr.com/tagged/waywt

#10628 No, que llevas razon, que esas pics seguramente las habria puesto mucho antes.

1 respuesta
guillauME

#10625 Mira el nick del que las ha puesto ahora. Es él el que las puso porque ese tio de las fotos sube fotos de muchos outfits diarios.

1 respuesta
Nexxus

#10627 #10626

Demonlike



6 2 respuestas
QUEENS

6
desu

#10629 eres tu? el primer outfit te ha quedado muy top





1 1 respuesta
Demonlike

#10631 Ojala fuese yo, pero no.

charlesmarri

¿Quién no ha salido alguna vez con un buen Kalashnikov como complemento?

2 1 respuesta
desu

#10633 Es un rebelde durante la revolución anticomunista de rumania. Outfit top

B

El Kalashnikov viene bastante bien cuando estás hasta la polla y no quieres que te reconozcan. Te lo pones atado a la cabeza y no te ve ni dios.

9
charlesmarri

Outfits de guerra, lo que me faltaba ya por ver.

4 1 respuesta
Demonlike

#10636 Puedes aportar algo al hilo, en lugar de solo entrar para meter mierda a todo lo que pone Desu.

3 3 respuestas
B

#10637 it's just a prank bro

charlesmarri

#10637

No.

Edit: bueno sí.

1
B

Top

1
EuuD

#10629 con esas zapas... como si vas desnudo!

desu

#10637 para aportar algo primero hay que tener algo que aportar. Se pasan por el hilo de moda cuando no tienen interes ninguno, ni idea tampoco, para acabar comprando en asos falsificaciones de las cosas que criticas pues mira :psyduck: se piensan que los diseñadores que hacen cosas militares no miran a los militares o fotos de guerra xd los trajes de los nazis de arriba eran de hugo boss y son top, los estudian y tal en las escuelas los que os hacen la ropa.

Yo pongo cosas para la gente que sé que le gusta la moda y que también ponen cosas no por ellos, pongo cosas para gente que sé que se las suda si les gusta o no, si es blanco negro o asiático el modelo, hombre o mujer, si es la vida real o una revista o pelicula... si ya nos entendemos.
Luego estan los que dicen que se fijan en el fisico, en la cara y esas cosas y despues si eso en la ropa. Pues bueno, estas en el hilo perfecto para eso :psyduck:

foto real de niños mal:

pero cuando se hacen parkas militares, botas, ropa en colores camuflaje bien que se lo pillan de asos de rebajas:

preppy siempre bien que eso es clase, lo decia mi abuelo:

un tio guapo, en vaqueros y botas,rollo 90s ropa de diseño, bien:

cuatro pringaos, feos en vaqueros y botas,como la gente de los 90s ropa normal, mal:

una modelo, mal, es anoréxica.

las fotos de modelos con ropa basada en un estilo esta bien, las fotos de gente que vivió ese época y creo ese estilo mal.
un modelo con una chaqueta de cuero bien, una foto de algun rockero medio muerto por drogas mal.
pones una foto de una chaqueta cualquiera, bien si la puedo pagar, si es de diseño y exclusiva ya le saco peros.
sneakerheads que cada uno lleva zapatillas distintas mal,que son crios, que gastan pasta, que son sneakers horrbiles, luego llevan stan smiths porqué las tiene todo el mundo.

3 2 respuestas
B

#10642 A mi me parece bien todas tus aportaciones excepto cuando justificas la pérdida de visión. También si a la gente no le gusta algo podrán criticarlo digo yo, tú eres el primero en criticar cuando algo no te gusta. O cuando Zara o (insertar aquí marca generalista) saca un réplica/copia de una prenda de un diseñador solo que sin costar 3000€.

1 1 respuesta
thunder_89

Yo crítico las mierdas de desu, pero con cariño.

DaVNiz

#10643 Se le puede criticar, pero creo que entiendes que con mas de 3 palabras e intentando buscar la gracia infantil.

Sabes que es indefendible y que el thread se lo estan cargando, uno por falta de moderacion y dos por los cuatro que no dejan de shitpostear en un hilo serio y que les interesa 0 la moda.

1 respuesta
charlesmarri

Me encanta como os inventáis las historias como queréis xd. Con razón ya cada ve postean menos gente que aportaba auténticos outfits chulos. Y ojo, respeto bastante lo que pone Desu, algunas cosas son geniales.

desu

#10645 si lo has dicho tu antes perfectamente. se quejan de que nadie pone lo que ellos quieren ver, se rien de las cosas que no habia visto antes, de los sneakers y de alguien que alguna vez puso una tonteria preguntando, pues mira. Nadie pone lo que ellos quieren ver pero no lo pondrán ellos xd.

Ahora reiros de que ponga un rebelde porqué lleva un kalsnikov es criticar la forma en que vestian en los años 80 verdad? Outfits de guerra es de lo más común del mundo en cualquier blog o web, revistas.... apartado de ropa japonesa y militar, creo que son las dos cosas más comunes junto a los famosos xd y es lo que más se pone precisamente para ver cosas diferentes.

¿Quién no ha salido alguna vez con un buen Kalashnikov como complemento?
El Kalashnikov viene bastante bien cuando estás hasta la polla y no quieres que te reconozcan. Te lo pones atado a la cabeza y no te ve ni dios.

la buena critica al estilo de europa del este o de los años 80, el puto comunismo les afectaba demasiado y esas botas le quedan fatal con ese kalasni.

Cuando veis una pelicula basada en otra época o veis un documental y veis que no llevan pantalones os estalla la cabeza supongo.

wNNNN_

#10642 la foto de los "4 pringados feos" supongo que sabes que es de la pelicula Outsiders, ropa de los 90 lo dudo porque es de el 83 y diria que esta ambientada en antes.
Lo de feos imagino que lo dices con ironia, porque ojo con el reparto de "feos".

C. Thomas Howell
Ralph Macchio
Matt Dillon
Patrick Swayze
Rob Lowe
Emilio Estévez
Tom Cruise (con boca de piraña)

Tienen su rollo, pero el outfit de Ryan Gosling en "The places beyond the pines" es muy top tambien que lo has puesto.

1
PoetaEscueto

Si esperáis que lo que ponéis guste a todo el mundo vais apañados, habrá a quien le mole, a quien no le convenza demasiado y a quién le parezca una grandísima puta mierda. El problema es que consideráis las críticas negativas como ataques personales y eso no es así. A los que les parece una mierda les parece una mierda y punto, y lo dicen, al igual que otro puede llegar y decir que se ha puesto cachondo viéndolo. No se dónde veis el problema en que la gente opine.

10 1 respuesta
Edqe

#10649 el problema es que dan asco comentando sin aportar una puta mierda al hilo y en cuanto alguien aporte algo, les guste o no, destrozan el hilo, asi de claro

en vez de intentar abrir un poco la mente y ver cosas diferentes.. patetico

1

Usuarios habituales