El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

A

#10754 Pues yo estoy mirando para pillarme vaqueros y toda mi vida me he pillado Levi's. Alguna sugerencia diferente?

2 respuestas
Artefius

#10771 Que te compres lo que te gusta, no se donde se sacan que los Levis son feos cuando tienes muchos modelos con cortes diferentes, pero bueno que si, que los Levis son feos de cojones....

1 respuesta
A

#10772 No confundas comprar lo que me guste con pedir opiniones y sugerencias diferentes a lo que ya conozco.

1 respuesta
Chichelo

Adidas Stan Smith x Raf Simmons.

6 2 respuestas
EuuD

#10774 ostias! las primeras, dónde?

1 respuesta
Chichelo

#10775 http://caliroots.com/adidas-by-raf-simons-raf-simons-stan-smith-strap-s75801/p/50703

1 respuesta
Jugiroo

Buenas cosas en esa página

adidas kiel a 30 euros:
http://caliroots.com/adidas-originals-kiel-d69233/p/43873

2 respuestas
EuuD

#10776 por 300€ me compro unos tenis de hombre jajaja

Si hubieran costado 100-150 caían de calle

gracias!

#10777 Me acabas de hundir el día, los spike que me costaron 180e hace unos meses están ahí al 50% jaja

1 respuesta
DaVNiz

#10778

Its Raf m8, aint cheap Raf.

2016 Reebok sera tercera marca de sneakers, for sure.

3 1 respuesta
pacuon

a mi en uno-dos dias me llegan las NB 1600 x Ronnie Fieg.... un viejo sueño....

sickxk

#10770 Pues, en base a mi experiencia, depende más de lo que parece de la dureza de la suela. Y en las Stan Smith no es chicle pero con unas cuantas pateadas se te adaptará al pie y a la pisada fijo.

B

#10773 Yo de pantalones no entiendo ya que mis últimos años han sido tal que así:

"Joder, he engordado pero voy a seguir ganando peso así que no me voy a comprar unos buenos para que se me queden pequeños en 6 meses, tiraré de unos de Zara o de Springfield o de donde sea de lowcost" y así a base de 30€ por pantalón que me duran un huevo y que se me van ajustando mientras engordo porque son medio elásticos.

Lo primero que haría es saber qué tipo de pantalones busco, si pitillo, si slim, si pantalones de padre, etc etc. Y ya en función de eso investigas marcas, en ASOS por ejemplo hay un montón de marcas famosas, ve filtrando y vas viendo el corte que tiene cada pantalón y lo puedes usar como guía.

3
ruk0style

3
Demonlike

#10779 Muy guapas, estas tampoco están mal

Club C 85 Vintage

2 1 respuesta
Panch

#10784 Juraría que tuve esas putas zapatillas hará no sé 10-15 años ? Siempre me gustaron las Reebok simples

Estelle

Yo todas las zapas que tuve de ñaja de reebok las he vuelto a comprar xD. Es más, he sustituido a mi marca preferida (adidas) por zapas todas de reebok.

Y por ahora mis favoritas son las x Kendrick Lamar.

1
A

#10777 Y tanto que si hay buenas cosas jajaja

Han caído éstas:

4 3 respuestas
B

#10774 Me parecen super feas personalmente. Bueno las negras quizás se salvan un poquito.

1 respuesta
Martiguir

#10787 muy bonitas las vans, ese color!!

A

#10788 respetable opinión.

He cogido esas tres porque no soy ni de colores extraños, ni de estampados en el calzado. Siempre tiendo a simplificarlo todo lo posible yendo todo lo cómodo que pueda.

edit: vale, no iba por mí ;(

1 respuesta
zaskkk

#10790 No iba por ti, fijate que ha citado al de las Stan Smith x Raf Simons.

B

#10787 Buen gusto

1
danidetania

#10787 Foto de las vans y mini review cuando te lleguen pls jajaj, tiene una pinta cojonuda

1
gomar4

#10771 a mi me gustan últimamente en
G-Star Raw, y en Salsa. Y los precios son similares a Levi's

1 1 respuesta
Edqe

3 1 respuesta
A

#10794 La razón de que siempre me pille Levi's es porque he dado con el modelo que me queda bien y que va con mi estilo, y es el 511. Son algo ajustados pero sin llegar a ser pitillo desde la cintura (que, a parte de incómodo, a mí me pueden quedar ridículos porque no soy de piernas delgadas). El problema es el de siempre, que te acabas cansando de llevar siempre lo mismo y buscas algo de variedad dentro de lo que te guste y te quede bien.

Les echaré un vistazo!

QUEENS

#10795 Cuando crees que sacaran el Lookbook ? yo creo que parecido al año pasado, es decir mediados de este mes, lo que no sé es si ya van a ponerlo disponible el jueves 18 por página web... o solo en tiendas físicas

1 respuesta
Nexxus

#10797 De que habláis ? :qq: traducir para los noobs please

1 respuesta
yukiHime

#10798 Hablan de cuándo sacarán los lookbook (catálogo de looks) de la marca Supreme.

1 respuesta
Nexxus

#10799 ah vale gracias. Pues cuando esté, pasarlo por aquí :)

1 respuesta

Usuarios habituales