El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#10919 Si, yo conozco mucha gente que tiene tiendas pequeñas y me gusta más lo que hacen ellos que Kanye, y por el precio/calidad no hay tampoco tanta diferencia, lo que pasa es que Kanye al ser un artista de otro ámbito tiene libertad absoluta y por eso hace lo que hace en moda. A parte de que el tio siempre hace lo que le sale de la polla y si pierde dinero, se la suda.

Si tu ahora te sacas una colección sobre esclavos como la de Kanye a ver quien te lo compra o haber quien te respeta y no te dice que solo quieres atención xd Pero si eres Kanye y es una colección sobre cosas que has hablado en tu música durante años, y has dado mil entrevistas pues se ve distinto.

Os estoy dando la razón en general eh. De momento con Kanye yo digo que hay que ver como avanza, porqué las cosas las hace por motivos.

charlesmarri

que además de escuchar su música, se informa de lo que escucha, de, de que hablan las letras, y un largo etc...

desu

xdd Podeis consultar mi último post sobre Yeezus, donde hablo de esclavos, dadle like, suscribios y favoritos.

2
QUEENS

#10898 Sí, 200.

zaskkk

Que os parecen estas Tubular?

Salen esta noche a las 12 en caliroots.

https://caliroots.com/adidas-originals-tubular-defiant-w-s75247/p/48280

4 respuestas
Edqe

#10925 n me acaban a mi

prefiero las tubular x triple red o las camo


y ya que miras tubular, mejor unas qasas :si:

1 respuesta
zaskkk

#10926 Las qasas me las pagas tu no cabron? jajajaja
Las triple red molan.

charlesmarri

#10925

Me parecen tela de horribles xd. Me quedaría con las rojas de arriba que te han puesto.

2
sickxk

A mí, para variar, las Yeezy me parecen horribles, la mierda. Y las colecciones de ropa de Kanye x Adidas, más de lo mismo. O son cosas imposibles o lo que es adaptable a un día a día es igual que otras mil cosas que te encuentras en un maniquí cualquiera de un escaparate.

Ahora bien, sí, Kanye no se ha puesto a diseñar al tuntun sólo por explotar sus derechos de imagen y demás junto a una gran firma. Lo que hace va vinculado tanto a su trabajo como artista, como a su personaje y su propia persona.
Además, en cuestiones de moda, siempre fue pionero/a contracorriente. Debió ser de los primeros raperos (si no el primero) en calzarse un traje decente sin parecer el vendedor de coche usados del final de la calle. Y consiguió hacer dinero modificando la industria en vez de dándole lo que ella pide.

Pero una cosa no quita la otra. A veces caga mierdas horribles/mediocres. Porque él lo vale.

1 respuesta
QUEENS

A mi es que las yeezys pirate black me parece que quedan de puta madre viendolas on-feet, a lo mejor me enseñas una foto de cerca y ni me planteo comprarlas, pero viendolas con outfits y tal me han convencido, tambien es cierto que hay fotos de cerca que salen horribles y otras que salen mucho más favorecidas

desu

#10929 yeezy es como rick owens, o vas full en su colección o tienes que llevar diseñadores MUY MUY parecidos.

del palo me mola mil veces más bandulu
http://bandu.lu/collections/bandulu

yukiHime

#10925 w000000000t me parece que negras con el acento blanco+pantalones negros como en la foto son TURBOTOP. Maremeua qué pasote, y tampoco son taaaan caras, solo 100 euros.

Edqe

yeezy season 3 review

charlesmarri

Se empieza por zapatillas y se acaba haciendo videojuegos.

http://www.vidaextra.com/videos/el-cantante-kanye-west-presenta-su-propio-videojuego-y-no-es-para-nada-lo-que-esperabas

1 respuesta
mDity

joer el puto kanye forrandose a base de basura hypeada, puto genio. imo

Nexxus

#10934 Soy yo o el trailer del videojuego es una mierda? Parece un trailer de la play2

1 respuesta
Chichelo

Alguien preguntaba una vez por moda ecologica y tiendas

http://www.elisamuresan.com/

charlesmarri

Espero que en esa tienda de moda ecológico se iluminen y aclimaten en invierno con fuego.

Dinity

#10936 Si, yo creo que a todos nos pareció una mierda, y en el streaming Kanye empezó a decir que le habia costado mucho trabajo y al final le aplaudían por pena xDD

1
desu

https://www.grailed.com/100

compraba todo

2 1 respuesta
charlesmarri

¿Cómo pollas se anda con esto?

Tienen cosas muy guapas, todo hay que decirlo.

1 respuesta
QUEENS

desu

#10941 ostia te juro que siempre me lo he preguntado también xd es super raro creo que todo el mundo lo piensa.

la verdad es que hay mucha joya que me gustaría tener ahi:

DaVNiz

#10940 Todo sold, cosa que tampoco me extraña.

zaskkk

Hombre pues algo me extraña, me meti a ver una chaquera random y costaba 2800 pavos. Aunque estaba muy fina.

Dinity

Las sneakers de diseño inspiradas en las Jordans 4s esas son chulísimas.

Primera derrota de las dos semanas que vienen, las Jordan 4s white cement, que cuando llegué ya solo quedaban talla 48 xD, ya estoy preparado para la proxima derrota en las 350 black pirate!

charlesmarri

Ese momento de tu vida que ves una oferte de Pull and Bear en el móvil y el modelo es uno que se repetía mil veces en ASOS y lo reconoces.

Y te preguntas: ¿cómo he llegado a esto?

La última colección de Pull me parece bastante buena, cómo se nota la influencia del norte.

1
LechuJa

¿Cómo veis las stan smith a día de hoy? Joder, están en todas partes, da igual que sean kinkis que hipsters, me las he probado dos veces con la intención de comprármelas y el simple hecho de agenciármelas sería como vender mi alma y sucumbir de cabeza en la puta alienación.

¿Qué zapatillas usáis para el día a día?

3 respuestas
charlesmarri

#10948

Por diseño me gustan más las Roshe de Nike, que también es una zapatilla muy combinable con todo tipo de outfits.

Yo he pillado unas Stans y aunque he tenido problemas con la talla, la zapatilla mola.

mDity

#10948 dímelo a mi, en mi caso las superstar, que las llevo desde que tenia 11 y aquí en españa se veía entre poco y nada ya que por aquel entonces las tenis nike blancas eran la moda.
a ver si con un poco de suerte se empiezan a ver mas estas

y así la gente se va olvidando de las adidas, como paso con las nike roshe, que ya no se ven tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales