El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

Joder, lo de supreme agotado casi todo a los 5 minutos, y a los 10 todo finiquitado... la gente iba con ganas ...

2 respuestas
guillauME

#11101 A mi no deja de sorprenderme porque la gente necesita mostrar al mundo que llevan "X" marca encima.

2 respuestas
charlesmarri

#11102

¿Insinúas que tú compras en mercadillos?

1 respuesta
guillauME

#11103 Todo lo contrario. Insinuo que llevar ropa mostrando la marca que llevas es una forma de ostentación que no comparto y que me parece ridícula.

Soy de la opinión que la ropa tiene que hablar por si sola, por su estilo, por su caída, la tela, el diseño y no porque lleve un logotipo gigante puesto en en la prenda en particular como la mayoría de prendas que veo de Supreme u otras marcas.

Cuando una prenda es de calidad se nota sin necesidad de anunciar al mundo que te has gastado determinada cantidad de dinero en ella.

Lo mismo pasa con la gente que pone fotos en foros o en Instagram donde siempre debe aparecer su reloj de más de 6000€ como los Rolex o Panerai aunque a nadie realmente le importe que reloj llevan. Son formas de ostentación que demuestran la falta de valor de uno como persona que necesita sentirse realzado por el conocimiento de que la gente ve cuanto dinero lleva encima puesto.

Una de las razones por las que no me gusta poner cuanto me he gastado en una prenda de ropa cuando preguntan por aquí es esa, no tengo ningún interés en que la gente sepa cuando me puedo gastar, cuanto me gasto o cuando he gastado en determinada prenda. No quiero que eso afecte a la opinión de otra persona a la hora de valorar un prenda que llevo.

9 3 respuestas
Don_Correcto

#11101 Qué esperas, la gente incluso con bots para comprar. Hay hasta gente que vive de la reventa de Supreme. Es una faceta negra de tanto hype...

1 respuesta
charlesmarri

#11104

Pues totalmente de acuerdo.

vdmcm

#11104 Guillaume sabe.

A mí no me gusta que se vean los logos o el nombre de la marca en la ropa. Además del papel de ostentación del poder adquisitivo del portador de la penda, a nivel de la armonía del conjunto considero que crea un foco de atención innecesario y limitante (hablo de la combinación de prendas).

QUEENS

#11105 Bueno, lo de los bots diría que no, está bastante controlado... con bans y tal.. siendo muy rápido se puede perfectamente pillar lo que quieres...

Panch

#11104 Y que opinas sobre la falta de valor de uno como persona que necesita sentirse realzado por el conocimiento de que la gente ve que viste diferente al resto o con supuesto estilo?

Deja a cada uno q viste como le salga de los huevos. A mi particularmente me parece triste la gente q va criticando x este thread a otra gente acusandoles de "falta de estilo" o presumiendo de q ellos tienen mucho estilo y visten "x" o "y" prenda (generalmente consideradas caras por la mayoria de la gente) xq tienen ese supuesto "estilo". Cuando realmente estan respondiendo a algo muy parecido a lo q critican.

1 respuesta
QUEENS

#11102 Eso que tiene que ver con lo que he dicho? Además lo que me quería pillar ni llevaba el logo de la marca, así que no se que me estás contando

charlesmarri

#11109

Nadie tiene estilo propio en este siglo y quien crea que sí que se lo haga mirar. Lo único que hay es un bombardeo de publicidad continua simbolizada en la ropa que compramos. Hasta ya la carencia de estilo, lo desigual, se ha hecho marca.

La ropa es ropa, sin más. Sirve para vestir y para hacerte sacar partido cuando la combinas con más o menos acierto. Que te sobra el dinero y quieres pagar 200€ por una camiseta, adelante. Lo que es una locura es la gente que cobra 1000€ y se lo gasta casi íntegramente en chuminás por ser de marca, que muchas veces tienen la misma calidad que las imitaciones de tiendas más baratas.

Yo he querido entender el mensaje de guillauME como una crítica a esa compra indiscriminada de cosas por el mero hecho de querer aparentar socialmente que se viste de X o X marca, cosa que vas por cualquier capital y hay a patadas.

1 respuesta
Panch

#11111 Si lo interpreto así, y en cierto modo pienso parecido. Sabes, yo no ganó 5000 € al mes y también me compro cosas q no necesito, no sé, cada uno gasta SU dinero en lo q quiere (salvo que seas político q gastas el de otros).

Simplemente me hace gracia q haya mucha gente q critica compras xq no tienen estilo y simplemente son caras y consideran q las suyas q son caras tb son la hostia xq no tienen el logo o tonterias similares. La mayoria de la gente se compra lo q le gusta, quien eres tu para decir si algo tiene estilo/personalidad o no. Tengo varios conocidos q son de "tener mucho estilo" como mucho de por aqui, cuando realmente lo unico q hacen es coger dentro de LO Q ESTA DE MODA (o empezando a estarlo) coger lo q les agrada. Me parece bien, pero al fin y al cabo hacen lo mismo q los otros, pero se auto-engañan...

desu

#11095 zozo.jp xd

PUTO_JEFE

La gente hacer cualquier cosa porque el resto les veamos subidos en un mercedes o con el polo de "la martina" aunque no les guste ni a ellos mismos, parece que todavía no os habéis dado cuenta.

PD: Los polos de la martina es la cosa más horrorosa que he visto y a las falsificaciones es como llevar un cartel colgado del cuello y que pone "Gilipollas".

1 respuesta
charlesmarri

#11114

Edit: tengo que afinar mi ironía, que me falla últimamente. Puto Jefe.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#11115 Lo que tienes que afinar es la búsqueda, que eso es una camisa.

Pd: Si los bordados fuesen un 80% más pequeños, sería una camisa bien chula. Aunque claro de esa manera a la gente le costará un poco más identificar que te has dejado 300 pavos en la prenda.

sickxk

Yo sólo me pregunto que zapas serán las siguientes en tener tirón. Y si las Roshe Run tendrán un cementerio de colores donde enterrarlas dignamente.

2 respuestas
Arkamos

La ropa sirve para vestirnos esa es su función principal. Luego es nuestra tarjeta de visita en sociedad, también nos da protección contra los diferente climas.
Partiendo de estas bases elementales, la ropa que llevo debe ser siempre cómoda, ligera y flexible, transpirable, pero también tengo que usar más o menos capas y grosores dependiendo de la época del aňo, la ropa debe estar bien terminada al detalla de calidad ( es mejor gastarse 100 en una prenda duradera que compra 100 y no dure 1 día), es fundamental el diseño el corte aerodinámica con tu morfología y por último la ropa debe ser siempre elegante da igual si es un chándal o un traje o el estilo que lleves.
Como se puede saber si vas elegante pues si hay armonía en la ropa que llevas, si no llevas colores de diferentes gamas que te hagan parecer un semaforo, si no vas con camisa a cuadros y corbata a rallas, si no llevas ropa de marca que parecen carteles publicitarios, si no vas con ropa exagerada que te hace estar incómodo (fhasion victim) y un largo etc de ropas grotescas y horteras que están al servicio del mal gusto y del deseo de llamar la atención por la vía desagradable.

1
Ev3rSmAn

#11117 te valen? xdd

1 respuesta
Dinity

#11117 Ahora mismo las adidas boost están tirando muchísimo, tanto en ambiente sneakerhead como en ambiente normal. Yeezy tmb tira mucho, pero en España mucho mas jodido de conseguir.

Y en general cualquier cosa con Flyknit, hasta Stan Smiths flynit he visto ya xD

Arkamos

Te refieres a estás?

1 respuesta
Dinity

#11121 Esas son unas roshe de flyknit, supongo que irá a gustos pero si yo he de comprarme algo flyknit serían unas racer (las oreos en concreto)

PD: Las roshe están bstnt caidas en el olvido, si os fijáis es muy muy facil encontrarlas rebajadas ya, nike no se las puede quitar de encima xD

1 respuesta
Arkamos

#11122 Me gusta lo que veo.
Las Roshe que he puesto, son las que tengo y son una maravilla 100% recomendables.

EuuD

A ver, las yeezy aparte de que son jodidas de conseguir son bastante caras. Muchísima gente no está por la labor de pagar como mínimo 200€ por ellas, así que pienso que jamás llegarán al nivel de pesadez y falta de personalidad de los superstar y las roshe

A no ser que la gente sea aun mas ridicula y se las compre en aliexpress para aparentar algo que no son

PD: Sorry por el rage, pero me indigna muchisimo la gente que da 100e por tales basuras y mas aun los que se compran zapas falsas xD

Arkamos

Pero si quieres algo superior a Roshe, máxima calidad, flexibles cómodas ligeras transpirable. Toda una obra de ingeniería. Se llaman 180€

1 respuesta
Ev3rSmAn

Siempre se puede optar por las Nike Stefan Janoski Max. A mi especialmente me gustan en este color

2
charlesmarri

Yo firmaba estas zapas:

2 respuestas
EuuD

#11125 #11127 buen gusto.

Arkamos

#11127 Son las Flyknit Racer Oreo, que comentó Dinity, una pasada de zapatillas y rarisimas de encontrar.

Demonlike

Tamto las Racer Oreo como las Kobe XI están muy guapas. Firmaba las dos

1 respuesta

Usuarios habituales