El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Cada día los diseños de mercadillo están más caros.

3 1 respuesta
Arkamos

#11189 eso me cuadra más y la segunda parte de esa teoría era que llevar el pantalón cagado era porque realmente estaban cagados de tanto encularlos. xD

LechuJa

#11184 Ni te lo tomes, comentario random. Me parece postura de maniquí 100%.

El conjunto me mola!

1
yooyoyo

#11191 A que te mato.

1
QUEENS

#11190 Normal, lo que tiene una colaboración de supreme x tnf y encima viniendo de un reseller

Arkamos

El conjunto que llevo hoy

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

Espero que eso sea para irse a correr. Y aún así.

1 respuesta
sickxk

spoiler
B

#11197 Por la posición de las manos creo que es más para ir a hacer una misión del Assasins Creed

16
B

Que va, a correr va así

Arkamos

Joder que poco entendéis de moda xD

Yo no corro eso es de cobardes.

AlunaGeorge

Sudadera manga corta;
Térmica manga larga;

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Arkamos

#11202 Si tiene su explicación si bajas a la calle en invierno con una sudadera de manga corta solo. Pasas frío en los brazos.

charlesmarri

Fuera de baits, ya por curiosidad, ¿eso es para salir a dar una vuelta / tomar algo?

1 respuesta
Arkamos

#11204 Es para estar cómodo básicamente, sacar al perro, hacer algún recado y porqué no tomarme una cerveza, lógicamente ni voy a correr con esto, ni voy a trabajar con esto y menos me voy de fiesta con esto.
Bueno con las Roshe si que me voy de fiesta.

Perdonar mi despiste se me olvidaba la chaqueta Columbia 75€. Que llevo (para que no tengáis malos entendidos me la pongo solo en la calle y en la estación de invierno xD)

1
Edqe

hablais de como va y luego llevais zapas de running con unos tejanos, putos hipocritas

que asco me da este hilo te lo juro xd

5 2 respuestas
yooyoyo

#11206 Es un hortera de mierda y punto, si no te gusta deja de entrar pesao.

Si le gusta ir así pues ole su polla, pero si sube una foto y la gente le da su opinión pues se aguanta.

Artefius

#11196 Ostia en la segunda foto parece que vas a sacar las garras de lobezno

desu

#11190 te interesa de verdad?

1 respuesta
yooyoyo

#11209 Sí pero no pagaría más de 200€ por ella.

1 respuesta
Arkamos

Me comparan con Lobezno, Assasins Creed, me gusta lo que leo.
No os preocupéis mis nenas ya os pondré más modelitos para vuestro deleite.

Arkamos

#11210
En serio que te atreves a decir que mi conjunto es una Horterada, y luego estás que no cagas por esa chaqueta North Face? Jajajaja me parto la polla! Con el puto mapa mundi multicolor no me jodas....

1 respuesta
desu

#11212 tienes que vestir más uniforme con los colores, si quieres llevar color que todo sea de esa familia por ejemplo colores tierra, tu outfit se ve mal por los logos de mil marcas distintas por todos lados, pantalones camo fuera de lugar, zapas blancas en un outfit que debería ser todo negro. O yo no he entendido lo que quieres vestir, o tu no has entendido en que consiste. xd

La chaqueta me gusta, esta bien.Pones pantalones negros y roshes negras y nadie te habría dicho nada, como mucho la broma de ir a correr porqué sino explotan. Yo he puesto muchas veces fotos de ese rollo y a mucha gente le gusta, pero vamos si lo que quieres es lo siguiente, lo has hecho mal si xd sino pues nadie te ha entendido fijo.






4 respuestas
desu

#11206 Tienes razón en parte, se puede decir que es una mierda, pero estaría bien que al menos le dijesen lo que ha hecho mal y porqué lo es. Soltar mierda por soltar no sirve de nada, y más a alguien que ha perdido el tiempo subiendo la foto, digo yo que algún interés tendrá, como todos los que postean xd

este blog tiene una guía
http://dressed-down.com/blog/2013/5/13/intro-to-techwear-part-1-the-bas
https://dresseddown.squarespace.com/blog/2013/5/13/intro-to-techwear-pt-2-beginners-buying-guide
https://dresseddown.squarespace.com/blog/2013/5/15/intro-to-techwear-pt-3-brand-list

a mi me gusta mucho el rollo militar
https://www.instagram.com/mxdvs/

1 3 respuestas
Arkamos

#11213 Gracias por tus consejos y tú crítica constructiva.
Voy con sudadera pantalón y calzado Nike, pantalanos camo plateado porque las Roshe son plateadas no blancas.
Las dos primeras fotos no se distingue una mierda porque el puto flash de la cámara me hace parecer un jodido ovni.
Pero que vamos que me he partido el ojete con todos los comentarios.
Los pantalones negros de la segunda foto molan mucho.

ruk0style

#11213 De donde puedo pillar los pants de la segunda y tercera foto?

Y la chaqueta de la sgeeunda?¿

Esta muy topp

1 1 respuesta
MONTT

no se quien puso esta foto paginas atras, pero me hizo comprarmelas :shutup: :shutup:

30$

ya me compré estas por 40$ y estoy muy contento con la calidad y comodidad

3 respuestas
desu

#11216 a ver lo más barato lo encontraras en adidas, nike, the north face, patagonia y si, eso es lo más barato <500e es barato.

es ropa especializada y vale una pasta, lo más famoso es acronym https://acrnm.com/products/J43-K_SS15

1 respuesta
Arkamos

#11214

Mira aquí voy sin la sudadera.

2 respuestas
ruk0style

#11218 1,223.00 EUR

2 1 respuesta

Usuarios habituales