El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe



4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11252 Muy guapas todas.

DaVNiz

Las Vans x Wtaps azules y rojas son muy top.

No entiendo porque este tipo de collabs no llegan a España pero despues vemos putas mierdas por aqui.

Arkamos

La nueva sudadera con capucha que me he comprado hoy, 50€, como novedad su bolsillo con cremallera en el frontal del pecho izquierdo.

1 4 respuestas
3 comentarios moderados
PoetaEscueto

#11250 mmm esas son aún más parecidas en la forma, pero sigue sin ser ese modelo exactamente. Gracias aún así

charlesmarri

#11255

No me preguntes por qué xd, pero me has recordado a esto:

Nexxus

#11258 Tranquilo hombre, si posteas aquí la gente te va a criticar, si les contestas así, vas a darles lo que quieren.

PUTO_JEFE

#11258 Relax hijo, que la parte en la que nombras la ropa de mercadillo pierdes toda la razón. No por llevar un logo de nike que ocupe todo el costado te hace poseedor del buen gusto.

Si subes las fotos aquí, te expones a recibir tanto halagos como también las criticas.

1
charlesmarri

#11258

Me temo que hay ropa en el mercadillo con mejor gusto que muchas de las combinaciones que has puesto. Si te expones, es lo que hay. Otra cosa es que te falten el respeto de una forma muy descarada, pero con tu última frase te lo has ganado a pulso.

Algunos os creéis que por gastaros 300€ en ropa de marca (que es lo que rozaba el horrible primer modelo que subiste) vestís mejor que otros. Y va a ser que no.

3
Arkamos

lo que hay que hacer es subir fotos de portadas de revista, instagram y similares...., Nadie tiene los santos cojones de subir nada, porque te expones a que dos amargados digan cuatro soplapolleces.
No me importa recibir críticas lo que no me espero es recibir paridas.
buen Gusto? Poseedor de que? Yo subo las fotos del estilo que me gustan, nada más.

Gazzlikk

Sin ofender, pero esa camisa, me costó 15 pavos y la basica 2 o 3 euros y prefiero ir así en esta ocasión a como tu por ejemplo has puesto en la ultima foto, como dicen no por gastar más, vistes mejor..

3
charlesmarri

Amargados, el argumento recurrente cuando alguien se siente atacado por gente anónima de este nuestro Internet.

1 respuesta
Arkamos

#11266 me acabas de desmontar todos mis argumentos, tío eres un crack!

Krules

A mi me parece una mierda y no lo digo, (ahora sí pero porque ha salido el tema), al igual que el 99% de looks instagramers a.k.a vagabundos que poneis aquí y que sinceramente espero que no os compreis.

Que cada uno se ponga lo que le salga del rabo porque como tengamos que ponernos a decir con cada foto que alguien suba que no es de nuestro agrado pues no acabamos, por lo menos yo xD

1
Arkamos

Yo por mi parte, me quito de favoritos y me piro, mejor buscarse un foro de moda serio y una esta mierda donde parece más una competición de egos, que un lugar donde opinar sobre moda.

1 respuesta
B

#11269 Vamos a ver: has puesto una foto, han opinado sobre tu manera de vestir y tu ego dolorido ha hecho el resto. A mi personalmente no me gusta tu forma de vestir, la veo chandalera, pero lo compensas con las poses sacadas de series anime que le dan un toque ultra freak que mola. Si no quieres oir opiniones negativas no pongas fotos.

1
dridi

#11213 ¿Dónde venden este tipo de pantalones? Me gustan bastante.

1 comentario moderado
LaChilvy

Como os sobráis colega, es lo que pasa siempre en mediavida, se quitan las ganas de aportar nada.

7
mDity

no te creas, la culpa es suya por hacerle caso a gente anónima :/

a mi para hacer deporte el rollo ese me mola, pero sin que la marca me ocupe medio pecho.... que es algo que siempre me ha parecido de cani con ropa de deporte nike o adidas.

#11251 el primer conjunto me mola un huevo xD

zaskkk

Por que se ha borrado el mensaje de Desu en 11252?

1 respuesta
pillow3

Alguien que haya comprado en Frabixquare por aqui que me cuente que tal fue el proceso? saludos suajers

charlesmarri

#11275

Porque para comprar y vender hay un subforo.

DaVNiz

Sinceramente, me importa 0 que se vendieran cosas por aqui si tengo que aguantar el Spam que a veces haceis de webs chinas y demas.

SkAmiKaZ

Los de siempre espantando a la gente.

1 respuesta
charlesmarri

#11279

Supongo que hablas de lo de arriba.

Nadie ha espantado a nadie, pero al ser un forero parece que es más personal. Y no. Cuando Desu sube imágenes de chinos con mierdas de ropa para unos e innovaciones para otros, la gente aporta y comenta. Y en una comunidad tan enorme como ésta, no puedes pretender que todos te coman la polla.

Otra cosa es que se falte al respeto, y se debería ocultar o meter punish a esa gente. ¿Pero no se puede opinar de la ropa que pone alguien voluntariamente para que la veamos? Y más aún cuando ese alguien critica de vestir de mercadillo a otros. Claro que sí, hombre.

A ver si espabilamos un poco, que son putos trozos de tela y parece que os va la vida en ello.

Usuarios habituales