El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

#11490 que problema hay?

1 respuesta
GlatoR

#11491 pues que gracias a la moda puedo vestir como me salga de los huevos

werawk

Alguien recuerda cuando pusieron en este hilo bastantes fotos de bombers de una en la que salían unos asiáticos con una negra/azul oscuro con una etiqueta naranja colgando de la manga?. Sé que la descripción es un poco vaga, pero la foto molaba demasiado.

edit: vale era esta bomber creo, pero la llevaba un tío. a alguien le suena?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11485 April Fools

Don_Correcto

#11493 si no me equivoco, es de la marca alpha industries

1 respuesta
werawk

#11495 Si si , lo es. El modelo lo tengo fichado. Parecerá absurdo, pero lo que busco es la foto xD. Que es la foto que he visto en la que mejor sale esta bomber :(

1 respuesta
desu

#11496 era la bomber de collab con OC?

1 respuesta
QUEENS

Sin duda seguramente será alpha industries

1 respuesta
werawk

#11497 efectivamente, pero en la foto salian solo dos tíos. Luego me recorro todo el hilo. Creo que la foto la pusiste tú de hecho

#11498 segurisimo,la putada que no recuerdo ni el mes en la que la vi.

desu


2
K

#11484
Sabes dónde pillar los wranglers (por internet o sino tienda física) que no sea la web oficial?
Me compré un pantaón hará como 6 años o más y van perfectos y estan casi como nuevos (después de todo el desgaste que han tenido).

2 respuestas
zaskkk

Creo que se que foto dice, la bomber era roja y era de una fashion week de london creo, o milan.

DaVNiz

#11501 En el corte ingles tienen wranglers.

Piernecillas

MOLA http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas/cazadora-estampado-hojas/?id=63097014_53&n=1&s=prendas_he.chaquetas_he&ident=0__0_1459866156155&ts=1459866156155&p=1&page=1

2 respuestas
B

#11504 Horrible joder y encima 60 pavos

GlatoR

1 respuesta
Idang

#11504 el modelo es un maniquí o una persona real?

1 respuesta
B

#11507 A mi también me parece raro de cojones.

#11506 Aquí en españa conseguir camisetas como el de la izquierda como que chungo no? por el corte me refiero, en no se cuantos años no he encontrado nada (y con precio asequible que es un camiseta cojones), y por internet, bueno eche un vistazo por asos pero :S

1 respuesta
U

#11501
Yo el par de tengo los he pillado por amazon y la verdad es que una vez que te sabes la talla que te va perfecta para mi es la mejor opción. Me pasa como a ti, viendo lo bien que quedan y la durabilidad, dudo que vuelva a tantear otras marcas.

yukiHime

#11508 Busca por 'camisetas oversize', es así como se llaman.

Chicos, las devoluciones en ASOS son ahora gratix

1 respuesta
B

#11510 Ya, pero en españa oversize no hay donde encontrarlas, y si eso son las Long, que son super largas, a mi me interesan mangas cortas más largas de lo normal. como en la foto

1 respuesta
desu

#11511 manga francesa 3/4

Nexxus

Me salio este canal en recomendaciones y esta bastante bien, para moda masculina. Lo malo que esta en ingles y alguno quizás no lo entiende, pero creo que simplemente viéndolo algo puedes pillar.

2
B

Buenas, vengo de NY y Chicago, vengo arruinado pero con cosas muy guapas.

3 respuestas
B

#11514 Es tan exagerado lo baratos que son? Subiras luego las cosas supongo, no?

1 respuesta
Krules

#11514 Espero que hayas disfrutado del viaje! Sube fotos luego bro!

1 respuesta
mDity

#11514 fotos, estas tardando.
por cierto, se ve mucho hollister/american eagle/aeropostal por chicago o apenas nada?

1 respuesta
B

#11515 Es más barato, sobretodo porque íbamos a outlets y sitios así, sin embargo nada que ver con hace aproximadamente 5 años que el € estaba altísimo. Miedo me da imaginarme lo que me habría comprado hace 5 años.

#11516 Me ha gustado mucho el viaje, NY y Chicago son ciudades en las que viviría (si no hiciera tanto frío), sientes que estas en una película. No voy a subir fotos de las cosas porque no se va a apreciar y además está todo lavándose y es un caos mi casa ahora mismo. Ya iré subiendo outfits, lo que me he comprado en resumidas cuentas.

  • Varias camisetas/suéters de distintos tipos (no gráficas) muy guapas en un una tienda de 2ª mano de Brooklyn (me compré como 7 prendas por 100$)
  • 3 Jerseys que son la rehostia
  • Una bomber negra (iba buscando una verde pero no encontré ninguna :S )
  • Unos zapatos Clarks marrones oscuros
  • Unas botas negras en Urban Outfitters
  • Boxer de estos de látex de Lacoste y Calvin Klein, unos 5-6, de estos que te vale 1 por 30€ pero como estaba en un outlet me salieron super baratos.
  • Una sudadera mullida y gordita con piel de borrego por dentro
  • Unas Nike flyknit (de ese rollo, no sé el modelo exacto pero estaban por 45$ en un outlet)
  • Cinturón de GAP por 10€ :S.
  • Una camiseta de rayas de UO.
  • Un huevo de calcetines de muchos colores que están perfect.

Supongo que se me olvidará algo pero más o menos eso.

#11517 Sí, esas 3 tiendas las vi. Aunque en general no me enamoraron mucho.


Lo que me quedé con ganas de comprarme era una chaqueta vaquera de Levis recupbierta por dentro de lana y las mangas acolchadas, hice foto y todo para ver si alguien sabe el modelo y dónde puedo pillarla porque tenía un corte precioso pero me quedaba pequeña (sólo tenían L). Estaba al 50% del precio que marca la etiqueta:

1 2 respuestas
B

#11518 Yo a veces no entiendo los tallajes, uso M's en muchas camisetas, a veces L's, pero es que el otro día me compré un chaquetón de Springfield que la XL me está justísima...

Estuve a punto una vez de comprarme una chaqueta vaquera como esas hace bastante tiempo, con piel de borrego, a razón de verla en la serie Shameless (US)

pero mi madre me convenció de no hacerlo porque decía que eran las que llevaban los yonkis en los 80's y 90's xddddd

1 respuesta
HALAMADRID

#11519
yo con las camisetas de manga corta igual. A veces la L me keda bien y otras veces grande y tengo k tirar de M, estas ya me kedan todas ajustaditas

Usuarios habituales