El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#12240

No se porque lo dices... :clint:

1
ZeroxCAT

#12239 Creo que ya tengo regalo para navidades jajaja
Encima con protecciones aun mejor, son molestas para llevarlas por la calle?

1 respuesta
B

#12242 Solo la he probado en la moto, en principio se pueden quitar pero no me he atrevido por si acaso luego no se ponerlas bien. Aunque no pinta complicado la verdad.

PD: Tambien tiene un forro para el frio desmontable.

3 comentarios moderados
B

#12246 Hombre, teniendo en cuenta que son personajes de una serie basada en el periodo de entreguerras pues...

1 respuesta
B

#12247 lo que sea, hay gente que va de ese palo xd

1 respuesta
B

#12246 Es de Peaky Blinders, una serie basada en los años 20, no dan pena, van vestidos acorde a una época. Que algo no este ahora de moda no significa que no lo puedas apreciar. Aunque es evidente que alguien así vestido por la calle desentonaría se me haría raro que alguien con más de 14 años se riese..

A quien le guste la música o las películas antiguas no le vas a decir que da pena, pues a quién le guste esta estética tampoco.

1 comentario moderado
B

#12250 Metete en aliexpress y busca que tendrás miles.

werawk

#12246 Esos tios te cogen, te meten en un callejón y te cosen a puñaladas.

Mishifu

#12212 Las primeras solo están para hombre? Las estoy buscando en la talla 37 pero sólo encuentro a partir de la 40 :no:

1 respuesta
EuuD

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#12254 Sera que me gustan las camisas raras pero... joder, no se si atreverme...

mDity

#12254 no me disgusta, de hecho creo que le queda bien. no es mi estilo, eso si.

Ivan007valla

El leopardo es full pimp para zapatos y gafas xD

Casimirott

hoy entre a zara y me parece infumable el intento de copia en la chaqueta sant lauren que tienen.

Que tipo de corte usáis en bóxer? no homo :psyduck: , a mi es que los brief me parecen lo mas cómodo

pacuon

#12253 las saucony estan agotadas practicamente

EuuD

1 respuesta
smarquezp

Este año toca la graduación, que será un tema cíclico, pero venía a pedir consejo:

Tengo una americana gris que no se con qué combinar. Estaba pensando una camisa blanca, junto a una corbata negra, pantalones negros y zapatos negros, ¿sería la mejor opción? ¿cuál más tendría?

1 respuesta
4nima

#12262 podrías usar una camisa azul claro también, pero camisa blanca y corbata negra está muy bien. Lo que no tengo muy claro es el pantalón negro, yo tiraría hacia un azul oscuro o un grisaceo.

1 respuesta
smarquezp

#12263 Yo había pensado algo de este palo:

Aunque la americana no es así, es un poco más clara, pero yo creo que estará bien.

3 respuestas
EuuD

#12264 Por qué no haces algo fuera de lo normal?, algo gracioso y que de verdad te haga tener un bonito recuerdo de ese día y no ser uno mas?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12265 Queremos fotos y no del negro de siempre!!

B

#12264 Con los zapatos de #12261 siempre serás recordado.

1
desu

xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
guillauME

#12269 Me pregunto si usa vaselina para entrar y salir de los pantalones. Que despropósito.

1 respuesta

Usuarios habituales