El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Coil

#13109 HBA no es demasiado conocida...

1 respuesta
peroquecono

Donde cojones puedo pillar un peto vaquero? Me gustaría que por abajo quedaran un poco pitillos pero si no vienen así no importa pero esque no los veo por ningún lado..

2 respuestas
guillauME

#13109 Eso es. Llegado cierto nivel hay barra libre para ser un pirado y que se acepten todas tus idas de olla. Será calificado de transgresor y original.

charlesmarri

#13112

¿Ya es temporada de cosecha?

1 respuesta
guillauME

#13112 Carhartt, Dickies o busca denim vintage en Ebay y Etsy.

Busca por overalls ¿Qué talla usas? ¿Cúal es tu presupuesto?

1 respuesta
B

y para alguien que no tiene NADA de idea sobre moda? quiero quitarme el habito de vestir mal

aconsejais algun libro o con el sticky que hay en 4chan deberia valer?
el 90% de mi armario podría arder, no seria gran perdida

5 respuestas
EuuD

#13116 Puedes empezar por aquí: sneakernews.com

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Lo he dicho por privado a quién he considerado que debía decirlo,y lo digo aquí en público. Si continuáis con estas peleas de mierda, las ocultaciones empezarán a ir con subidas de aggro y si os tenéis que pasar todo el verano sin MV y sin poder entrar en peleas de mierda en el hilo de moda, pues tendréis que quedaros sin.

Todo el mundo tiene derecho a usar este hilo, no los que os gusten sus estilos o caigan bien.

Daros por saludados y por avisados

6 1 respuesta
thunder_89

#13116 Básicos, básicos y más básicos. Si no tienes mucha idea creo que el mejor consejo es no hacer cosas raras.

Depende bastante de tu día a día. No es lo mismo tener ¿20? años, ir a la universidad y tirarte todo el día en un parque comiendo pipas que tener 35 y trabajar en una oficina. Pero vamos, para algo neutro yo siempre recomiendo básicos y ya irás viendo cosas para complementar que queden bien.

1 respuesta
peroquecono

#13114 JEJEJEJE #13115 Presupuesto tengo, talla una 40, 42 dependiendo de como vengan.

2 respuestas
thunder_89

#13121 Algo así?


http://www.asos.com/es/Peto-vaquero-estilo-bow-leg-de-ASOS/dh9r5/?iid=5950350&istCompanyId=a0c5c12e-fd26-4987-9a2d-7b36a70b7ab6&istItemId=qpxwqwwam&istBid=t&mk=abc&affid=14177&channelref=product+search&utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_term=161416243221&utm_content=&utm_campaign=&cvosrc=ppc.google.161416243221&network=g&mobile=&search=1&content=&creative=95751052125&ptid=161416243221&adposition=1o4&currencyid=19&gclid=CjwKEAjw-_e7BRDs97mdpJzXwh0SJABSdUH0KhHBONninyFn5MfTZu1orbYX600hO9OAmNJJVMoNBBoCm_nw_wcB


http://es.petos-vaqueros-online.com/men/fashion-dungarees/slim-fit-men-s-dungarees-darkwash-denim.html

1 respuesta
guillauME

#13121 Pues buscate como digo Carhartt, Dickies, Levi's Vintage Clothing, Levi's y huye de Asos si buscas algo de calidad y que te dure una vida entera.

B

#13116 #13120 Lo mejor que hice en mi vida fue comprarme 5 camisetas basicas y 3 vaqueros ''normales'' claro, normal y oscuro. A partir de ahi ya cada uno tira para donde quiera.

1 1 respuesta
desu

#13119 Tu no lo entiendes porqué no eres fashion killa, como puedes observar es una palabra compuesta de los dos pilares elementales que forman la moda, fashion y de KILLA que es tu personalidad, la esencia, el leimotiv. No hay fashion sin killa, yin y yan, YIN-YAN.
No puedes quitarle las peleas a un fashion killa, no puedes cortar su libertad de expresión, es como quitarle el aire que respira y llenan sus pulmones o las fashion weeks. we aint no fashion killas, we fashionable killas

#13103 primer post HBA, bien.

A mi me hizo mucha gracia literal, más de lo normal, pero yo vi las fotos de vogue, en el vídeo mejora y se ve mejor, me gusta las mangas caídas y las partes de arriba.

Siéntete libre a postear tus cosplays. Yo lo hago de vez en cuando, no dejan de ser moda.

#13116
1-sticky
2-mira mucha inspo por internet porqué es como acabas desarrollando gusto, a base de ver cosas distintas encuentras lo que te va a ti.
2.5- compra básicos, tira lo que tienes
3-cuando acabes con la inspo haz armario con lo que crees que te gusta.
4- es mejor vestirte pensando en no hacer cosas mal, que en hacer cosas bien. Al principio digo.

1 respuesta
SkyLMT

#13124 Que consideras camisetas basicas?

1 respuesta
B

#13126 Tipicas monocolor que se pueden encontrar en cualquier tienda tipo Zara y demas. Algunas de cuello normal y otras de pico, que te pueden pegar con cualquier cosa informal.

1 respuesta
peroquecono

#13122 Perfecto y el color me encanta, muchas gracias.

Coil

#13125 Sabía que desu me entendería

charlesmarri

Joder, las L's de H&M son enormes. A devolver.

1 respuesta
Edqe

#13127 lmao como coño recomiendas cuello de pico xd

a la hoguera con esas camisetas y a la gente que las lleva

2 respuestas
B

#13131 Sera que eres un pecho palomo.

B

#13131

a la hoguera con esas camisetas y a la gente que las lleva

Completamente de acuerdo, a la hoguera la gente con cuellos de pico, empezamos por aquí

Un abrazo

1 respuesta
sickxk

Los básicos están guay para un rato y de vez en cuando pero vestir de seguido como si fueses Zuckerberg a mí no me convence.

Una camiseta con un buen print y de calidad vale por dos docenas de básicas.

1 respuesta
B

#13134 Si lo que quiere es cambio radical de armario...

1 respuesta
sickxk

#13135 Puede aprovechar las rebajas. Y en vez de pillarse ocho básicas, mirarse tres o cuatro camisetas con un poco más de gracia. Vans o Volcom tienen una calidad precio bastante decente y algunos prints muy chulos, que por 18€ o 20€ tienes donde escoger.

Y lo mismo con el resto de prendas. Yo soy de los que prefiero tener menos pero escogido que irme al H&M y volver con cuatro camisetas de colores.

Krules

Joder, si las camisetas de pico qudan TOP y más en verano... ahora.. si estais desnutridos y con pecholata entonces si que tendriais que quemarlas jaja salu22

iviallstar

#11852 Me encantan los dos últimos, mañana justo voy de compras :cool:

Dinity

So much Ls :(

1
desu

11/10

#13133 mis sentidos GD se han activado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales