El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LaChilvy

#13314 El primero lo tienen mi padre y mi cuñao. Son muy wapens, de los que has puesto me quedo con el tercero.

1 respuesta
Aninfha

yo tengo otra duda, necesito outfits comodos para ir a la universidad sin ir like a gipsy

1 respuesta
charlesmarri

#13322

A la universidad se va a estudiar, no a lucir outfits como las tontas pijas que había en mi clase, que parecía que venían de boda algunas. Causando, además, el efecto contrario. Las tías más sexys eran las que iban con vaqueros, una sudadera ancha y unas zapatillas.

1 1 respuesta
Edqe

tipico reddit con fits casuls para ir a trabajar/uni ? o imagen con varias combinaciones?

PoetaEscueto

#13321 Pues... sobre el tercero... en realidad descubrí mi vena friki por los relojes gracias a Interstellar. De hecho, el tercero es que lleva Cooper en la peli.

1 respuesta
Aninfha

#13323 a ver tampoco quiero ir arreglada como de fiesta obviamente... pero es que ya no tengo ni puta idea que ponerme, tampoco me gusta ir siempre siempre en sudadera

3 respuestas
thunder_89

Disfrutad de la uni hechos unos zopencos, que es la última etapa para poder ir haciendo el indio o hecho un despojo sin tener que preocuparte xD

Y de paso dejo esto:

1 respuesta
desu

#13326 coges tu ropa, eliges un uniforme y lo llevas cada día hasta cansarte, eliges otro uniforme.

repeat.




B

#13326 Ahora si que te van a violar "los frikis de informática" como dejes de ir siempre en sudadera.

#13327 El último está muy bien, bastante clásico, algo que yo llevaría desde luego.

1 respuesta
thunder_89

#13329 Yo suelo usar cosas así para los días de reunión. Camisa lisa, chinos/vaqueros oscuros y zapatos medio informales. Me parece lo más cómodo y no tengo que ponerme americanas ya que en invierno tiro de algún 3/4 con cardigan o jersey liso y a correr xD

Shia

#13326

1 2 respuestas
desu

El jefe de vuelta

1 respuesta
Aninfha

#13331 está cojonudo, tengo que mirar la ropa que tengo y hacerme cosas así

ZeroxCAT

Alguna web para mirar carteras con monedero? Alguna recomendación?

1 respuesta
guillauME

#13334 ¿Seguro que la quieres con monedero? Hacen muchisimo bulto.

Yo utilido el bolsillo del pantalon para las monedas. El que llevan especial

1 1 respuesta
B

#13332 Pero vamos a ver, porque es ese tío tan famoso? Es que no le veo nada especial.

1 respuesta
guillauME

1
ZeroxCAT

#13335 Es la costumbre ya xD
Ponerme de las dos y escojo

B

desu

#13336 porque es un artista que financia a otros artistas, si eres fotógrafo y te dice gdragon que te apadrina y paga una exposición por toda asía pues guay no? sin entrar en lo que hace en la música es muy respetado fuera. yo por lo menos no conozco mucha gente como él. Te pongo uno.




y un poco de lujo


Dinity

Suerte que en la colección otoño/invierno de Supreme sacan ya el tocho... Tengo que acabar por casa un par de obras y voy corto.

1 1 respuesta
desu

#13341 Ten un extintor siempre a mano por lo que pueda pasar.

Coil

Me las acabo de pillar que estan a 50%

1 respuesta
B-eman

#13343 Molan. Donde las pillaste?

1 respuesta
Coil

#13344 60 pavos cuando valen 120, esta muy bien ademas de haber mas ofertas en la tienda.

http://www.zatro.es/saucony-shadow-5000-cream

jose678

#13325 he venido al hilo a preguntar y ya que veo que tu pones sobre temas de relojes pues te cito.

¿Como sería mas elegante un reloj, la pulsera de cuero, metalica, goma, militar? Estoy por comprarme un reloj en condiciones y gastarme unos ñakis osea que sería algo que complementase a tope. ¿O va más por gustos? Que pensais. :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#13346 Una correa de cuero siempre es más elegante pero la elegancia no la dicta el material solo sino el estilo de la correa.

1 respuesta
PoetaEscueto

#13346 A mi me resulta más elegante de cuero, pero es lo que dice #13347 hay que tener en cuenta el estilo de la propia correa también. Pon ejemplos a ver qué tienes en mente.

1 respuesta
jose678

#13348 El Seiko 5 military sport http://www.chrono24.es/seiko/seiko-snzg15-sport-5-military-pilot-7s36-army-watch--id2428233.htm tengo en mente. Pienso que la correa la puedo adquirir a parte.
Una correa asi:

o

desu

Ese rolex no se ve bien, para mi fake por esa foto xd :palm:

Dejo uno bueno si alguien quiere jugar a buscar el fake:

yo no pondría cuero al militar, para empezar no es un reloj nada pensado para "vestir", con una buena nato que que te guste y quede arreglado.

Usuarios habituales