El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#13709 Mira que es feo el tatuaje con ganas, al menos si se va a tatuar unas bambas Nike que lo haga bien:

1 respuesta
QUEENS

#13711 A mí la idea de tatuarme zapatillas como que no me llama la verdad....

2 1 respuesta
EuuD

#13704 Son muy frescas la verdad, tanto que dudo que en invierno les de mucho uso...

#13705 Yo moriré matando por ellas

1
guillauME

#13712 No si a mi tampoco, pero ya que uno se las tatúa pues que lo haga como toca.

Hoy iba así

2
sickxk




2
guillauME

#13710 Las están vendiendo ya en Ebay por 800€ cuando nuevas cuestan 220€. La gente fuma drogas muy duras en este mundillo.

1 respuesta
gedel

.

Ivan007valla

#13716 Y el chino este que salía en sneakernews que había comprado stock a cascoporro y se ha dedicado a hacerse de puto oro revendiendo...

Asco da el cabrón, pero se lo ha montado bien xD

1 respuesta
guillauME

#13718 Él tema es que esto sucede porque se permite por parte de la marca. Yo he comprado ediciones limitadas de otras cosas en las cuales solo se permite comprar 1 o como mucho 2 artículos por persona para que precisamente no sucedan estas cosas y todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Lo permiten porque esto da publicidad y popularidad a sus modelos de zapatillas lo cual les ayuda a crear todo este absurdo hype entorno a un nuevo modelo de sneaker.

1 respuesta
Dinity

#13719 Eso también lo hacen en todas las tiendas, el problema son los bots, y principalmente los resellers que tienen conexión con tienda y sacan mercancía como el que han puesto mas arriba. Ojalá Nike y Adidas hiciesen mucho más para evitar estas cosas, pero se la suda bastante.

Y de todas formas, hay valores seguros a los que "invertir" en cuanto a moda, por decir algunos, cualquier calzado o merchandising que saque Kanye West (menos su colección) va a tener un valor de reventa mayor al precio de tienda, lo mismo con cualquier box logo de Supreme o colaboraciones de marcas importantes a precios baratos (como el Fear of God x Pacsun que la gente arrasó para revender al no estar limitada numero de compras por persona).

Todos estos negocios que se mueven por el hype me encantan, me parece la máxima evolución del marketing xd

Don_Correcto

He mirado cuanto valen las yeezy 350 PB del 2015 y las venden a mas de 1400€ en ebay xd increible

1
identity

Que tal el tallaje de las camisetas de Asos ? Tengo entendido que tallan pequeñas, y viendo los videos donde salen los modelos con la prenda, algunos usan la M sin estar fuertes y les quedan ajustadas. Yo suelo usar una S en zara/ HM (1'80cm de complexion normal), aunque viendo el percal parece que las camisetas de Asos me van a quedar muy ajustadas, y si pido una M me van a quedar desentalladas y mal.

3 respuestas
DavEsp

#13722 puedes pedir varias tallas y devolver gratis la que no quieras.

GlatoR

#13722 Leyendo tu comentario supongo que será el mismo tallaje que una camiseta de Zara, por ejemplo.

charlesmarri

#13722

Pues a mí las L´s me tallaron en su día muy grandes y no soy precisamente pequeño.

Mishifu

#13623 Muchas gracias!
Al final me he decidido por las reebok, esta semana que viene voy a buscarlas. Ya pondré foto

B

Yo últimamente no salgo de inditex de ninguna manera... Es que para mi es TOP. Como mucho HyM o Mango, y no demasiado... Pero quiero buscar algo (ya que a vosotros os está dando por el rollo Kayne West) más americano, más a lo Kim Kardashian.

1 respuesta
B

#13727 Pues no sabes lo que te pierdes

1 respuesta
B

#13728 Siiiiii joder pero es que entro a otras tiendas y no me llama... Veo cosas monas pero méh. T_______________T

1 respuesta
Pelota-Zos

#13729 O cosas muy caras para lo que ves que son? Vamos, es lo que me pasa a mi
Yo soy de entrar a una tienda, y si algo me entra por la vista muchísimo está sold, pero si solo es algo que me gusta pero no estoy loco por ello, ya miro precio y valoro si merece xd

tiquihit

#13698 de donde son las camisas? me han molado. Gracias!

1 respuesta
Edqe

#13731 h&m, 20, 20 y 25€ respectivamente.

1
guillauME

¿Os parecería buena idea pedir el tener algo parecido a lo que se hizo con el hilo de compra/venta de teclados en Hardware y Software? Me refiero a un hilo dedicado exclusivamente a cosas de moda (Nada de imitaciones y demás) Ropa que ya no usemos, que hemos comprado y nos viene grande o pequeña, zapatos o sneakers que nos sobran.

Todo esto dentro de la familia en vez de hacerlo en el subforo de compra/venta.

11 4 respuestas
Edqe

#13733 Si, me parecería genial, tengo varias camisetas que me gustaría vender y que tal vez gusten a alguien, y sudaderas también.

DavEsp

#13733 puede ser una buena idea, la verdad.

danidetania

#13733 Pues si, es buena idea

GlatoR

#13733 usted no querrá ponerse la ropa sudá de otros, verdad? no tendrá un fetiche por ahí oculto, señor Guillou?

desu

breixone

Hoy fui al outlet de Nike que hay aquí en Tui y el último jueves de cada mes hay superdescuentos en todo el centro comercial... Flipé con la de gente que había en la tienda de Nike xD

Yo me pillé estes por 35€ y valían 130€, luego camisetas por 4€ de puta madre... Creo yo que volveré todos esos jueves a final de mes :D

1 1 respuesta
wNNNN_

#13739 Todos los jueves finales de cada mes hay descuentos los oulet de Nike, yo voy esta tarde precisamente a mirar algunos chandals para el gym, para el invierno que se acerca.

1 respuesta

Usuarios habituales