El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

A mi tampoco me gusta Kim, soy más de flacas con cuerpo de modelo y cara de alien.

Si no hay más cuestiones, hasta la próxima.

1
Edqe

https://hypebeast.com/2016/10/anti-social-social-club-2016-fall-winter-collection?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=facebook_post

que os parece la coleccion de assc?
pues que sepáis que en un abrir y cerrar de ojos estará todo vendido xD

1 respuesta
GlatoR

Pues que con ese eslogan le vendría muy bien a los usuarios de Mediavida.

Dralions

Es tan de los dos mil y te lo digo tan en serio.

Dinity

#14132 ASSC está muerto, dudo que haya problemas de stock

ruk0style

LaChilvy

Muy de mercadillo.

B

Tengo tantas cosas que decirle a Desu y todas tan duras que ha ocurrido algo similar a esto:

¡Adelante con tu Scalextric Desu! Ya me invitarás a la inauguración.

ruk0style

Vamos a arreglar el thread o ha intentarlo al menos




6 2 respuestas
identity

#14102 Eso no es cierto, en las huarache calzo un 44 y de normal en nike soy una 43.

2 respuestas
GlatoR

#14140 pues mía no es la culpa de que esa panda de sinvergüenzas nos mientan.

yooyoyo

#14139 Ufffffff

Time to fap.

F

Hola, alguna recomendación de página para unos zapatos oxford blucher picados de ante marrón o negros? Presupuesto 80-90€.

He estado mirando en zalando eci etc y no he encontrado ningunos que me convenzan :|

1 respuesta
guillauME

#14143 Si son Oxford no son Blucher. Qué manía tienen las tiendas de inventarse las nomenglaturas.

1 respuesta
F

#14144 cierto jaja no entiendo mucho de tipos pero yo con blucher me quiero referir a los que no son del todo formales, a los que tienen la suela como de una pieza y no hay diferencia entre tacón y parte delantera

1 respuesta
B

Buscando Nikes Lunarfly 306, Blacks. Recomendaciones de donde comprarlas ? thanks!

QUEENS

#14140 Pues siempre recomiendan usar una talla más en las huarache, que son muy pequeñas y tal dicen, yo tengo unas 43 que es mi talla de verdad y me vienen bastante estrechas

1 respuesta
jepeme

#14147 es que la goma de atras hace que sean pequeñas

1 respuesta
Edqe

#14139 putas reebok que no imaginaba que se pondrian de moda, y es que no son ni bonitas, pero tienen algo. supongo que es porque las lleva pablo escobar? hahahah

para todos esos tontos que no les gustan las yeezy, un hombre asi no podia equivocarse

1 respuesta
QUEENS

#14148 Pero aún estrechas me van bien, son cómodas.. prefiero que me vengan así

Dinity

Hoy ha habido restock de las Air Force 1 Wheat (o Flax, como querais llamarlas) en un montón de sitios, en Nike aun quedan muchos numeros, no de mi talla ya, tendría un dilema xD

http://store.nike.com/es/es_es/pd/air-force-1-high-07-lv8-wb-zapatillas/pid-11256978/pgid-11610815

#14149 A mi toda la colección retro de reebok me gusta bastante

3 respuestas
DaVNiz

No hay amor para las VANS, mi marca favorita??

Vans x Wtaps




Vans x Supreme


Aunque personalmente soy mas de las clasicas.

2
QUEENS

#14151 Lo primero que he pensado al verlas en Size es que ojalá las hubiesen sacado en Mid

[img]http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2015/11/07140939/whitecement.jpg[/img]

1 1 respuesta
Edqe

#14151 m cago en la puta. también las estuve buscando muchisimo tiempo y solo las vi por ebay a 400€... justo ahora que me cojo las sfb xD

igualmente necesitaba unas botas, asi que hubiera comprado las sfb igual :D
pero las flax son preciosas

jepeme

#14153 joder es que quedan de lujo, quiero 3

DavEsp

Estoy en un grupo de Telegram en el que te ponen ofertas de moda (OfertasRopa) y me preguntaba si había algo parecido en el que no pusieran únicamente enlaces a amazon.

Consumismooooo

desu

mi hermano gdragon copiándome los outfits, aunque mi camiseta no es cuello alto, llevaba tiempo sin verle nada TOP TOP me alegra verle en cosas que yo llevo.

las camisetas de acne son una pasada, estan cosidas raro xdxdxd

1 respuesta
Cruzer

#14157 Ese tipo de cosido se llama cosido lineal, se usa mucho en las prendas del ejercito ya que es más resistente y liviano que un cosido normal o doble además de que al engancharse, no se produce deshilachado y es menos molesto, normalmente no se usa por que hacerlo eleva mucho los costes ya que se necesitan máquinas de coser especiales y no todo el mundo sabe ya que lo inventó el mismísimo Albert Einstein.

5 1 respuesta
desu

#14158 que hablas compare

a mi si una mujer sabe coser con esa belleza mi ropa rota, que me la compro rota a propósito para fardar pero estoy haciendo un ejemplo, es una keeper, waifu material, qt3.14, <3.

K0N1G

#14145 Mira en Tallsem Con ese presupuesto no creo que encuentres nada mejor

1 respuesta

Usuarios habituales