El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

jepeme

Joder justo venia a preguntar qué reloj me recomendais que sea bonito, me da igual comprarlo to falso, es solo como complemento.

1 respuesta
GlatoR

Cual es su presupuesto máximo?

jepeme

30 euros o asi

1 respuesta
Ensorcelor

#14733 El que he puesto yo antes se lo pilló mi tío en China por 5€ si llega, pero da el pego que flipas. De hecho en una relojería cuando quiso cambiarle la pila le dijeron que lo llevara a la casa porque allí no se atrevían a abrirlo xdd

Yo me pillen un Curren que es putamierda pero quería un reloj negro con correa metálica

2 respuestas
jepeme

#14734 ese está muy bien, cuanto vale y donde lo pillaste?

guillauME

Os podríais ir a tomar por culo con las falsificaciones. Creía que ya estaba superado, id al hilo de Aliexpress y dejad el de moda tranquilo.

1 respuesta
jepeme

#14736 acaso no es moda? Pregunto

ArThoiD

#14734 Cuando lo he visto he pensado eso no es un Patek original ni de coña, se ve a millas que es fake pero no diré nada....

Y ahora lo confirmas XDD

Da el pego mis santos cojones.

Además un Patek para hombre de cuarzo?? XDD Si los hay deben ser rarísimos vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nexxus

No se porque os molesta tanto que la gente compre falsificaciones, si no tenemos dinero para gastarnoslo en un reloj/bambas/whatever y hay un chino que vende una copia barata porque no tengo derecho a comprarla? Siempre que no se diga que es original...

Si no va al hilo de aliexpress es porque quiere la opinion de gente con gusto y aqui es donde puede que la encuentre.

2 respuestas
ArThoiD

#14740 Porque es de muy mal gusto y barriobajero llevar falsificaciones.

Te compras productos similares que te puedas permitir y punto.

1 2 respuestas
quickkk

#14740 aqui buen gusto no hay xDDD

jepeme

#14741 pero he preguntado eso, realmente solo quiero un reloj que quede bien cuando vaya vestido un poco mejor. Me da igual que sea falso, pero NO pido que sea falso jaja.

Si os sabeis alguno por menos de 30 euros que esté chulo os lo agradeceria igualmente.

1 respuesta
Ensorcelor

#14738 Hay modelos que son MUY parecidos. Obviamente no voy a tener un reloj de varios miles de euros porque entonces no estaría ni posteando en MV, pero vaya, que cualquiera que no se conozca los modelos Geneve le cuela, ya te digo que hasta en una relojería les dio el moco.

Lo que sí que canta es la correa, pero la que iba de original después de un par de años, al no ser piel buena, se fue a la puta

1 respuesta
ArThoiD

#14743 Por ese presupuesto te puedes mirar cualquier reloj que te guste y pista, total, la calidad va a ser la misma, todos van a ser de cuarzo, y la marca va a dar igual.

En Amazon tienes 147103741047 modelos.

#14744 Si, la correa canta muchísimo xDD

1 respuesta
jepeme

#14745 ya pero es lo tipico de que hay tantos que al final...
Por eso venia a que los maestros de la moda me pasaran alguno que mole

2 respuestas
ArThoiD

#14746 Pues ni puta, yo no soy uno de esos XD

https://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_nr_p_36_6?rnid=1323854031&keywords=relojes+hombre&rh=n%3A599388031%2Cn%3A10117368031%2Cn%3A10117369031%2Ck%3Arelojes+hombre%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1480600394&low-price=0&high-price=40&x=10&y=15

A buscar xdd

Y de todas formas aconsejar relojes es complicado imo, es algo muy personal y hay mil modelos similares que tienen detallitos distintos.

guillauME

#14746 Pero es que es algo muy personal. Nadie te puede aconsejar en cuestión de tus gustos personales.

Mis recomendaciones no te sirven y las de otro tampoco. Si estás en busca de un complemento simplemente coge el que te guste.

jepeme

Eso si es cierto, es muy personal, pero yo que se a lo mejor posteabais lo tipico de: este lo tiene mi primo. A veces con esas cosas se descubren modelos que te gustan.

Aun asi, muchas gracias, luego me paso un rato mirando.

Xavierito

#14741 Claro que sí, campeón

1 1 respuesta
ArThoiD

#14750 A no, llevar falsificaciones es de tener mucha clase XD

1 respuesta
GlatoR

Cada uno que se jacte como quiera. Yo por ejemplo paso de falsificaciones (en el caso de los relojes, busco algo barato) y prefiero marca "nisu" a un rolex falso/trolex.

1
Xavierito

#14751 De los 6 pares de zapatillas que tengo ninguno es original y te puedo asegurar que visto 10 veces mejor que tú

A ver cuando espabiláis y os enteráis de que hay falsificaciones y falsificaciones

1 respuesta
GlatoR

Es hora de que elijáis vuestros ropajes y salir a la pasarela a luchar por quien viste mejor.

2
PoetaEscueto

#14730 qué cabrón xD

#14731 el tema es lo que te han dicho, que es algo super personal, yo te puedo decir los que me molan a mi, y si te sirven adelante. Eso sí, son caros ya que son automáticos. De Hamilton, en la colección Khaki Navy puedes encontrar el Pioneer Auto Chrono y su versión sin cronómetro, el Pioneer Auto.

Por otra parte, en la colección Khaki Aviation tienes el Pilot Day Date Auto. Y por último, el clásico de la casa lo encuentras en la colección Khaki Field, es el Auto de 44mm en este caso, aunque lo tienes en varios tamaños de esfera.

Como ves, hay variedad de correas y, en general puedes elegir entre acero y varios colores de piel o tela. De ti depende encontrarlos más baratos donde sea xD

Por último, por ponerte algún reloj de otra marca, aunque en Hamilton también tienes ejemplos más clásicos en otras colecciones, con la esfera prácticamente limpia, te dejo este Seiko Premier Automático 4R35 para que lo vayas viendo y te decidas por un estilo al menos.

1 respuesta
jepeme

#14755 me ha gustado el khaki field de los que has puesto, muy guapens. Eso si, el precio me ha hecho desmayarme

1 respuesta
ArThoiD

Pide relojes de 30€ y le ponéis Hamiltons automáticos..... Ya de paso le recomendamos el Visodate, el Le Locle, Baroncelli, Caimano, etc....

Como mucho el Bambino que está por 220€.

Por ese rango de precios claro que hay opciones más "comunes", pero por 30€...

Yo seguramente pillaré un Visodate o un Baroncelli en un futuro cercano, siempre he llevado reloj y toca llevar uno decente.

#14753 Si estás contento siendo un tieso y pretendiendo ser lo que no eres, bien por ti xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#14756 Ya ves... a ver, hacerme con uno es mi sueño, no se porqué hace unos meses me dió por el tema relojes y empecé a encontrarles el atractivo después de años y años sin llevar ninguno. Pero es algo que no puedo permitirme hoy en día ;(

Si te mola ese, puedes encontrar de un estilo muy muy similar en Seiko por ponerte un ejemplo. Lo tienes original en Amazon ahora mismo por 66€, eso sí, la correa es fea y es de 38mm de diametro (algo pequeño), pero lo mejor es que el hijoputa es automático, es decir, increíble por ese precio.

#14757 No le puedo recomendar por esos precios porque no tengo ni idea, le he puesto ejemplos que a mi me molan para que al menos vea modelos y estilos y vaya decidiéndose. Ahora que se por dónde van sus gustos pues puedo ofrecerle ese Seiko que no esta nada mal...

1 1 respuesta
ArThoiD

#14758 Ya, pero no sé, me parece un poco overkill enseñarle los Hamilton directamente xD

También hay Hamiltons más baratos que son una pasada, pero siguen muy muy lejos de lo que pedía ^^

El Jazzmaster es precioso imo:

Y el thin-o Matic, aunque es bastante formal, es god tier:

Como ves a mi me gustan lo más simple posibles, cuanta más mierda tienen menos me gustan xD

2 respuestas
PoetaEscueto

#14759 También, la verdad es que lo estaba buscando en la web pero se me habrá pasado. Qué señorial es el cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales