El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

yukiHime

Cabrones #14686 #14687 a que zapatillas os referís, que he preguntado y habéis pasado de mí :____

1 respuesta
pacuon

#14880 sabia que a ti te haria ilusion

1
B

#14881 Euud estaba vacilando, nunca le hagas caso xD yo me referia en general a las de asos, a las de menor precio pero no unas concretas.

1 respuesta
yukiHime

#14883 Entonces quedamos en que dejan los pies para amputar? xD

1 respuesta
ArThoiD

#14879 Es 2x1?? Dónde lo pone? XDD

Joder me están tentando necesito zapatillas así para el día a día y seguro que son cómodas...

De tallaje qué tal van? Tengo unas bambas Adidas y son algo pequeñas siendo en teoría mi número (42).

RU_386

#14858 díselo al niño de la foto, que se compró el pantalón antes de dar el estirón y así se le ha quedado.

ArThoiD

Bueno, pillados dos pares de Stan Smith que me hacen falta zapatos para el día a día xD

Unos verdes de tela y los clásicos en blanco-navy.

2 respuestas
B

#14884 Nadie contestó, así que supongo xD yo no me he arriesgado

desu

#14887 los clásicos son los verdes.

1 respuesta
ArThoiD

#14889 I know, me refería al modelo, pero las verdes me costaría mucho más combinarlas con algo xD

EuuD

#14887 Buah que maravilla... no has podido elegir mejor amigo. Disfrútalas!

1 1 respuesta
ArThoiD

#14891 Gracias :qq:

Las verdes son estas:

Parecen cómodas de narices, a ver qué tal.

2 3 respuestas
guillauME

#14892 Te está vacilando.

2 respuestas
ArThoiD

#14893 hmm no creo, en la anterior página ha puesto que le molan estas zapas tmb.

1 respuesta
Dinity

#14894 Te está vacilando.

Personalmente las stans me molan, son una silueta mítica de adidas, que las lleve todo dios ahora es otra cosa xD

2 respuestas
ArThoiD

#14895 Pues no entiendo por qué me iba a vacilar... Si es así, que os den por culo y va a postear más rita en este hilo.

2 respuestas
S

#14896 Te vacila porqué va de entendido de "zapas" y solo enseña aquí horteradas que ni el gordito de aquí no hay quien viva llevaría. Y como las Stan Smith las lleva todo el mundo... pues vacila.

A mi me molan, pero se me antojan un tanto veraniegas.

2 respuestas
ArThoiD

#14897 OK, de todas formas no entiendo cómo se supone que iba a saber que me está vacilando si creo que habré posteado 1 o 2 veces en este hilo y no conozco a los que lo frecuentan, sin jodido sentido.

1 comentario moderado
Dinity

#14896 En este hilo hay un par de personas que son memes andantes. Euud es uno de ellos con cualquier calzado que no sea sneaker típicas de coleccionista. Una vez sabes que todo lo que dice es sarcástico, es hasta gracioso leerle.

El resto realmente nos da bastante igual que los demás no tengan el mismo gusto que nosotros, o que se pongan sacos en los pies para usarlos de zapatos. Las stans me molan, así que al 50% rebajado buena compra xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#14900 ok, en fin, corramos un tupido velo y el personaje en cuestión ya tiene su reporte, me ahorro comentarios al respecto.

1 respuesta
EuuD

#14901 Sinceramente no se que vas a reportar, estoy siendo totalmente sincero y no he insultado ni faltado el respeto.

Pd: Repito de nuevo, muy buena compra

Demonlike

El otro día ya me llegaron las AF1 Flax, y estoy enamorado de ellas :qq:

1 1 respuesta
EuuD

Por cierto, mañana las 11 space jam. Toca madrugar

https://www.footlocker.eu/en/content/house_of_hoops_release_calendar

2 respuestas
NeXiS

#14892 son de primeknit, yo tengo unas negras de hace un año y medio y siguen casi como el primer día, cómodas son, pero también te digo que son de verano, son como un calcetín

#14904 una maravilla, como si te tienes que despertar a las 4 que vale la pena

1 respuesta
ArThoiD

#14905 Oka no problem, si no las uso ahora ya las usaré más adelante, eran casi más una excusa para aprovechar el 2x1 que otra cosa jaja.

1 respuesta
Demonlike

#14904 Intentarás pillarlas in store? Suerte!

Yo estas ni lo voy a intentar, me gustan mas las 9 space jam

1 respuesta
guillauME

#14906 No le des más vueltas, es un intento de troll que tenemos permanentemente en este hilo.

Dejo por aquí unas botas que tengo de los años 30 con sus hormas de madera originales de la marca:

Y esto unos zapatos que compré en condición Deadstock de los años 60 aproximadamente. Tengo que abrillantarlos todavía.

4
Chaotic

Joder, vuelvo varios cientos de posts mas tarde y se sigue hablando de bambas, hemos incluido zapatos al menos, buena evolución xDDD

Coñas a parte, en Asos no me mola nada el catalogo de 3/4, tenéis fichada alguna? a ver si me cuadra para autoregalo.

1 respuesta
guillauME

#14909 Yo ya he dicho unas cuantas veces que se debería crear un hilo únicamente de Sneakers y dejar este tranquilo.

Por cierto aprovechando que llega la época de regalos igual deberíamos plantear a la moderación si nos dejan crear un hilo de compra-venta del hilo de moda en particular. Unos podrían aprovechar lo que otros ya no quieren a precios asequibles comparado con el precio original.

1

Usuarios habituales