El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

thunder_89
#15508Krov:

Aquí era más pijita,

Sin ánimo de ofender, más que pija en esas fotos parece que llevas un look tirado/choni, mezclando cosas sin mucho criterio y con prendas un poco meh (por no decir horribles). Como mucho salvaría la penúltima foto, pero el escote del jersey no me convence.

También imagino que serás joven, el estilo va cambiando con los años y te vas teniendo que adaptar al entorno en el que te muevas.

Pd. Para que no parezca que solo vengo a meter mierda, dejo alguna foto de reddit:

10 1 respuesta
pacuon

#15506 creeme que lo haria, pero en mi ciudad no hay.

EuuD

#15508 Vas guapísima, no le hagas caso a esta gente que solo busca herirnos

Sobre todos, me gusta este outfit, te queda muy bien

3 1 respuesta
thunder_89

#15513 Ahora que me lo has vuelto a subir no se que decirte xD Cuando lo vi me gustó la combinación que se intuye entre jersey y bufanda, y el toque de las botas. Ahora acabo de ampliar la foto y no se ve una mierda, así que lo mismo el tío va de 10 o va hecho una mierda.

También diría que sin abrigo seguro que gana, que parece muy oscuro todo.

PD. Deja de volverme loco, que si cambias la foto todo lo que digo carece de sentido xD

1
A

se viene el chocopunto =)

1 respuesta
EuuD

#15515 chocopunto?, por dar mi mas sincera opinión sobre el outfit de una persona que postea en este hilo (que va de eso)?

no me jodas, si es que no voy a poder decir nada porque todo se toma a mal

1
PoetaEscueto

Se agradece que venga gente enseñando outfits propios la verdad, aunque joder...

Pafador

Vamos a ver, si posteas algo y a alguien no le gusta/critica o lo que sea, pues es a lo que te arriesgas, bienvenidos a internet, y al guetto de mediavida.

Las de hoy:

2 5 respuestas
B

#15518 Las primeras me parecen muy feas las segundas están muy chulas.

ArThoiD

#15518 Se puede criticar, pero tirar de ironía tan "sutil" toca mucho los huevos.

K

.

1 respuesta
K

.

1
thunder_89

#15521 No te lo tomes a mal, mujer. Quizá choni no es el mejor adjetivo, ya que no vas llena de oros y piercings y ultramaquillada xD Pero vamos, lo que venía a decir es que hay muchas prendas que me parecen muy feas, que haces (o hacías) combinaciones rarísimas y que hay cortes que no te sientan nada bien.

El consejo que siempre compartimos por aquí es, si no sabes como combinar, mejor no arriesgar. Puedes vestir realmente bien a base de básicos de tiendas baratas (Primark/H&M/Tiendas de segunda mano...), lo importante es montarte unos cuantos conjuntos que te sienten bien y huir de las cosas raras (al menos hasta que sepas como combinarlas bien).

Dinity

En breves haré un pedido a Uniqlo, a ver si acierto en cuanto a tallas y eso.

#15518 Veredicto de comodidad? Personalmente pienso que las NMD PK son mas comodas que las UB, a pesar de que todo el mundo dice lo contrario, pero me gustan más.

#15511 El tipo de la última foto me ha devuelto la esperanza en las camisas de manga corta para verano, tiene algunos outfits que quedan genial, nunca he sido muy fan de camisas d manga corta, pero este verano intentaré probar a ver si consigo hacerlas funcionar.

2 respuestas
Yandros09

#15518 Si te has comprado las primeras te mereces mis respetos ¿Son comodas de cojones no?

1 respuesta
Edqe

si sois pobres siempre os quedará comprar las NMD que ha hecho ZARA

2 respuestas
thunder_89

#15524 Yo las odio, pero entiendo por donde vas. He visto casos en las que quedan de lujo, pero estoy seguro de que si intento hacer yo algo así acabo pareciendo un jubilado en Torrevieja xD

Dinity

#15526 Mira que la gracia de las NMD son el primeknit y el boost, hacer una copia sin nada similar a eso es bastante lamentable xD

Que por cierto, hay una marca danesa que hace algo que se parece un poquito a las Pharell NMD y me gustan bastante más que las de Pharell, la marca se llama Arkk por si a alguien le interesa y rondaran los 100150 napos, así que son caras pero se pueden permitir.

2 1 respuesta
NeXiS

Pues han caído... las estaba esperando de hace un tiempecillo :x

¿Con qué las combinariais? Por ahora pantalones negros + jersey negro y estaba pensando en un abrigo así, que ya buscaba uno y ya de paso me lo pillo a juego! Como lo veis?

http://www.asos.com/es/asos/abrigo-en-color-caqui-de-asos/prd/6550304?iid=6550304&clr=Caqui&SearchQuery=&cid=2112&pgesize=36&pge=2&totalstyles=345&gridsize=3&gridrow=7&gridcolumn=3

Busco algo así pero de mi talla, que no tienen :/

#15518 muy frescas

#15526 mira que son feas con ganas, parecen zapatillas hechas con unos pantalones de chándal xDDD

#15528 las conocía! la verdad que molan, aunque me gustan mas algunos modelos negros que tienen.. también me recuerdan a algunos modelos Y-3

1 1 respuesta
desu

look at my pants nigga

2017 cozy year.

cada vez que veo a un hombre en pitillos lloro por dentro y río por fuera.

1 2 respuestas
B

#15530 ¡Pero qué es eso de renegar de tu ídolo a estas alturas! Ayayay que te nos estás haciendo mayor :qq:

1 respuesta
B

Buenas zapas.

desu

#15531 hace 5 años ya decía que rocky era top 1. :psyduck: ahora con el movimiento cozy lo volverá a ser. gd esta en mi top 5 por eso.

quieres ver a gdragon vistiendo cozy? de esta semana


esta fashion week no esta fallando nadie, todos outfits tops.

2 1 respuesta
B
#15533desu:

quieres ver a gdragon vistiendo cozy? de esta semana

No, quiero ver cómo tu criterio cambia según el famosete de turno y cómo te contradices cada vez que hablas, todo esto tintado de una superioridad moral muy cómica, resumiendo: no cambies.

2 1 respuesta
GlatoR

thunder_89

Tanto hablar del chino de marras y me ha dado por buscar quien carajo es. Meses pensando que desu hablaba de un diseñador de prestigio internacional y resulta que es un backstreet boy amarillo :palm:

desu

#15534 wua decirme eso de Rocky no la he visto ni venir. No voy a ser el único de este hilo que va a hacer facepalm pero bueno entiendo que no me conozcas de otros lados ni nada xd

1 1 respuesta
Don_Correcto

no se si pillarme las ultra boost 3.0 o las 2.0... las 1.0 las seguiran haciendo? hm...

1 respuesta
B

#15537 Hablo de gDragon, desde luego que te tomo la palabra en eso de que no las ves ni venir

1 respuesta
desu

#15539 No veo donde cambie mi criterio. Ese outfit de gd es muy cozy, comparado a sus outfits de este año es muy bueno.

este otro es cozy pero no me molan las adidas y la vetements, no lo pastearía pero si lo pides :psyduck: .

1 1 respuesta

Usuarios habituales