El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Media pagina hablando de ello, cuidado no os canseis la vista eh, en fin

PoetaEscueto

#15568 Yo me quedo con el primero
échale un ojo a este a ver qué te parece http://www.citizen.es/coleccion/of-action/aviator/aw1360/aw1360-12h

1
B

Que opinais de las "rebecas" por así decirlo en hombres, las de con o sin botones a mi me gustan pero tienen que tener un poco de cuello para que estén en el intermedio de macho/moderno (no parecer gay, ni moderno) Si, puede ser que muchos digáis que soy gilipollas no os lo voy a rebatir.

2 respuestas
Artefius

#15573 Supongo que te refieres a cardigans,no? https://www.pepejeans.com/es_es/hombre/sale/punto-y-sudaderas/cardigan-estilo-grandpa-tanner-PM701220286-10?color=1054 a mi me gustan tengo un par de ellos y para mi es un prenda muy top en un hombre si sabes llevarla

1 respuesta
B

#15574 Cierto puede que sea mas correcta si

guillauME

#15566 ¿Qué presupuesto tienes ?¿Qué estilo buscas?

2 respuestas
ArThoiD

#15573 Yo me compré una con botones que suelo llevar junto a un abrigo largo y mucha gente me ha dicho que les mola mucho la combinación.

Hace poco pillé una sin botones que estrenaré cuando haga mejor tiempo, que a -8ºC como que no XD

1 respuesta
B

#15577 Sisi, es que me gusta como quedan algunas voy a tener que seguirlas de cerca de que llegue el entretiempo

PoetaEscueto

¿Alguna recomendación CLAVE para visitar en Londres y traerme cosa chulas si mi presupuesto lo permite?

1 respuesta
B

#15579 TKMaxx y la zona de outlet/rebajas de los Urban Outfitters

1 respuesta
PoetaEscueto

#15580 les voy a echar un ojo, gracias

Artefius

#15576 Me dijo que buscaba rollo biker o cafe racer, y sobre 150€, yo le pase ayer como 6 links a cosas que se ajustaban, si encuentras algo ponlo por aqui que lo mismo ayuda a alguien mas

ArThoiD

150€ y cazadora de cuero BUENA... xD Suerte.

Es como decir 150€ y abrigo de lana BUENA.

1 respuesta
Artefius

#15583 Haberlas las hay,están rebajadas obvio, si quieres te pongo los links que le pase ayer el user que las pidio

Don_Correcto

#15576 150-200€ a ser posible menos, estilo cafe racer y tal pero vamos, viendo los precios que pululaban por internet... he decidido dejarlo para mas adelante y pillarme una barata de cualquier tienda y au xd

1 respuesta
guillauME

#15585 ¿Qué talla usas? ¿Sabes tus medidas? No cometas el error de comprar una baratija chustera porque al final lo barato sale caro.

¿Marrón o Negra?

Por esa cantidad te paso links de cafe racer de los años 60-70 que le dan mil vueltas a cualquier cosa que te compres en un Zara, Mango, etc.

Nuevas por ese precio no vas a encontrar y lo normal es que chaquetas recientes sobrepasen los 300€ de segunda mano hablándo de calidad alta que hace que la chaqueta dure toda la vida.

2 respuestas
Don_Correcto

#15586 uso M o L dependiendo de marcas, no me se mis medidas, negra, lo de segunda mano me da igual si la prenda no esta en mal estado

p.d. me molan las cafe racer pero no que lleven cremalleras en las mangas xd

1 respuesta
Artefius

#15586 Discrepo un poco, hay ofertas muy buenas si sabes buscar y mas ahora en rebajas...Yo he comprado cosas de +600€ al 60% de descuento. Quizas este no sea el mejor ejemplo, pero para que te hagas una idea...https://www.zalando.es/nudie-jeans-brook-chaqueta-de-cuero-black-nu222j007-q11.html

1 respuesta
guillauME

#15587 Lo que te debe gustar es el cuello y que sean entalladas porque las chaquetas hechas para ir en moto las llevan para ajustar la muñeca y que no entre el aire al ir en moto. Es raro ver una cafe racer que no las lleve, supongo que algún hibrido de la fast fashion habrá.

Deberíais todos acostumbraros a saber que medidas tenéis o al menos saber que medidas tienen vuestras prendas favoritas para poder comparar, es algo fundamental para comprar por internet. Una M o una L no dicen absolutamente nada de que talla deberías llevar realmente.

#15588 Una chaqueta de cuero hecha por Nudie Jeans en India con cuero de una curtiduría de allí no tiene nada que ver con una chaqueta hecha con cuero de las mejores curtidurías de Italia o de Estados Unidos donde se siguen ciertas regulaciones y controles de calidad por ejemplo. La marca será sueca pero producen en India sus chaquetas(Lo he estado mirando) y ni siquiera dicen que tipo de cuero es.

Las chaquetas de cuero buenas de verdad no valen lo que valen simplemente porque llevan una marca. Los patrones y el diseño, la persona que hace la chaqueta (Décadas de experiencia), el cosido, el cuero escogido, las cremalleras, el tejido natural para el forro ,etc todo eso cuenta.

Si se utiliza material sintético para el forro, los puños y cuello de punto, pieles de menor calidad y diseños pobres pues el resultado es una chaqueta de cuero que no da la talla.

Unas fotos de Cafe Racer hechas hoy en día por marcas que se preocupan de la calidad para toda la vida y no de vender cada temporada algo diferente.

Si os interesa tener una buena chaqueta que de verdad os acompañe durante décadas mirad algo como lo de las fotos que seguramente nuevas no os podréis permitir o no queréis gastaros lo que valen pero Ebay es vuestro amigo, ahí se pueden encontrar gangas.

Que conste que yo lo digo porque si estáis dispuestos a tener algo top en cuanto a chaqueta de cuero se refiere merece la pena hacer un esfuerzo que váis a agradecer.

1 2 respuestas
Artefius

#15589 Entiendo lo que dices perfectamente, por eso mismo dije que quizas no fuese el mejor ejemplo, pero por ese precio no creo que puedas pillar ninguna de las que has puesto ni de cuarta mano, tienes toda la razon en cuanto a calidades del cuero, yo tengo una de cuero italiano y se nota no hay color con las otras de cuero que tengo

Don_Correcto

#15589 gracias por la info, no sabia que era por eso lo de las cremalleras xD el cuello es el que mas me mola de lejos de todos los diseños que he estado viendo en diferentes sitios (styleforum, reddit, etc) de todos modos, cuando en un futuro tenga trabajo y consiga mi propio sueldo pienso pillarme una cueste lo que cueste xd

No se si suele ser la norma, pero me llamo la atencion lo que antes era ToJ (ahora falcongarments en styleforum) que te hacian las prendas a medida pagando un plus. Estuve considerando comprar una de schott-nyc, aunque al final decidi no comprarme nada y dejarlo para mas adelante. Tu que piensas sobre esta marca?

B

Llevaba tiempo buscando algo así, que os parece?

3 respuestas
1 comentario moderado
OutMyAshes

Ayer me pillé estos zapatos rebajados a 70€ (valen 170) y ahora tengo que aprender a cuidar zapatos de cuero.

Eso si, soy muy feliz.

1 respuesta
B

#15593 Podrías dar alguna explicación coherente o simplemente no te gusta ese estilo?

A

#15592 para mi gusto, no está mal. No soy un entendido en relojes, ni mucho menos, hablo tan sólo de mi opinión sobre su estética. Hace un tiempo, me compré un Citizen parecido en cierta forma, pero con la esfera en negro... y me parece que acerté.

Legebril

#15594 ¿no se te hacen con demasiada suela?

1 respuesta
OutMyAshes

#15597 Tengo unas parecidas con suela más planita pero no sé, a mí la verdad me gustan así.
Mientras no sea rollo creepers todo correcto.

PoetaEscueto

#15592 No me gusta, esos números tan gordos alrededor, ese dial con los bordes tan remarcados, ese aspecto sport cutre... a mi no me dice nada. Por otra parte, 46mm es tocho, ojo, depende de la muñeca que tengas te quedará mejor o peor. He mirado a ver si encontraba algo similar a precio económico... lo que más me ha molado de lo que he visto es esto por 125€, que no es barato pero bueno:

Y esto por 134, que tiene el dial en una disposición más similar a tu ejemplo:

1 1 respuesta
B

#15599 Joder gracias! el viceroy es la hostia. Tengo una muñeca de niña asi que bueno esperaré a que me llegue este. Tengo presupuesto de hasta 150 ya que es un regalo pero al ver la oferta preferí comprarme ese que es mas normal y luego guardarlos para uno mejor pero puede que el viceroy caiga.

Gracias!

Usuarios habituales